Otro perdido más busca consejo.

Iniciado por hautbois2, 23 de Julio de 2006, 06:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hautbois2

Hola a todos y todas.

Sí, mi pregunta es la misma de muchos, pero por más que leo no me aclaro a la hora de comprar unos auriculares. Tengo unos sony, de esos que se meten bien a la oreja y aislan el ruido exterior que me costaron unos 45 euros. No sé qué opinareis de estos la verdad, creo que se oyen bien, y aislan, que es una caracteristica que me parece muy importante.

Bien, aparte de estos, tengo unos Technics RP-F300 que como son de los grandes los uso en casa, estos me costaron creo que 50 euros.

Entonces, donde yo voy, es que no sé si mis auriculares son buenos o tendría que comprarme otros para aprovechar bien mi x5L.
Si me decis que los sony son buenos, pues entonces me compraría unos para "estar por casa" osea, sin necesidad de que aislen del ruido exterior y que puedan ser más grandecitos.
Si me decís que los Technics son buenos, pues aconsejadme unos in-ear que aislen bastante, para salir a la calle sin tener que subir mucho el volume.

No sé si para determinado tipo de música vienen mejor unos que otros, yo solo escucho música clásica, vaaaaaaaale soy un petardo, pero soy músico de los de conservatorio y ahí nos mal acostumbran, jeje.

Mi presupuesto, hasta 100 euros lo veo bien.

Muuuchas gracias, y perdonad por el tocho este que acabo de soltar.

Un saludo.

espirit

Los gordos que tienes para estar por casa están muy bien, sobrado de veras.

Y para ir por la calle... pues la verdad es que los Sony no se cuales son, si no especificas un poco más de que modelo hablas.

Pero si te puedes gastar 100 euros te puedes ir hacia auténticas máquinas de sonido. Unos Shure e2c nuevos salen por 90 euros aprox. Y si buscaras bien igual encuentras unos Shure e3c (nuevos son caros, pero si buscas quien sabe)

Mira el nuevo mensaje que ha puesto Obarriel:

http://www.reproductormp3.net/ftopicp-11014.html#11014

Todos los que salen son excelentísimos auriculares in-ear !!  :wink:

hautbois2

He encontrado los sony, el modelo es MDR-EX51LP y el link es este:

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=MDREX51LP&Dept=audio&CategoryName=pa_Headphones_FontopiaEarbud

Gracias por contestar, pero ahí va otra pregunta. Merece la pena entonces que cambie de auriculares, osea, si me gasto 100 euros, notaré bien la diferencia o con los que tengo voy servido?

Un saludo.

Molondro

Cita de: "hautbois2"He encontrado los sony, el modelo es MDR-EX51LP y el link es este:

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=MDREX51LP&Dept=audio&CategoryName=pa_Headphones_FontopiaEarbud


Caca. Los Sennheiser CX-300 suenan mucho mejor que ésos SONY y cuestan 30 €

Respecto a si vale o no la pena gastarse 100 € o no, te voy a advertir sobre algo: El audio de alta calidad es un hobby caro. Te pillarás unos Shure E2C de 90 €, y te parecerán de lo mejor, pero luego probarás unos auriculares mejores, luego un amplificador portátil, etc... Piensa que el oído se educa con el tiempo. Hace 3 años me compré unos auriculares aiwa que yo pensaba que sonaban como dios, y hoy en día me revuelven los tímpanos... Cada vez vas a querer más, así que no te compres unos auriculares porque dan el mejor sonido para aprovechar tu reproductor al máximo, sino porque te son cómodos, te gusta como suenan etc. Si te vas a dedicar al audio high-end adelante, si no, piénsatelo dos veces...
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

hautbois2

Jolin, son tan caca, como para ser tan tajante, bueno, no sé, yo no los oigo mal, y me los compré por el simple hecho de que en la tienda eran los únicos que me aislaban del ruido exterior.
Pues aconséjame unos que me puedan servir, y que aislen bien del ruido. O te parecen bien esos E2c que me dice nuestro compañero?

Molondro

Cita de: "hautbois2"Jolin, son tan caca, como para ser tan tajante, bueno, no sé, yo no los oigo mal, y me los compré por el simple hecho de que en la tienda eran los únicos que me aislaban del ruido exterior.
Pues aconséjame unos que me puedan servir, y que aislen bien del ruido. O te parecen bien esos E2c que me dice nuestro compañero?

Lo caca que son no lo sabrás hasta que no escuches algo sustancialemente mejor, y los CX-300 lo son. Y sólo valen 30 €. Los Shure E2C cuestan 90 € y por lo que he oído por ahí, leído en reviews, compartivas, etc. no creo que valga la pena pagar ésos 60€ de diferencia. Repito que es mi consejo, ya que no he escuchado los E2C.

Saludos
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

hautbois2

Vale, miraré esos CX, siempre y cuando sean de esos que se meten casi hasta el cerebro para aislarte del ruido.

Buenas noches.....y gracias.