Sansa Clip+ o Sansa Cilp Zip admiten Rockbox?

Iniciado por Atreyu, 12 de Diciembre de 2012, 01:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atreyu

Nas.

Un colega me ha pedido consejo para comprarse un reproductor MP3 para hacer deporte, baratillo pero de sonido decente, imprescindible radio y a ser posible con expansion de memoria.

Le recomende el Sansa Clip, pero no lo encuentra, ahora los que hay dosponibles son el Clip+ y el Clip Zip.

Alguno de los dos soporta Rockbox?

He visto que para el Clip+ hay una version que no es estable, pero es funcional?

Para el Clip Zip hay alguna version de Rockbox que funcione sin problemas?

Entre los dos cual recomendais?

Gracias.

rasado

Si es imprescindible la radio, tira a por el Zip, es una de las pocas mejoras que tiene respecto al modelo anterior. Ambos admiten rockbox, en el Zip aun no es estable, pero yo hasta el momento no he tenido ningun problema.


ANTONIOJAVIER

+1

El único problema que he encontrado con el zip es que le tienes que conectar al pc siempre con el firm original activo, ya que con el firm de rockbox a veces no llega a detectarlo el ordenador
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

topmanta


Cita de: ANTONIOJAVIER en 13 de Diciembre de 2012, 05:29:10 AM
+1

El único problema que he encontrado con el zip es que le tienes que conectar al pc siempre con el firm original activo, ya que con el firm de rockbox a veces no llega a detectarlo el ordenador


Yo con el firm de rockbox con el sansa clip+ no me detecta el ordenador, sin embargo con el zip rockbeado no tengo ese problema.
Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
_______________________________________________________________________________
KZ ES4| Rock Zircon| Sony MH1C  | VSONIC GR06 |VSONIC VSD1 | Creative Aurvana Live | koss porta pro
________________________________________________________________________________
ampli: Fiio E5 | E11 | C&C BH2
DAC: ELE DAC

Atreyu

Donde puedo encontrar la version de Rockbox para el Sansa Clip Zip, asi como las instrucciones de instalacion?

Gracias.

rasado


Atreyu

Ok.

Otra pregunta.

Tengo un Sansa C250 y un Sansa Clip+ con versiones antiguas de Rockbox. Para actualizarlos a la ultima, puedo hacerlo desde el instalador?

Tengo que buscar los firmwares originales otra vez?

Hay que desistalar previamente la version que tienen o se puede sobreescribir?

Perdere las configuraciones (supongo que si) o la musica que tengo almacenada en la memoria interna (espero que no)?

Gracias.

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Atreyu

Cita de: ANTONIOJAVIER en 15 de Diciembre de 2012, 06:19:03 PM
si
no, sólo actualizar rockbox
no
no

Ok. Muchas gracias compañero.

Mi colega ya lo pidio y lo ha recibido ayer, el lunes me lo treara para meterle el Rockbox.

Salu2s.