FELIZ NAVIDAD A TODOS

Iniciado por Richard, 12 de Diciembre de 2012, 05:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Richard

Buenas noches a todos! Y disculpad por las mayúsculas del titulo.

Este hilo no es más que para lo que pone en el asunto, felicitaros la Navidad.

Hoy me ha llegado a mi buzón una carta con una felicitación Navideña de un compañero del foro. Y me ha hecho recordar el tiempo en que yo también enviaba la típica postal Navideña a mis allegados.

Hace tiempo que ya no lo hago, y que los he sustituido por los impersonales y "graciosetes" mensajes de móvil.

Así que he decidido felicitaros la Navidad a todos, de forma directa, sin "formularios".

Os gusten estas fiestas o no, lo único importante de ellas es que paséis buenos ratos con vuestra familia y amigos.

Nada más amigos!

Feliz Navidad a todos! Y portaos bien que los Reyes Magos os traigan "cacharritos".


ampherio

Pronto empiezas, pero Feliiz Navidad también.
Pa' cuando el clásico ya del foro para la Navidad, mas que nada para bajar el volumen que vaya sustos se pega uno.

rasado

Feliz Navidad Richard! Mis mejores deseos para todos!!!

Amperio, yo casi había logrado no tener pesadillas con el villancico.  :doctor: Gracias a mi psiquiatra ya no me despierto en mitad de la noche con esa música infernal en mis oídos... pero ahora me lo recuerdas y tengo miedo, mucho miedo...

Dominique, nique nique....   :gatonegro:

Basstion

Me uno a los buenos deseos y agradezco los suyos. a Todos los foreros!!!

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

arkerok


Uruloki

Te has adelantado un poco amigo Richard.
Yo tambien os deseo unas felices y tranquilas navidades.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Richard

Cita de: Uruloki en 12 de Diciembre de 2012, 07:36:58 PM
Te has adelantado un poco amigo Richard.
Yo tambien os deseo unas felices y tranquilas navidades.

Ya se que falta una semanita, pero casi ya estamos viviendo la Navidad, con las luces, las compras de Reyes, los arboles, quizá es la parte más comercial, pero queramos o no forma parte de ella.

Yo llevo ya dos semanas diciéndole a mi hijo de 3 años que los Reyes Magos le están viendo por un agujerito para ver como se porta y si le traen lo que ha pedido.  :mrgreen:

Cyborg

Felices y agridulces (para algunos) Navidades a todos. Este año no trae ni carbón, mejor un Mega-ERE que esta de moda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

aticus

Hola, felices fiestas, que disfruteis de la compañía de vuestros seres queridos.

Un saludo.

jumartc

Cita de: Richard en 13 de Diciembre de 2012, 01:05:27 AM

Yo llevo ya dos semanas diciéndole a mi hijo de 3 años que los Reyes Magos le están viendo por un agujerito para ver como se porta y si le traen lo que ha pedido.  :mrgreen:

Mira tú que no te conocíamos la faceta de extorsionador infantil; deja a nen que sea malo de natural, ¡¡ hombre !!.

Feliz Navidad, parroquia.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ANTONIOJAVIER

No te has adelantado nada, ya ha dicho ELCORTINGLES que es navidad... Ya nos hemos pegado todos los padres por coger un buén puesto para ver Cortilandia el pasado puente, ya sólo hay anuncios de colonias y juguetes en la tele, así que estoy contigo ya es navidad


FELIZ NAVIDAD A TODOS
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ampherio

Cita de: Richard en 13 de Diciembre de 2012, 01:05:27 AM
Yo llevo ya dos semanas diciéndole a mi hijo de 3 años que los Reyes Magos le están viendo por un agujerito para ver como se porta y si le traen lo que ha pedido.  :mrgreen:

Mi hija tiene un añito mas y la veo llorando y le pregunto que le pasa y me dice que se ha portado mal y no le van a traer nada los Reyes, que "malos" somos.


Dominique, nique nique.... 


silver64

 :santab: :santab: :santab: Feliz navidad a tod@s, y que el proximo año sea mejor que este !!!! :perfect: :beer: :beer: :beer:

WairX

MUY FELICES NAVIDADES A TODOS FAMILIA!!! Espero que el año viejo termine bien, pero que el nuevo aun empiece mejor!!! Un saludo para todos que sois unos fenomenos!!!

MERRY CHRISTMAS A TUTTI!!!  :ole:

PD: a los que sois padres (yo de momento no tengo el placer, y creo que aun me queda un poco), os veo con el cuchillo entre los dientes para comprar los juguetes a vuestros angelicales diablillos!!! jajajajajajajajajaja

Algo asi seria...  :sword: 
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

corsario

Feliz Navidad a tod@s

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro