FELIZ NAVIDAD A TODOS

Iniciado por Richard, 12 de Diciembre de 2012, 05:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disgus


Alex_90

#16
 :santab: :santab: :santab: Feliz Navidad a tod@s!!!    :santab:  :santab: :santab:
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Jaxxon

Feliz navidad y que los reyes y papanoel os traigan muchos verdes y varios azules

factotum2


Jacm_

Pues eso familia, felices fiestas a todos, un placer seguir aquí otro año más.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jarube

Feliz Navidad a todos y que nuestros reyes particulares vengan cargados y con sus uniformes característicos que tanto nos gustan (el de Seur, el de UPS, el de MRW...jeje)

Ahora en serio, felices fiestas a todos un año más y os deseo que el año que viene sea mucho mucho pero mucho mejor que este.

Abrazos para todos.

Basstion

Cita de: jarube en 13 de Diciembre de 2012, 02:33:10 PM
Feliz Navidad a todos y que nuestros reyes particulares vengan cargados y con sus uniformes característicos que tanto nos gustan (el de Seur, el de UPS, el de MRW...jeje)

Jarube, entiendo lo que dices :

.

:lust: :lust: :lust: Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

jarube

No es exactamente lo que quería decir pero los cambiaba a todos por esta jeje

V/S

Muchísimas Felicidades a todos.
Una de las cosas buenas de éste año ha sido indudablemente el registrarme por fin en el foro después de mas de un año leyéndolo como invitado.
Gracias por acogerme en vuestra comunidad.
:chocala:

No olvidéis que las cenas de Empresa están para bailar con la recepcionista y decir todo lo que pensáis al jefe.  :pretty:

:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

zozito

Felices fiestas a todos, incluso para aquellos a los que estas fiestas no le hagan mucha gracia, como a mi  :beer:

Ghetto

#25
Felices fiestas compañeros, no soy creyente pero el ambiente de las navidades me ha gustado desde pequeño, sobre todo el mas pasteloso estilo americano, luces, nieve, villancicos, polvorones, papa noel baja por la chimenea, dejarle agua a los renos, solo en casa perdido en New York y todas esas peliculas sobre Santa, etc   :gafas:  :jejeje:

Por favor ese Dominique ya!!! (se nota que desconecto el sonido en el PC  :mrgreen: )

PD: esa repartidora la quiero en mi zona, pero ya!!! no el calvo con mala cara que te quita la ilusión cuando estás firmando con cara de "soy el ser mas feliz del mundo"   

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

WairX

Cita de: Gheto en 14 de Diciembre de 2012, 09:23:53 AM

PD: esa repartidora la quiero en mi zona, pero ya!!! no el calvo con mala cara que te quita la ilusión cuando estás firmando con cara de "soy el ser mas feliz del mundo"   


Y la hermana gemela para la mia, que Yugas y yo la agradeceremos, porque tienes toda la razon Gheto... la gente que viene a repartir viene con cara de pocos amigos para sacarte la ilusion o que??? jajajajajajajajajaja  :lolll:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

silverius

Que paséis todos unas felices fiestas

Enviado desde mi ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Salazar

Feliz Navidad a todos/as, y Feliz Año Nuevo, y que podamos seguir disfrutando de nuestros cacharritos por mucho tiempo, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

KaoS

Hey! ¡Felices fiestas a todos!

Este año el espíritu navideño está por los suelos y, ¿para qué negarlo?, estoy de lucecitas y señores vestidos de Santa Claus hasta la mismísima corona.

Al igual que la Biblia dice que Dios era todo un hombretón y no una bella damisela, tenéis que soportar que el repartidor de turno lleve barba en lugar de minifalda. ¡Se siente!

Sacad el paraguas, me temo que va a llover :paraguas:

¡Saludetes, majos!
Pasaba por aquí...