¿Que tal son los Móviles Android de Focal... ?

Iniciado por rrasio, 15 de Enero de 2013, 07:23:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

Hola a todos!
Quería preguntar por sus opiniones sobre los móviles Android que venden en Focalprice.... Los hay desde hasta unos 45 leurillos puestos en casa, (con procesador de 1Ghz (de un solo nucleo, claro...)
Yo es que no tengo ni idea del tema  :oops: y la verdad es que a lo mejor tampoco me interesara mucho sino es porque "mi socia"  quiere uno que le permita al menos usar Whatsapp...  :doh:
No sería para escuchar música....
Aquí:
http://www.focalprice.com/android-phones/ca-004001.html

:think:  :dinero:  :palomitas:

Nimpo

De la web no tengo ni idea, pero sobre Smartphones baratos, uno sobre el que hablan muy bien es el Huawei D300.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

rrasio

Cita de: Nimpo en 15 de Enero de 2013, 07:28:28 AM
De la web no tengo ni idea, pero sobre Smartphones baratos, uno sobre el que hablan muy bien es el Huawei D300.
Gracias por responder Nimpo.
Voy a revisar un poco el modelo que me indicas, a ver cuanto cuesta y las características...
Sobre la web Focalprice, yo si tengo experiencia comprando en ella, como seguramente muchos foreros...
Yo nunca he tenido ningún problema comprando allí...
:gorra:

juanjrubio

Buff, hay de todo. Algunos salen buenos pero otros...
Lo mejor es que te pases por algun foro de moviles tipo htcmania o gsmpain, ahi te aconsejaran mucho mejor.
Yo solo te puedo aconsejar las marcas con "prestigio" dentro de los chinorris: jiayu, lenovo, zopo y casi para de contar.
Yo no cogeria los que son sin marca e imitan a modelos de marcas grandes, pero a lo mejor algun modelo en concreto esta bien

rrasio

Cita de: juanjrubio en 15 de Enero de 2013, 07:53:00 AM
Buff, hay de todo. Algunos salen buenos pero otros...
Lo mejor es que te pases por algun foro de moviles tipo htcmania o gsmpain, ahi te aconsejaran mucho mejor.
Yo solo te puedo aconsejar las marcas con "prestigio" dentro de los chinorris: jiayu, lenovo, zopo y casi para de contar.
Yo no cogeria los que son sin marca e imitan a modelos de marcas grandes, pero a lo mejor algun modelo en concreto esta bien

O.K. Gracias por las recomendaciones...
Yo había leido algo sobre la imitación china del Galaxy Note...pero también cuesta lo suyo.... y lo quería lo más económico posible :dinero: y mantener la tarifa de 1cts. de pepephone, o si no me enredo en la portabilidad con contrato y permanencia en otra operadora para que me den un móvil de marca...  :think:

disgus

Cita de: rrasio en 15 de Enero de 2013, 08:03:58 AM
... o si no me enredo en la portabilidad con contrato y permanencia en otra operadora para que me den un móvil de marca...  :think:
Antes todavía, pero ahora la permanencia es también en tarifa, cualquier móvil te sale como mínimo 3 veces más caro de lo que costaría libre.
Otra cosa es que verdaderamente uses la tarifa que contrates, pero  eso no suele ocurrir. Lo mejor un móvil libre y contratar lo que uses y además con la libertad de irte cuando quieras, que como te tengan agarrado por una permanencia pasan de ti cada vez que llamas a atención al usuario.
Saludos

juanjrubio

Cita de: disgus en 15 de Enero de 2013, 09:06:15 AM
Cita de: rrasio en 15 de Enero de 2013, 08:03:58 AM
... o si no me enredo en la portabilidad con contrato y permanencia en otra operadora para que me den un móvil de marca...  :think:
Antes todavía, pero ahora la permanencia es también en tarifa, cualquier móvil te sale como mínimo 3 veces más caro de lo que costaría libre.
Otra cosa es que verdaderamente uses la tarifa que contrates, pero  eso no suele ocurrir. Lo mejor un móvil libre y contratar lo que uses y además con la libertad de irte cuando quieras, que como te tengan agarrado por una permanencia pasan de ti cada vez que llamas a atención al usuario.
Saludos
Hombre, el pago a plazos de yoigo no esta mal, la mayoria de los moviles salen algo mas baratos que libres (a cambio de atarte a una permanencia en el operador), y la tarifa del 2 esta bastante bien.
Si no tienes los 200 o 300 euros que valen libre, esta forma de financiacion esta muy bien (es sin intereses).

rrasio

Pues estaba considerando el cambio a los gallegos de "R" que veo que puso las condiciones de la pág. Web claras (hace tiempo las tenía tan poco claras como las de las princupales operadoras), usa covertura vodafone. Por una tarifa de 2 cts. el minuto (en vez de 1 cts de pepephone) y contrato de 18 meses cuota de 11 € con iva (con internet) y llamadas gratis entre los móviles y el fijo del contrato,  tendría un móvil, aunque la verdad es que los móviles que ofrece por esta tarifa son un poco chimbines, eso sí como que son libres... :think:
:palomitas:

Flame

En orange está por 0 el HTC Desire X

disgus

Cita de: juanjrubio en 15 de Enero de 2013, 09:41:37 AM
Cita de: disgus en 15 de Enero de 2013, 09:06:15 AM
Cita de: rrasio en 15 de Enero de 2013, 08:03:58 AM
... o si no me enredo en la portabilidad con contrato y permanencia en otra operadora para que me den un móvil de marca...  :think:
Antes todavía, pero ahora la permanencia es también en tarifa, cualquier móvil te sale como mínimo 3 veces más caro de lo que costaría libre.
Otra cosa es que verdaderamente uses la tarifa que contrates, pero  eso no suele ocurrir. Lo mejor un móvil libre y contratar lo que uses y además con la libertad de irte cuando quieras, que como te tengan agarrado por una permanencia pasan de ti cada vez que llamas a atención al usuario.
Saludos
Hombre, el pago a plazos de yoigo no esta mal, la mayoria de los moviles salen algo mas baratos que libres (a cambio de atarte a una permanencia en el operador), y la tarifa del 2 esta bastante bien.
Si no tienes los 200 o 300 euros que valen libre, esta forma de financiacion esta muy bien (es sin intereses).
Yoigo no es precisamente mi favorito, una vez me colaron una tarjeta prepago de yoigo y me molesto mucho que tuviera consumo mínimo, lo malo de ir con prisa estaba de viaje y pare en un phonehouse.
Muchos centros comerciales te permiten pagar el movil en 6 meses sin intereses, y conservas la libertad de elegir el operador que más te conviene en cualquier momento. Las ataduras solo merecen la pena si la tarifa que vas a escoger es la que realmente necesitas, como cojas una superior es tirar el dinero.
Saludos