Review Philips Fidelio L1 en Old&NewSound

Iniciado por yugas, 16 de Diciembre de 2012, 12:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

Pues después de unas cuantas horillas de trabajo, tengo el gusto de presentaros mi última review acerca de los Fidelio L1

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/12/por-yago-desde-hace-unos-meses-atras_16.html

Pasen y vean, que es gratis :D
Espero que ustedes disfruten con la lectura, y así mismo cualquier tipo de duda/comentario acerca de estos bonitos auriculares estaré encantado en responderos, tanto aquí como en el Blog.

Saludos :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

WairX

Yo por un lado no deberia opinar, pero la verdad, has hecho a mi juicio una review tan completa y detallada que no me puedo reprimir... Sobresaliente Yago, mi mas sincera enhorabuena loco!!!  :aplaudir:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Indeep

Acabo de leer toda la review. En serio... a este paso os vais a convertir en un blog de referencia de este mundillo audiófilo.

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

yugas

Muchas gracias, es un honor la verdad ver reconocido tu trabajo,  simplemente intento mejorar un poco en cada review^-^
Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

ampherio

Muy buena review y como dices unos auriculares muy del gusto de todo el mundo, sin destacar en nada pero muy musicales casando muy bien con todos los estilos, aunque tienen un perfil mas tirando a "bajos".

Yo personalmente, echo de menos que estos auriculares portables se analicen tambien solo en plan portable, es decir sin amplificar ya que yo pienso que esta es la finalidad de los portables, para escuchar directamente con un mp3 o como en mi caso con un Iphone4.

Yo tambien constato que mejoran con un amplificador y puntualizaria que yo los veo un pelin dificiles de mover, no he usado muchos portables y tal vez esperaba que fuera como con los inear que a la mitad ya vas sobrado de sonido, pero con los Fidleio L1 los tengo que poner ya casi al final del volumen del Iphone 4 (2-3 rayitas del final) y le lei a alguien en un foro, tal vez fueras tu Yugas, que con el S3 iba ya muy limitado de volumen.

Esperamos ansiosos nuevas reviews, menudo ritmo que llevais.

WairX

Cita de: Indeep en 16 de Diciembre de 2012, 01:46:12 PM
Acabo de leer toda la review. En serio... a este paso os vais a convertir en un blog de referencia de este mundillo audiófilo.

Saludos!!

Perdonad mi intromision nuevamente, simplemente que comentarios como este tuyo amigo, son los que realmente nos hacen convertirnos en lo que somos y igual en algo mas importante de aqui a un tiempo como bien indicas!!!
Yo quiero agradecertelo de primera mano al igual que Yago, muchas gracias Indeep!!! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

medsam

Pues bueno la verdad leo su blog todas las semanas y la verdad me gusta mucho el formato que tiene y las reviews que están haciendo me agradan mucho también pero va a ser mi ruina cada auri orejero que veo lo deseo y esos Philips están demasiado tentadores un saludo y felicidades
Reproductores - ipod video 5g 30 gb,  Cowon O2, Iriver h120
Auriculares - Urbeats, brainwavz m4, Xears, ultrasone hfi 2200
Amplificadores -  Fiio E6, Fiio e17

yugas

#7
Cita de: ampherio en 16 de Diciembre de 2012, 02:14:20 PM
Muy buena review y como dices unos auriculares muy del gusto de todo el mundo, sin destacar en nada pero muy musicales casando muy bien con todos los estilos, aunque tienen un perfil mas tirando a "bajos".

Yo personalmente, echo de menos que estos auriculares portables se analicen tambien solo en plan portable, es decir sin amplificar ya que yo pienso que esta es la finalidad de los portables, para escuchar directamente con un mp3 o como en mi caso con un Iphone4.

Yo tambien constato que mejoran con un amplificador y puntualizaria que yo los veo un pelin dificiles de mover, no he usado muchos portables y tal vez esperaba que fuera como con los inear que a la mitad ya vas sobrado de sonido, pero con los Fidleio L1 los tengo que poner ya casi al final del volumen del Iphone 4 (2-3 rayitas del final) y le lei a alguien en un foro, tal vez fueras tu Yugas, que con el S3 iba ya muy limitado de volumen.

Esperamos ansiosos nuevas reviews, menudo ritmo que llevais.

Hola compañero, primeramente muchas gracias me alegro de que te haya gustado la review ;-)
Segundo darte la razón en parte a eso de que son un poco difíciles de mover, es decir, no se mueven a un volumen alto a un 60% del volumen de mi Galaxy S3, si no que para escucharlo a un nivel digamos "alto" tengo que llevar la barrita del volumen a un 85 % o incluso 90%. Pero por otro lado también soy consciente de que el S3 carece de potencia comparado por ejemplo con un Iphone 4 o un Ipod Touch 4g (aparatos que he probado) por lo que con cualquiera de estos dos últimos en términos de pontencia irían bien servidos, hasta unos volúmenes no insanos, otra cosa es que con amplificador mejoren.

Saludos :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Pedro Botero

Nuevamente enhorabuena por la magnifica review  :aplaudir: Da gusto leeros, si señor.

Frandenon

Enhorabuena !!! me esta gustando la linea que va tomando el blog.

Seguir asi chicos ! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Ghetto

#11
Gracias Yago, te los has currado una vez mas  :aplaudir:  coincido con los compañeros en que cada vez tiene mejor pinta vuestro blog, y en tiempo record!

Me pregunto sobre estos Philips ( increíblemente guapos) porqué siendo portátiles pecan de ser un pelín grandes y con la potencia justa? No lo entiendo y es una pena porque serían para mí y para muchos unos candidatos perfectos.

Saludos y a seguir dándole duro!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yugas

Muchas gracias compañero,  la verdad es que depende de la persona podrán parecerle un poco grandes...
Son más voluminosos que por ejemplo unos hd-25,  pero siguen siendo portátiles aunque jugando ya un poco en el límite.  Eso sí más de uno me ha preguntado que marca son esos auriculares tan chulos...  Lucir lucen y son elegantes ;D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Richard

A mi me parece muy mal que publiqueis tantas y tan buenas reviews, a ver de donde saco media horita para leerla detalladamente y luego no querer hacerme con el aparato en cuestión ! :-(

Por cierto no se si os será posible, pero un ritmo de una review a la semana es bestial, seguid así! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

yugas

Cita de: Richard en 17 de Diciembre de 2012, 12:18:45 PM
A mi me parece muy mal que publiqueis tantas y tan buenas reviews, a ver de donde saco media horita para leerla detalladamente y luego no querer hacerme con el aparato en cuestión ! :-(

Por cierto no se si os será posible, pero un ritmo de una review a la semana es bestial, seguid así! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Rischard lo siento por tu bolsillo de verás :roll:
En la siguiente review procuraré solidarizarme contigo y decir que es muy malo  :jejeje:

Como bien dices el ritmo de una review por semana quizás sea un poco de locos, pero por el momento nos lo podemos permitir, luego ya si tal levantaremos un poquillo el pie...

Gracias y saludos compañero :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más