Quiero un longboard pero no tengo ni zorra.

Iniciado por Sunmermaster, 20 de Diciembre de 2012, 06:50:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Básicamente ese es el tema, quiero un longboard pero no tengo ni la pajolera idea cual escoger, y tal vez alguno por aquí le da a eso o tiene algún conocido, pues se permiten sugerencias, para una ciudad como Logroño plana y tal, que daría mucho juego creo yo.

Por cierto si algunos tiene por ahí uno viejo y quiere cambiarlo tengo unos shure reshulones que no me importaría sacrificarlos.

yugas

Hola compi, llevo ya para 5 años que lo practico, de hecho fui de los primeros en mi ciudad y la gente me miraba raro pero luego todos querían uno :jejeje:

Mi consejo es, invierte en un buen longboard, se ven supuestos "chollos" por ahí, sobre todo ahora que está muy de moda. Pero realmente no valen y en cuanto aprendas un poco como va el tema se te va a quedar muy corto.

Yo particularmente invierto en ejes (la parte más importante) y luego en ruedas, estas dos partes es fundamental que sean de calidad, ya que, te pueden salvar de muchas posibles caídas.

Dependiendo de cuales sean tus preferencias de estilo, carvear (ir girando de un lado a otro de manera ágil), puro downhill (bajar a 50-60-80 o 100 km/h) o freeride (trucos encima de la tabla) , slalom.....habrá un longboard más adecuado. :D

Resumiendo, tienes 2 opciones:

1- Comprarte el longboard ya todo completo, y montado.
2- Comprarte las piezas que más te gusten y con un juego de llaves allen y 4 tornillos montártelo tu mismo en casa.

En internet existen 2 páginas europeas (que son en las que compro) muy fiables, una holandesa, la otra alemana.

Tienen ofertas tremendas muchas veces, a pesar del precio el material que ofrecen supera con creces a lo que te puedes encontrar en una tienda.

Te pongo algunas opciones:
-Longboard completo (sencillo pero muy decente para inicio, tabla bamboo, y posibilidad de mejora posterior con mejores ruedas/ejes) http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?products_id=1828
-Segunda opción de algo más corto, completo también http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?products_id=1887

Si te lo quieres comprar por piezas suelta, avisa y trato de hacerte varias sugerencias de  montajes, pero subiría un poco el precio eso sí.

Saludetes :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jordiskim

Yo también patino, desde hace algo más de dos años asi que te puedo ayudar. Pero antes de soltar el rollo hay dos cuestiones que debes plantearte.
Para que lo quieres y cual es tu presupuesto?

Investiga sobre las distintas modalidades de longboard y nos cuentas cual o cuales son las que más te interesan, no te las explico porque no se explicarlas bien todas y lo mejor es ver videos.

Sunmermaster

#3
Hola gente

Pos lo querría para la ciudad así de simple, no pienso irme fuera a hacer downhill porque cuando salgo de la ciudad ahí uso la de montaña que es mi verdadera pasión y tiro más para eso

Pa explico un poco vivo en Logroño y la ciudad de aquí es súper plana.

Lo querría para movilizarse sobre todo por la ciudad así de simple ese sería su principal uso, ya q una de las cosas que más me joden de los patines (que ruedo también) es que tengo que ir llevando las zapatillas ya que en muchos establecimientos no me permiten meterlos.

Para hacer eso de los bailecitos estaría bien y de las vueltecitas de frenar y tal.

Pero vuelvo a repetir el cacharro no saldrá de la ciudad nunca y tampoco irá a skateparks.

Y sobre presupuestos pues decir lo normal, no is paséis , las recomendaciones de arriba me parecían de bien de precio

Y sobre montarlo por cachos me va bien también y no me sería problema, me desenvuelvo relativamente bien con las herramientas ya que soy el q le hace el mantenimiento a mis cacharros.

Sería pillarlo con calma sobre enero a mediados finales por sí sabéis de descuentos o si hacen rebajas y esas movidas, soy un hombre paciente.

jordiskim

#4
Entonces quieres un longboard principalmente para lo que se llama cruising. No es una modalidad muy exigente asi que podras pillar algo que te sirva bastante "barato"

Si te interesa algo de segunda mano hay una pagina en el faceboock que esta de puta madre. Se llama "chanchullos longuers" y hay muy buen rollo.

No te aconsejo nada en concreto porque de ese tipo de longs no se mucho.

PD: De echo, para ir por ahí incluso te valdría la pena pillar un mini long (si es muy mini no mola pero uno normal va bien) si te interesa dimelo porque se de uno que esta en venta pero que apenas tiene uso.

GonzaloM

Yo creo que uno más bien corto, más que nada por las curvas cerradas que suele haber en la ciudad ;)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Longboard es lo mismo, pero más "guay", que monopatín? o es diferente.

jordiskim

Cita de: ampherio en 24 de Diciembre de 2012, 02:04:24 PM
Longboard es lo mismo, pero más "guay", que monopatín? o es diferente.

Monopatin es un termino que engloba tanto al skate como al longboard, que son diferentes entre si. Yo normlmente digo monopatin pero si quiero especificar pues longboard.

Sunmermaster

#8
Holas, actualizando el tema, he visto en el cash n converters un moai 38'' que tal es esa cosa? Esta a 45€, porque no sale mucha información de el en internet, q tal os parece?

Sunmermaster

Actualizando el tema para contaros que al final me pille el ninetysixty, muy a gusto y me lo estoy llevando a todas partes

Me regalaron una camiseta, la revista concrete wave, un par de calendarios y muchos stickers

Hasta me dibujaron en la caja, unos cachondos, buena tienda estos chicos de longboardshop.eu


Cacho

Precioso.

Cuanto ha sido el montante?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Sunmermaster

Hola tio, no entiendo que significa montante, pero si te refieres al precio, pos a sido 129 pavos con iva y envio incluido, o sea que solo he pagado eso y nada mas, arriba puedes verlo que esta el link, sino aqui mismo te lo paso.

http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?products_id=1828

La verdad es que estoy muy cómodo con el, hasta me lo llevo a la cama, no me había sentido así hace mucho tiempo, la verdad es que tiendo a obsesionarme con algo si me gusta mucho, cuando solía patinar mucho mucho llegue a tener temporadas de dormir con los patines, pero eso ya fue rozar el limite creo XD