Review Ipod Touch 5ta Generacion

Iniciado por eduardo1984, 20 de Diciembre de 2012, 11:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo1984




Especifiaciones Tecnicas 


    Procesador Apple A5 de doble núcleo, rendimiento y gráficos el doble de rápido que el iPod Touch 4G y similar al del iPhone 4S.
    Pantalla Retina de 4 pulgadas (resolución: 1136×640 píxeles), la misma pantalla del iPhone 5.
    Nuevo diseño más delgado (0,61 cm de grosor) y más ligero (88 g de peso).
    Siri finalmente disponible para los nuevos iPod Touch.
    Disponible en 5 colores: Negro, Blanco, Celeste, Rosa y Amarillo.
    Nueva correa para la muñeca: iPod Touch Loop. Ahora podrás tener en la mano tu iPod Touch de una forma más segura.
    Camara de 5 megapixeles. Grabación de videos en Full HD (1080p).
    Fotos panorámicas desde la misma aplicación de Cámara del iPod Touch.
    Cámara frontal de 1.2 MP. Grabación de videos en HD (720p) con la cámara frontal.
    Bluetooth 4.0
   



Resumen

Espero tengan uds un muy buen dia , hoy vengo con la review de este nuevo miembro de la familia Apple y como que los pusieron a dieta pues esta mas delgado y liviano que el anterior , si bien hemos hablado de que apple no destaca mucho por hacer que los productos casi no varien de su diseño original mas bien los redimensiona a lo largo y los reduce en su peso y claro que lo ha logrado . El reproductor se siente bastante ligero y comodo a la mano , al empezar a hacer pruebas de navegacion y desempeño en mi experiencia anterior el arranque y respuesta de este increible reproductor es mucho mas rapido que sus predecesores , al apagarlo no tarda mas de 3 o 2 segundos maximo  con o sin aplicaciones en ejecucion la carga  es mas rapida al venir con el 50% de la bateria no le tomo mas que 1 hora en llegar al 100 % , bueno y algo que no es que me alegre mucho es la incorporacion de Siri en el ipod touch , Siri es un asistente que solo trabaja cuando tiene conexion a red Wifi  a diferencia de sus hermanos mayores el 4s , el 5 y el Ipad . Por otro lado el se actualizo a su version mas nueva de iOS 6.0.1 via OTA , con ciertas mejoras menores  pero de todo lo de mas me sorprende y el nivel de satisfaccion es alto al momento de comprarlo , sin mas preambulo aqui los dejo con unas fotos y comentarios de este nuevo reproductor .





Contenido de la caja






Gracias a Dios pueden decir muchos que la parte posterior dejo de ser un dolor de cabeza para los rayones , aunque ahun no hemos podido poner a prueba todavia que tan sensible es a los rayones esperemos que el resultado no sea negativo  .




algo que es muy molesto para todos es que el nuevo conector deja como inservibles los gadget y bases que cargaban al dispositivo asi como equipos de sonido o reloj despertadores etc , tanto equipo compatible que existia se ve forzado a renovar su gama de equipos de hocio familiar y personal y un tanto asi los cargadores de pared y de auto .



siempre he dicho apple se caracteriza por hacer de sus productos que no varien de la idea original , le incorporan mas tecnologia y lo hacen mas delgado y esto siempre lo hacen  muy bien si tocamos la parte de atras no se siente resbaladizo en lo absoluto algo que nos ayuda a que se le haga mas dificil ser victima de una caida .




Version mas nueva de la version de Firmware del ipod



Activando Siri



como la pantalla es un poco mas larga era de esperar que incorporaran una fila mas de iconos




interfaz del reproductor de musica


probando los podcast




probando el navegador que a mi parecer Html5 no es de mi agrado pero bueno para los gustos los colores .



de igual manera las paginas se aprecian muy bien   



y sobre todo la integracion de facebook y Twitter siempre en cualquier lugar



el modo apaisado que no les puede faltar .


Camara



si bien no es una DLSR de Sony , Canon etc su fuerte no son los escenarios obscuros esta hecha para compartir momentos



pero en el dia tiene las mejores prestaciones y puede competir con muchas camaras del mercado



opciones de la camara fotografica que no son muchas pero resuelve bastante




Conclusion 


A lo bueno : mas liviano , los earpod y su carcasa posterior de aluminio le ayudan a ser mas apetecible al momento de empezarlo a manejar y un tanto adictivo el sonido es mucho mas potente como lo mencione en la review anterior hablando  de samsung  , si muchos dicen que los ear pod son incomodos yo no los siento asi todo lo contrario son bastante comodos y olvidemonos de almohadillas de silicone (aunque a mi me gustan mucho) el nivel de bajos se puede apreciar y la nitidez de los mismos al momento de cambiar de ecualizador , la interfaz de usuario siempre ha sido sencilla y de facil manejo , aunque suprimeron ciertas caracteristicas que le daban mas personalidad , la costumbre es una de nuestras exijencias y el que ya no este youtube y google maps seria un buen regaño de parte de Jobs si lo tuvieramos todavia aqui el nuevo conector ya no es problema para buscarle lado y conectarlo conectalo hacia arriba o hacia abajo ese no es pero asi de sencillo .


A lo malo : itunes 11 se hizo mas complejo y simple , no mas sencillo y simple como siempre lo ha sido y consigo se lleva de paso a los reproductores y productos de la manzana aunque este este mas simplificado no es el centro de atencion ni lo haria nuevamente mi reproductor predeterminado , y para todo lo demas podria decir que es un gran reproductor y nada ha cambiado el negocio de apple es la musica y jamas sera permitido pasar musica por Bluetooth , lamentablemente siempre incluyo esto , el bluetooth esta como adorno y deberian optar de suprimirlo en su fabricacion si no piensan en futuro activar las opciones que todo usuario desea en un dispositivo como esto y  el chip de radio  que sigue ahi pero al igual que sus hermanos anteriores no se deben usar por cuestion de interferencia con el wifi , algo que no se ha comentado mucho pero ahi esta y no esta haciendo nada .

PD el modelo que tengo es de 32gb ya que el de 16gb salio de produccion

Me despido de ud por ahora y espero les haya gustado la review , gracias hermanos por este gran foro musical !!!




Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Indeep

#1
Hola, buen cacharrito, si Señor... y buena reseña. Quizá deberías de añadir algún dato en cuanto al sonido de primera mano... comparando por ejemplo con el iTouch 4G que al parecer tienes. Por cierto... que mania que tiene ahora los fabricantes en poner el jack de auriculares abajo y no arriba. 

Saludos!!! 
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Sludig

Muchas gracias por el trabajo y este gran análisis de uno de los reproductores que, a día de hoy, parece tener una de las mejores salidas de auriculares del mercado.

Estaría bien saber qué tal es comparado con el 4G, como indica Indeep. Si no es mucha molestia habria muchos ansiosos de alguna reseña al respecto  :fumar:

obarriel

Gracias por la review! Este es quizá el producto más interesante de Apple durante este año.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

WairX

Muy buena review compi, muy completa!!! La verdad es que todos estamos deseando saber cosas nuevas de este "bicho".

Gracias!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

eduardo1984

a primera mano suena un poco mas potente el de 5ta generacion que el de 4ta generacion es como 1db o 2db de diferencia los probe con la misma cancion y si se escucha un poco mas alto el nuevo los ecualizadores son los mismo no se puede personalizar ninguno  , me gustaria que me señalaran que mas quisieran que subiera en la review estamos a la orden cualquier consulta la experiencia con siri es basicamente algo que dan ganas de estarle preguntando todo lo que se te ocurra  :lolll:  pero le atina mucho con respecto a los resultados deportivos los encuentra en la web y te los muestra claro que esta ligado a yahoo la infomacion asi como el tiempo las notificaciones basicamente son las mismas aburridas ya que Android se luce un poco mas , por ahora estoy haciendo pruebas de rendimiento en la bateria y luego les cuento como me fue ya que el procesador es de doble nucleo espermos no afecte mucho su consumo de energia
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Kike

Aparte de la potencia que tal , la calidad de sonido?
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

eduardo1984

pues mira compadre , que no soy de un tan buen oido como los Guru de aqui pero tengo unos reproductores walkman que carecen de potencia pero se siente mas fidelidad de sonido mas potencia de los bajos , los canales de una buena cancion que casi siempre pruebo musica de michael jackson de sus primeros discos ya que segun se tiene la mejor calidad de sonido para probar equipos de audio , es cuestion de gustos lo unico que critico es la falta de otros ecualizadores y la cancelacion de sonido los earpod parece que lo hicieran pero no a un 100% , y pues los probe con los auriculares unos Xloud de sony , con unos soul , auvio y skullcandy y varia la calidad y va de muy buena e excelente , con los que trae de fabrica si eres un usuario iniciado como yo te podrias conformar con ellos y su calidad de elaboracion y sonido de primera impresion me sorprendio mucho mas que los auriculares tradicionales de apple
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

BlueLife

Por lo que se puede leer por varios sitios, la calidad del DAC y sonido es superior a la anterior generación. Asi parece que, aunque no llegando al nivel de iPhone 4/4S, si supera a su antecesor.

En lo que no hay discusión posible es en el gran trabajo de diseño que han llevado a cabo, el terminal en la mano se siente maravillosamente liviano. Y una pantalla retina que es exactamente la misma que el iPhone 5.

Gracias por la review compañero   :perfect:

Salazar

Es que si el Touch 5 fuera teléfono, rompería esquemas, por que es precioso, mucho más que el Iphone 5, no sé como a estos de la manzanita no le han dado por ahí, estoy seguro venderían igual o más que el Iphone.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

eduardo1984

Cita de: BlueLife en 29 de Diciembre de 2012, 01:44:46 PM
Por lo que se puede leer por varios sitios, la calidad del DAC y sonido es superior a la anterior generación. Asi parece que, aunque no llegando al nivel de iPhone 4/4S, si supera a su antecesor.

En lo que no hay discusión posible es en el gran trabajo de diseño que han llevado a cabo, el terminal en la mano se siente maravillosamente liviano. Y una pantalla retina que es exactamente la misma que el iPhone 5.

Gracias por la review compañero   :perfect:

de nada hermano , estamos para eso si la verdad que han mejorado bastante con respecto al diseño en lo personal estoy encantado con este de verdad y gracias a la parte posterior de aluminio no agarra rayones andandolo en la bolsa del pantalon claro sin llaves y la pantalla igual no se me ha presentado ninguna sorpresita por los momentos
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

eduardo1984

Cita de: Salazar en 29 de Diciembre de 2012, 04:22:53 PM
Es que si el Touch 5 fuera teléfono, rompería esquemas, por que es precioso, mucho más que el Iphone 5, no sé como a estos de la manzanita no le han dado por ahí, estoy seguro venderían igual o más que el Iphone.

si asi lo fuera dejaria bien atras a sus rivales pero es algo bien complicado esto de la tecnologia unibody que ellos tanto implementan en sus productos como las imac que vienen sin que les quepa tan siquiera el polvo y si lo pueden lograr hacer solo es de poner un poco mas de empeño en eso y si esta muy chulo el condenado
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

BlueLife

Cita de: Salazar en 29 de Diciembre de 2012, 04:22:53 PM
Es que si el Touch 5 fuera teléfono, rompería esquemas, por que es precioso, mucho más que el Iphone 5, no sé como a estos de la manzanita no le han dado por ahí, estoy seguro venderían igual o más que el Iphone.

El iPhone sigue unas directrices de estética coherentes respecto a sus antecesores, no podria dar un cambio radical en ese sentido y parecerse al Touch.

Aun asi el tema de que es más bonito el Touch que el iPhone ..... es muy subjetivo, en la mano el itelefono roza la perfección en tacto, acabados, sensaciones en la mano, peso. Es sostenerlo y pensar : lo quiero

Eso es lo que hace a Apple una super ventas, que mucho más allá de la calidad de su iOs, de su hardware ... tiene esa cualidad de que la gente, incluso ajenos al mundo de la tecnologia, quieran algun producto de la manzana.

zozito

Cita de: BlueLife en 30 de Diciembre de 2012, 09:21:20 AM
Cita de: Salazar en 29 de Diciembre de 2012, 04:22:53 PM
Es que si el Touch 5 fuera teléfono, rompería esquemas, por que es precioso, mucho más que el Iphone 5, no sé como a estos de la manzanita no le han dado por ahí, estoy seguro venderían igual o más que el Iphone.

El iPhone sigue unas directrices de estética coherentes respecto a sus antecesores, no podria dar un cambio radical en ese sentido y parecerse al Touch.

Aun asi el tema de que es más bonito el Touch que el iPhone ..... es muy subjetivo, en la mano el itelefono roza la perfección en tacto, acabados, sensaciones en la mano, peso. Es sostenerlo y pensar : lo quiero

Eso es lo que hace a Apple una super ventas, que mucho más allá de la calidad de su iOs, de su hardware ... tiene esa cualidad de que la gente, incluso ajenos al mundo de la tecnologia, quieran algun producto de la manzana.

Ya de eso queda bastante menos que antes...lo que hace que la gente quiera el producto de la manzana, es que es de la manzana, debido a eso que si que producía antes en el comprador. Poco a poco (quizás no tan poco...), su baza tiende a irse quedando en nada.

eduardo1984

puede que sea subjetivo pero en realidad en esta comunidad he aprendido que no todo lo que es apple es bueno , meizu , sansa , iriver creative , entre otras marcas para mi imposibles de comprar en mi pais a excepcion de sansa son practicamente rivales muy dignos de otros dispositivos mas comerciales citando a la manzana como el mas dificil de competir y  comparando precio y utilidad entre otras cosas de las marcas antimanzanitas siempre habra un ganador en estos mercados exclusivos que nos hagan reflexionar si compramos un apple o no
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200