Mi sflo2 acaba de palmar ( pero resucitó!!!!!!! )

Iniciado por silver72, 24 de Diciembre de 2012, 10:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues eso chavales, poco me ha durado el sflo2. Acaba de palmar, o eso creo. El caso es que lo he cargado dos veces completamente , la primera se me bloqueó con la pantalla de " fylly charged" encendida. Y no se reseteaba ni nada. Esperé a que se acabase la batería y cuando se agotó, lo cargué eun poco y sin problemas, funcionaba correctamente.
El caso es que hoy lo he vuelto a cargar del todo y ha empezado bien, ponía " charging " pero pasadas dos horas más o menos ni enciende ni nada, está como muerto el jodío. Ni reseteando ni nada, de nada. Sabeis que puede ser?, o directamente lo tiro?. Gracias chavales.

Nimpo

R.I.P

Pues ni idea, pero con suerte sólo es la batería y puedes comprar una nueva.
Yo llevo obsesionado con este repro ya un tiempo, el otro día estube buscando info y con suerte los de Mp4Nation se dignan a sacar otro buen repro de Nationite algun día...  :silbar:

Espero que lo puedas solucionar, siento no servirte de ayuda.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

silver72

Cita de: Nimpo en 24 de Diciembre de 2012, 10:49:58 AM
R.I.P

Pues ni idea, pero con suerte sólo es la batería y puedes comprar una nueva.
Yo llevo obsesionado con este repro ya un tiempo, el otro día estube buscando info y con suerte los de Mp4Nation se dignan a sacar otro buen repro de Nationite algun día...  :silbar:

Espero que lo puedas solucionar, siento no servirte de ayuda.

La verdad es que el sonido es espectacular, pero lo demás...... :doh: :doh:.

Sabeis si abriendo la ventana del tercer piso, extendiéndo el brazo y soltándolo será más efectivo que otra cosa?, desde luego en los pocos días que lo tengo he estado a punto de hacerlo varias veces.  :mrgreen:

Cyborg

Déjalo en el cajón unos días, puede tener sobrecarga. Si te enciende después, cargale el firmware (aunque sea el mismo que tiene) quizás tenga algún archivo corrupto.

Si no enciende o se queda a medio arrancar igual esta brickeado (pisapapeles).

Me paso con un D2 y dándole unos días de reposo volvió a funcionar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

silver72

Cita de: Cyborg en 24 de Diciembre de 2012, 11:45:01 AM
Déjalo en el cajón unos días, puede tener sobrecarga. Si te enciende después, cargale el firmware (aunque sea el mismo que tiene) quizás tenga algún archivo corrupto.

Si no enciende o se queda a medio arrancar igual esta brickeado (pisapapeles).

Me paso con un D2 y dándole unos días de reposo volvió a funcionar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias tío, me abstendré de intentar resetearlo tirándolo desde mi casa y esperaré a ver si carga. Es normal que si lo cargase a pocos no hubiese problema y cargándolo del todo pete?, es raro no?

Cyborg

Ni idea, si es tema de batería se le cambia. Y si es de software espero que tenga solución.

Si lo conectas al pc, lo reconoce? Hace algo? Se enciende?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Restarting...

silver72

pues no, no lo reconoce. Lo curioso es que esta tarde si lo hacía cuando lo puse a cargar, pero ahora ya no, n siquiera se enciende.

juanjrubio

Joe macho, que mala suerte. A ver si no es nada grave.
Yo tambien apuesto por dejarlo unos dias en el cajon, o si no intentar quitarle la bateria(se le puede quitar?) y enchufarlo asi al ordenador, a ver si lo detecta

PD: al final me quedo sin catarlo :doh:

silver72

Cita de: juanjrubio en 24 de Diciembre de 2012, 12:20:13 PM
Joe macho, que mala suerte. A ver si no es nada grave.
Yo tambien apuesto por dejarlo unos dias en el cajon, o si no intentar quitarle la bateria(se le puede quitar?) y enchufarlo asi al ordenador, a ver si lo detecta

PD: al final me quedo sin catarlo :doh:

puto sflo de los huevos!!, lo que me jode es que suena de peltas coñoooooo!!!!, pero paso tronco, estoy hasta el pinflo del repro este de los cojones  ya..... :grrr: :grrr: :grrr: :reglas: :reglas: :doh:

jumartc

Hola Silver_chico.

A mí el Trekstor Vívez de vez en cuando se queda un poco lelo (como colgao) y lo soluciono abriendo la tapa, retiro la batería, la vuelvo a colocar y es como si hiciera un "reset";  de nuevo se queda completamente operativo.

A lo mejor si quitas y pones la batería (si no lo has hecho ya), lo mismo solucionas algo.  ¿ ... ?.

Suerte.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 24 de Diciembre de 2012, 12:26:36 PM
Hola Silver_chico.

A mí el Trekstor Vívez de vez en cuando se queda un poco lelo (como colgao) y lo soluciono abriendo la tapa, retiro la batería, la vuelvo a colocar y es como si hiciera un "reset";  de nuevo se queda completamente operativo.

A lo mejor si quitas y pones la batería (si no lo has hecho ya), lo mismo solucionas algo.  ¿ ... ?.

Suerte.

posiblemente Juan, pero para retirar esta batería hay que hacer un máster en la NASA, y yo soy de manitas como Chema el de Aida, es decir una castaña. Gracias amigo, y mejórate.  :beer:

fray_luis

Desconectar la batería es chungo ya que va soldada a la placa, si te animas a cambiarla creo que en dealextreme las venden.
He leído que que algunas unidades daban problemas con esto, ¿Has notado si se sobrecalentaba al cargar?
Si no prueba a reinstalar el firm.
Saludos.

Richard

Amigo Silver72, como te dicen dejalo unos días a ver si lo detecta el pc y entonces reinstala firm.

Si no algún alma caritativa de los Madriles te podrá desconectar la bateria y volverla a poner.
Yo estoy en Barcelona, si no lo haría.

Respecto a lo del "hard reset" ese desde el tercero es mala solución pq seguro que te tirarías detrás para escucharlo por última vez!

Suerte amigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

silver72

Cita de: fray_luis en 24 de Diciembre de 2012, 01:12:24 PM
Desconectar la batería es chungo ya que va soldada a la placa, si te animas a cambiarla creo que en dealextreme las venden.
He leído que que algunas unidades daban problemas con esto, ¿Has notado si se sobrecalentaba al cargar?
Si no prueba a reinstalar el firm.
Saludos.

No me daba la impresión de sobrecalentamiento la verdad. No me quiero complicar la vida la verdad, pero gracias por el interés.


Cita de: Richard en 24 de Diciembre de 2012, 01:19:58 PM
Amigo Silver72, como te dicen dejalo unos días a ver si lo detecta el pc y entonces reinstala firm.

Si no algún alma caritativa de los Madriles te podrá desconectar la bateria y volverla a poner.
Yo estoy en Barcelona, si no lo haría.

Respecto a lo del "hard reset" ese desde el tercero es mala solución pq seguro que te tirarías detrás para escucharlo por última vez!

Suerte amigo!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Gracias Richard amigo, pero me está costando no hardresetearlo  :lolll:

fray_luis

[hr

He encontrado esto : http://www.mp4nation.net/forum/f35/yet-another-battery-problem-s-flo2-15840/

A ver si el problema esta en la conexión USB (tendría lógica)