Mi sflo2 acaba de palmar ( pero resucitó!!!!!!! )

Iniciado por silver72, 24 de Diciembre de 2012, 10:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uruloki

Hola chaveas, pregunta tonta, habeis probado a poneros  contacto con esta gente, es que me parecw bastante raro que no se preocupen de pequeñeces tales como tener una zona de descargas operativa, que un chisme de estos no vale cuatro perras
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

D2Cowones

Hola, he subido un  fichero con todo lo que tengo: las instrucciones, las versiones del firm 2.2 y 2.3 y algo que parece una utilidad para actualizar el firm.
En su momento los bajé de sitios fiables (web de nationite o mp4nation) pero no los he utilizado nunca porque tanto el flo2 como el T51 me vinieron con el último firm 2.3, a ver si os sirve.

http://filepost.com/files/475baf68/SFlo.rar/

saludos.

silver72

Gracias D2 cowones y a todos los compis, voy a ver si me hago con el fichero que has colgado amigo, mil gracias  :beer:

silver72

Esto del sflo2 lleva camino de convertirse en el culebrón del año  :doh:. Para testear el problema se lo dejé a Botero, y lo curioso es que a él no le pasa. Lo puede dejar cargando horas y horas y no peta, cuando a mi me lo hace en 2 ó 3 conectado al USB de mi oprdenador.

Ayer estuvo en casa el compi juanjrubio, que es un forero muy majo, jovencito y puesto en estas lides de oredenadores y demás. Nos descargamos el firm de nos pasó el amigo D2 cowones. intentamos resetera e instalar el nuevo firm y........petó, ni se encendía ni nada.

El bueno de juanjrubio se lo llevó para echarle un vistazo, creyendo que habíamos quitado el firm antiguo y no se podía meter el nuevo. El caso es que hoy según me ha dicho se ha encendido y funciona perfectamente  :think:. Lo único que había pasado es que se debió sobrecargar. lo curioso es que no estuvo conectado ni una hora.....

Esto no es normal, es posible que una toma USB del ordenador sobrecargue el repro y otra de otro ordenador no?. Mando a tomar por culo el repro?, que hago?  :baa: :baa:

rrasio

Pues sí. Por algo recomiendan cargar desde un cargador en vez de un ordenador: son más confiables....Además también se dice que en un ordenata son más fiables los USB de atrás que los del frente, hablando de un sobremesa, claro.... :roll:

Pedro Botero

En confianza amigo, mandalo a Parla y no te compliques mas. Prueba a cargarlo con un cargador generico usb, no con el pc, asi lo hacia yo y reseteando volvia a la vida...

silver72

#36
Pues mira, cuando lo cargo con uno de pared de 5 voltios y 1 amperio ( 1000 mA ), va peor, nada más enchufarlo empiezan a temblar los iconos del menú principal y hay que desenchufarlo porque parece que va a petar  :doh:

rrasio

Pues ná...: Que el problema eres tú: ningún repro te aguanta!... :empathy:
aunque es recíproco: tu tampoco aguantas a ningún repro....  :mrgreen:
:paraguas:  :silbar:

silver72

No aguanto a ningún repro porque no hay ninguno que me guste del todo. El sony X el que más pero no me lee flac, el H 140 una maravilla, pero antiguo y sin Rbox no termina de gustarme, apple no me mola, en fin el sflo con un manejo más normal si me molaría.

rrasio

Cita de: silver72 en 08 de Febrero de 2013, 06:40:34 AM
No aguanto a ningún repro porque no hay ninguno que me guste del todo. El sony X el que más pero no me lee flac, el H 140 una maravilla, pero antiguo y sin Rbox no termina de gustarme, apple no me mola, en fin el sflo con un manejo más normal si me molaría.
:empathy:

jumartc

Hola

Silver_chico.

No lo tires, hombre, que tengo yo una bolsa de costado de color verde, que viene muy bien para la recogida de trastos viejos; tu no te tienes que molestar ni en llevarlo al contenedor; que ya lo haría yo por tí.

Digo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

fray_luis

Insisto en lo que dije antes.
Si buscas por Google verás que en algunas unidades han habido problemas con las baterias de serie y se han solucionado sustituyéndola.
Creo que en focalprice o Dealextreme (no me acuerdo) las venden y no son muy caras.
Yo no me complicaria más la vida y la cambiaria.

silver72

Cita de: rrasio en 08 de Febrero de 2013, 06:42:12 AM
Cita de: silver72 en 08 de Febrero de 2013, 06:40:34 AM
No aguanto a ningún repro porque no hay ninguno que me guste del todo. El sony X el que más pero no me lee flac, el H 140 una maravilla, pero antiguo y sin Rbox no termina de gustarme, apple no me mola, en fin el sflo con un manejo más normal si me molaría.
:empathy:

:kiss:


Cita de: jumartc en 08 de Febrero de 2013, 06:47:23 AM
Hola

Silver_chico.

No lo tires, hombre, que tengo yo una bolsa de costado de color verde, que viene muy bien para la recogida de trastos viejos; tu no te tienes que molestar ni en llevarlo al contenedor; que ya lo haría yo por tí.

Digo.

Que bueno eres Juan, si señor, tendré en cuenta tu oferta  :beer:


Cita de: fray_luis en 08 de Febrero de 2013, 07:14:55 AM
Insisto en lo que dije antes.
Si buscas por Google verás que en algunas unidades han habido problemas con las baterias de serie y se han solucionado sustituyéndola.
Creo que en focalprice o Dealextreme (no me acuerdo) las venden y no son muy caras.
Yo no me complicaria más la vida y la cambiaria.

Te agradezco el consejo frayluis, yo también empiezo a creer que es tema de la batería la verdad, el problema es que no soy mañoso para estas cosas. De todas formas gracias.  :beer:

rrasio

#43
Bueno, si de algo sirve, a mí también me parece que "solo" sería cosa de cambiarle la batería, que ya debe estar cascada....
Aún más, el dato importante es que la batería de este repro tiene un tamaño de 85 x 53 x 3 mm  (3,7 V como todas) y 2500mAh(esto último no es que sea tan  importante: solo que mientras más, pues mejor: tendrá más autonomía) así que como veis no es imposible conseguirle una que se le ajuste... por lo demás en la red hay alguna foto de este bicho desarmado, así que...con un poco de la disposición y estado de ánimo adecuado, se podría quizá arreglar...  :si:...

P.D.: agrego las fotos...

juanjrubio

Lo de este repro es de locos.
La verdad es que me acojone porque creia que me lo habia cargado y ahora va perfectamente  :doh:
Eso si, cuando la dichosa pantalla te deja meterte en una cancion (es un desproposito, no hay forma de que te haga caso) se te olvida todo.
Que sonidazo!! Potentisimo, claro, definido, la leche. Si el manejo fuese mejor...

Esta tarde vuelve al quirofano digital (tocaremos madera  :empathy: )

Por cierto, mirar lo que pone en la pagina de rockbox:
Unusable ports

Work has begun on porting Rockbox to these players, but much remains before they are usable:
Onda VX747, VX767 and VX777
Google Android
Apple iPod Classic
Rockchip rk27xx


El nombre interno del sflo es rk28, y lleva procesador rockchip. Quizas ...  :think: