Feliz 2013

Iniciado por disgus, 31 de Diciembre de 2012, 07:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4


ANTONIOJAVIER

Feliz año nuevo a todos, que siga disfrutando de vuestra compañia durante todo este año que entra
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

arcibustre

Feliz año Nuevo !!!

Saludos.

The_Killing_Hand

Cita de: kalinca en 31 de Diciembre de 2012, 09:01:11 PM
Hoy acaba un año que para muchisímas personas en España ha sido francamente duro.
Espero que este nuevo año que va a entrar venga cargado de ilusión, alegrias, proyectos, etc, etc, y que poco a poco España y los españoles vayan saliendo de este tunel tal largo y oscuro que les está azotando.

Mis mejores deseos para todos. FELIZ 2013!!!!  :gorra: :gorra: :gorra:
+1+1+1  :perfect:
¡Feliz 2013 a todos los compañeros de este maravilloso foro!  :banana:  :aplaudir: :pretty:
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Alex_90

Feliz año nuevo!!!   :guittar:  :banana:
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

Jacm_

Pues eso, Feliz año compañeros!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

charlienature


PAULETE


  Feliz año nuevo a todos, a ver que nos traen el día 6,yo le pedí a los magos, que hagan desaparecer a los reyes.

topelin

Felices parte y magos nuevo reyes de próspero fiestas
del traigan año Puta crisis...

He comprado la felicitación en el IkEA, .....montadla vosotr@s....
un abrazo

PAULETE


  Muy buena la felicitación de IKEA me reído un montón.

  Yo a los reyes les e pedido que traigan todo lo que quieran,pero que se lleven lo menos posible.