Vendo Meizu SP 4 Gb / Ultasone iCans

Iniciado por sanFuce, 11 de Enero de 2013, 05:37:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanFuce

Buenas, vendo :


-MEIZU M6 by DaneElec 4GB : evidentes marcas de uso, en perfecto funcionamineto, la bateria aun le dura 10h/12h. con ficheros MP3-320Kbps (efectos activados) + estuche de transporte (no original) + cable usb

-ULTRASONE iCANS : 4 meses de uso, aun en garantia, embalaje original (con caja de transporte)






Un saludo y gracias


Envio por correos paquete azul o recogida en mano en    capital
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

miguel_vdh



xcd1947


sanFuce

Buenos dias...o noches

miguel_vdh, buenos auris los ie8, pero de momento solo me interesaran unos Westone, gracias!

xcd1947, en principio vendo el pack entero (meizu+icans), los dos suenan bastante bien juntos y me gustaria vender las dos cosas juntas, gracias

silver72 m.p. contestado

Un saludo y si estais interesados en algo y quereis hacer alguna oferta...se puede valorar!


Gracias!
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

sanFuce

#5
Buenas, renuevo el topic, que hay cosas que ya estan vendidas :

-AKG 601 : 2 años de uso, embalaje original
 




-LEHMANN AUDIO STUDIO CUBE : 2 años de uso, con embalaje original










-MEIZU M6 by DaneElec 4GB : evidentes marcas de uso, en perfecto funcionamineto, la bateria aun le dura 10h./12h. con ficheros MP3-320Kbps (efectos activados)

-ULTRASONE iCANS : 4 meses de uso, aun en garantia, embalaje original (con caja de transporte)




Saludos
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

sanFuce

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

Richard

Cita de: sanFuce en 18 de Enero de 2013, 12:36:53 AM
Se puede cerrar!

Salu2

Hola amigo sanFuce!

Sin intención de molestar y sin ser yo moderador, que a lo mejor te lo podrían explicar. Los hilos que has abierto tú, los puedes cerrar tú mismo. Ahora no recuerdo que es exactamente lo que pone. Creo que es en opciones adicionales, pero no estoy seguro.

Espero que no te moleste es solo para que lo sepas.  :beer: