Por fin voy a pedir mi reproductor (2)

Iniciado por Ameden, 30 de Abril de 2005, 01:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ameden

Bueno, pongo el (2) porque hay un post de moonnoise, con exáctamente el mismo título  8). En aquel post se había decidido por un Archos Gmini XS200 y al final se agenció un Ipod de 40 Gb  :lol:
Todo esto indica el nivel de dudas al que se puede llegar a la hora de escoger tu Reproductor de MP3.
Yo ya había manifestado a todos mis conocidos que si alguien quería regalarme algo, quería el Mpio HD300 de 40 Gb. Pues bién, como la vida no es tan fácil, en lugar de comprarme directameente el aparato, me han regalado 325 € para que me compre el reproductor que quiera!!!
De momento mi decisión es clara: el Mpio....pero....¿cree alguien que por el mismo dinero podría comprarme algo mejor?
Me interesa un reproductor de 40 Gb, de calidad, con radio FM de buena calidad tb....No tengo ningún interés en hacer/ver fotos, ni en que tenga una pantalla que sirva para otra cosa que no sea facilitar el manejo del MP3. Tampoco tengo interés en que traiga juegos ni otras cosas que no sirvan para oir música. Si no recibo consejos o me surge un "amor a primera vista" de aquí al 3 de Mayo, me compraré el Mpio
Gracias por vuestros consejos.
Saludos.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

obarriel

Uhmm, la verdad es que players de 40gb con radio fm por 325€ o menos hay muy pocos.

Vaya la verdad es que sólo se me ocurre uno: el Bestbuy Jukebox, es decir el reproductor que tengo yo. Es un clásico del mundo mundial (Xclef HD500 en el google y verás que hay muchas referencias), y bastante bueno.  Es un reproductor rudo, con aspecto retro y sin las pijadas de efectos 3D de otros; pero si aún ahora tiene bastantes usuarios (ya hace bastante tiempo que está en el mercado) y páginas dedicadas a él es por algo. Eso si es muy grande porque no lleva disco duro de 1,8'' sino de 2,5''. Se encuentra (oh maravilla) por 200+iva (cuando yo lo pille hace unos 4 meses era algo más caro). Reproduce ogg, tiene radio, batería decente y un firmware, que aunque lo actualizan bastante, sigue teniendo algunos bugs. Yo estoy bastante satisfecho con él. Eso si el primer contacto suele ser decir que es muy grande y feo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

afortunado por tener 40 gbs de música ya te podras pasar algo no??? aunq digo yo q lo usaras mas q nada como disco duro extraible. yo tengo el iaudio m3 de 20 gbs y no creo q sea capaz de llenarlo.....me costo 279 euros en Fnac. Asi q eleigas bien y despues nos lo cuentes claro. jejejeje

Ameden

x obarriel: Gracias por tu consejo, pero en éste caso el tamaño, si que me importa y me ha hecho desechar el Iriver H340 (aunque 100 € más caro, son palabras mayores en cuanto a calidad) ó los Creative de disco duro.

De todos modos dime, por tu madre, que voy a hacer una buena compra, que si no no me quedo tranquilo.

x ocean: Aunque de vez en cuando le meta algun archivo de algo, su función principal será reproductor de MP3. Imagínate la trabajera que se me viene encima: pasar toda mi música (incluidos vinilos y algun cassette sentimental) a mp3.... Pero imagínate, una vez que tenga todo ordenadito por carpetas y metidito en un aparatejo como un paquete de tabaco...que gozada!!!!

Por cierto desde el día 21 de Abril no pruebo un cigarrillo....ahora mismo lo pongo en mi firma...

Saludos.
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

obarriel

Ameden supongo que ya te has fijado que el HD300 de 40gb es un poco más grande y pesado que el de 20gb (eso pasa con casi todos los reproductores que hay).

Sobre este mpio la verdad es que no puedo decir mucho porque no he tenido ni la posibilidad de verlo en persona. Pero por la pinta que tiene y por la marca que hay detras tiene que ser un buen reproductor por fuerza. Todas las reviews destacan lo buena que es la radio. Así que sí que te digo que es buena compra.

Lo único que no entiendo del reproductor es R:30mW, L:30mW(SRS applied) / R:6mw, L:6mw( SRS not applied). ¿Que es el SRS? es que ¡hay una gran diferencia de una potencia de salida de 6mW a 30mW!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

Pues el iPod 40gb esta mu mu bien, el mpio parece muy bueno pero 100€ mas caro de lo q me costo el mio :S (Mira en algun Corte Ingels cerca de ti a ver si encontraras la misma oferta q yo, q creo q es buenisima), a mi el mpio me gusta mas por prestaciones, y aunq el primer firmware resulto ser un fiasco tremendo (mirate la review de www.dapreview.net ) parece q ha mejorado bastante en la ultima actulzacion, en cuanto a materiales parece q no se rayará tato como mi iPod, pero para mi gusto es mas feillo (aunq eso es muy personal) y creo q ademas es algo mas grande. Si quieres un reproductor de 40Gb la verdad es q no hay demasiado donde escoger y si quieres ademas reproduccion por carpetas la cosa se pone complicada jejeje, enga machote! Suerte!!
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

moonnoise el mpio 40gb cuesta 325€ en Redcoon, no creo que el Ipod 40gb  te costara 100 euros más barato ¿no?... ¿o quizá sí?

1 saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

mmm, nop :D es cierto q hace mucho q no miro los precios de inet :D:D:D y eso q te avisé yo de q alli estaba a ese precio jijijiji (aunq bueno.. yo en mi iPod solo me gaste 80 € :D:D:D:D )

Está claro que de 40Gb y con esas prestaciones no es que sea el mejor el Mpio, es q no hay mas!! :)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

snaw

moonnoise como esq te costo el ipod 80 euros?

Ameden

Bueno, pues acabo de pedirlo= 325€+8.75€(gastos de envio)+6.67€(gastos por contrareembolso). Ahora a esperar 10 dias :D .

Ya os contaré...., ahora paso a actualizar mis gadgets.... :D
Mpio HD 300 40 GB
Creetive Zen Stone
Meizu SL 8 GB

moonnoise

no he dicho q me costo 80€... he dicho q yo me gaste eso... xD le regalaron a mi padre una tarjeta regalo de El Corte Ingles y yo tuve a bien fundirla en mi manzanita :D
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson