eReader Sony PRS-T1 eReader Sony PRS-T2 o Kindle 4

Iniciado por aticus, 07 de Enero de 2013, 03:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aticus

Hola, me quiero pillar un eReader y ando muy perdido, he descartado el Cervantes bq 2 y estoy entre estos tres:

eReader Sony PRS-T1, eReader Sony PRS-T2 o Kindle 4

Lo que no se es si el eReader Sony PRS-T2 es la actualización del T1 o si son diferentes ¿alguien sabe?

En cuanto a cuál es mejor el Sony o el Kindle ¿alguién me puede dar opiniones? entiendo que la diferencia de precio es grande, pero no es determinante para la elección.

El uso que le quiero dar es por un lado leer libros, por otro pues artículos que me bajo pasarlos a algún formato y leerlos en el eReader, se que los pdf no son el mejor formato para los eReader pero suelo tirar bastante de pdf y por último y esto si es posible y en última instancia es leer comics manga (no es imprescindible).

Un saludo y gracias.

yolan

Aticus,
a nivel de capacidades/funciones, tanto los Sony como el Kindle son muy parecidos. Los PDF se ven en todos "regulín" y los comics lo mismo, pero se ven.

Por el precio del Kindle yo ni me lo pensaba...y eso que actualment tengo un Sony, aunque un modelo antiguo (de los que se hacían en aluminio en lugar de plástico, y a su lado el Kindle parecía de juguete  :mrgreen: )... Pero hoy, lo tengo clarísimo: Kindle.

Echa un ojo a los foros que te dí en el otro post... no puedo decirte mucho más porque no he tocado los modelos actuales.
Suerte!

Flame

El PRS-T1 ya no se vende, y si por algún casual lo encuentras no te lo recomiendo, porque su carcasa es brillante y en un ebook que se busca minimizar los brillos es un despropósito. Mejora, creo que la pantalla, mejores niveles de grises y la autonomía.

El T2 es muy buen lector de libros, pero a mi entender el nuevo Paperwhite de kindle es superior en todo al T2, e incluso lo gana en precio más bajo.

colombo4

Me iba a pillar un sony pero me tiro para atras q no tuviera diccionario en español y como ayer me dejaron un vale los reyes, estuve dandole vueltas y pedi el bq touch light ya que me gusta leer por la noche en la cama y asi no molesto con la luz. Y como lee epub y pdf, a mi ya me sobra   

aticus

Hola gracias a los dos por contestar.
De comprar el de amazon sería el kindle 4 no el paperwhite, ¿ aún así seguis pensando que mejor el kindle que el Sony?

Un saludo y gracias por contestar.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Flame


aticus

Cita de: Flame en 07 de Enero de 2013, 06:49:47 PM
En ese caso, es superior el modelo de Sony.

Hola Flame, pues me has dado que pensar....

Gracias un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Flame

A mi entender, el modelo de Sony es muy muy bueno, pero el paperwhite es mejor, si no quieres el paperwhite, seguirá siendo mejor el T2.

Ahora también entra lo que te quieras gastar, porque al precio que tiene el kindle que te gusta, no hay mejor cacharrín. Pero el sony tiene mejor calidad y un precio superior.

dacari

#8
A mi lo único que me podría decidir por los Sony sería el poder instalarles un launcher y sacarles el Android que llevan dentro para poder instalar alguna aplicación específica para optimizar lectura de PDF o comics...etc (desconozco si las hay). Lo que si hay es el coolreader cuyas posibilidades de optimización y compatibilidad de formatos nativa es casi total en comparacion al que viene por defecto.

Aún así para lectura pura y dura (no nos engañemos tal como son concebidos los ebooks) con los Kindle a esos precios no hay rival posible.

aticus

Cita de: dacari en 08 de Enero de 2013, 04:14:05 AM
A mi lo único que me podría decidir por los Sony sería el poder instalarles un launcher y sacarles el Android que llevan dentro para poder instalar alguna aplicación específica para optimizar lectura de PDF o comics...etc (desconozco si las hay). Lo que si hay es el coolreader cuyas posibilidades de optimización y compatibilidad de formatos nativa es casi total en comparacion al que viene por defecto.

Aún así para lectura pura y dura (no nos engañemos tal como son concebidos los ebooks) con los Kindle a esos precios no hay rival posible.

Hola, he visto un hilo sobre Android en el Sony, lo que no se es que tal va y si merece la pena el trasteo.

Un saludo y gracias.

dacari

Cita de: aticus en 08 de Enero de 2013, 05:51:04 AM
Cita de: dacari en 08 de Enero de 2013, 04:14:05 AM
A mi lo único que me podría decidir por los Sony sería el poder instalarles un launcher y sacarles el Android que llevan dentro para poder instalar alguna aplicación específica para optimizar lectura de PDF o comics...etc (desconozco si las hay). Lo que si hay es el coolreader cuyas posibilidades de optimización y compatibilidad de formatos nativa es casi total en comparacion al que viene por defecto.

Aún así para lectura pura y dura (no nos engañemos tal como son concebidos los ebooks) con los Kindle a esos precios no hay rival posible.




Hola, he visto un hilo sobre Android en el Sony, lo que no se es que tal va y si merece la pena el trasteo.

Un saludo y gracias.


Es simplemente para poder instalar el coolreader (o alguno mas si los hay, actualmente no estoy muy al dia) y poco mas, claro hay gente que se cree que lo convertirá en una tablet..y no es el caso.

De hecho tambien hay el jailbreak para el Kindle y se puede instalar el coolreader, FBreader o los dos :D, aunque quizá todavía no se pueda hacer en estas últimas versiones de Kindle.

Ya digo, por precio no hay discusión y la calidad de pantalla debe ser la misma..quizá pocas veces lo habiamos tenido tan claro para escoger  :mrgreen:

solonete

Buenas,
Yo tengo el Kindle 3G y su funda con luz desde hace unos años, y te digo que si te lo compras no te vas a arrepentir, y si lo quieres sin luz (para mi era muy necesaria ya que leo sobre todo en la cama) el precio es inmejorable.

La pantalla es muy buena y los materiales de construcción también. Para mi es el mejor, lo he recomendado a varias personas y están muy contentas.

Un saludo y ya nos dirás.
Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete

aticus

Hola, gracias a todos por contestar, me parece que "el pescado esta todo vendido" a por el kindle.

Un saludo

solonete

Reproductores: iPhone 6+ / MacbookPro / iPad 3 / iPod Shuffle
Auriculares: Vsonic vc1000 / Takstar HI2050 / Panasonic RP-HTX7 /  Logitech S715i / earpods
DAC/AMP: TCG u-skin
Ex: iPhone 4, iPod Classic 7G 240Gb, philips she3590wt
La música que escucho http://www.lastfm.es/user/solonete