JVC HA-FXZ200 IN-EAR

Iniciado por Basstion, 25 de Diciembre de 2012, 04:00:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basstion

 :hola: frayle !!!

Cita de: frayle en 23 de Diciembre de 2012, 04:58:05 AM
Agradecería recomendaciones específicas de auriculares para este reproductor. A ser posible, que no se vayan muy altos de precio: 200 € ó un poco más. Me gustan cañeros.  :-?

Las recomendaciones que te han hecho los compañeros son muy buenas. Por otro lado, viendo tu presupuesto y el perfil que buscas, yo te recomendaría que probaras los nuevos JVC HA-FXZ 200 ya que son los primeros in ear con tecnología de triple driver dinámico y están causando furor en muchos lados. Sé de un compañero por éstos lares que se ha hecho de unos por cierto...  :silbar:. El único pero es que hay que pedirlos desde Japón (en el link hay un método que estan utilizando todos medio enredado, pero efectivo).

PD. Tal vez el look franken-shrek aleje a primera vista pero, dicen que son cómodos :think:

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

frayle

Cita de: Basstion en 25 de Diciembre de 2012, 04:00:58 AM
:hola: frayle !!!

Cita de: frayle en 23 de Diciembre de 2012, 04:58:05 AM
Agradecería recomendaciones específicas de auriculares para este reproductor. A ser posible, que no se vayan muy altos de precio: 200 € ó un poco más. Me gustan cañeros.  :-?

Las recomendaciones que te han hecho los compañeros son muy buenas. Por otro lado, viendo tu presupuesto y el perfil que buscas, yo te recomendaría que probaras los nuevos JVC HA-FXZ 200 ya que son los primeros in ear con tecnología de triple driver dinámico y están causando furor en muchos lados. Sé de un compañero por éstos lares que se ha hecho de unos por cierto...  :silbar:. El único pero es que hay que pedirlos desde Japón (en el link hay un método que estan utilizando todos medio enredado, pero efectivo).

PD. Tal vez el look franken-shrek aleje a primera vista pero, dicen que son cómodos :think:

Saludos.
Si que tienen buena pinta....

Se pueden comprar en ebay: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=jvc+ha-fxz200&_sacat=0&_from=R40

El más baratito es este: http://www.ebay.es/itm/JVC-HA-FXZ200-Kenwood-Stereo-Headphones-Inner-Ear-Hafxz200-/200862269663?pt=US_Headphones&hash=item2ec45300df que además tiene buena puntuación.

La segunda parte es calcular lo que te soplan las aduanas......



saludos


frayle

Cita de: xcd1947 en 25 de Diciembre de 2012, 05:24:02 AM
el más barato no es éste? http://www.ebay.es/itm/JVC-Kenwood-Stereo-Headphones-HA-FXZ200-In-Ear-Inner-Ear-NEW-JAPAN-F-S-/281040782981?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item416f560685#ht_2508wt_1164
Cierto, estoy todavía medio dormido....

Calculo que con el 21% de IVA + gastos de gestión subiría unos 70 € más.

Me lo voy a pensar..........



saludos

frayle

#4
Pues ya está hecho.  :perfect:

Al "choricero" cambio de Paypal me ha salido por 261,33 €

A esperar que me lo envie y llegue tocan. Así como saber cuanto es el "donativo" que se lleva nuestro amado Estado...... :twisted:

Gracias a todos por las ayudas. Correponderé informando del proceso detalladamente.
Y por supuesto, con unas impresiones y fotos de estos raros auriculares.
Me da que pueden sonar bien......




saludos

Basstion

#5
Cita de: frayle en 25 de Diciembre de 2012, 06:35:48 AM
Pues ya está hecho.  :perfect:

Al "choricero" cambio de Paypal me ha salido por 261,33 €

A esperar que me lo envie y llegue tocan. Así como saber cuanto es el "donativo" que se lleva nuestro amado Estado...... :twisted:

Gracias a todos por las ayudas. Correponderé informando del proceso detalladamente.
Y por supuesto, con unas impresiones y fotos de estos raros auriculares.
Me da que pueden sonar bien......




saludos

Enhorabuena frayle!

Sin haberlos probado, sé que no te defraudarán.

Aún me estoy resistiendo de hacerme unos... :mrgreen:

Por cierto, has hecho ése merequetengue Amazon/Rakuten+Tenso?

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

frayle

#6
Cita de: Basstion en 25 de Diciembre de 2012, 09:10:03 PM
Cita de: frayle en 25 de Diciembre de 2012, 06:35:48 AM
Pues ya está hecho.  :perfect:

Al "choricero" cambio de Paypal me ha salido por 261,33 €

A esperar que me lo envie y llegue tocan. Así como saber cuanto es el "donativo" que se lleva nuestro amado Estado...... :twisted:

Gracias a todos por las ayudas. Correponderé informando del proceso detalladamente.
Y por supuesto, con unas impresiones y fotos de estos raros auriculares.
Me da que pueden sonar bien......




saludos

Enhorabuena frayle!

Sin haberlos probado, sé que no te defraudarán.

Aún me estoy resistiendo de hacerme unos... :mrgreen:

Por cierto, has hecho ése merequetengue Amazon/Rakuten+Tenso?

Saludos.
Buena pinta si que tienen y tecnologicamente son toda una novedad. :P

Le he propuesto al vendedor que declare un valor bajo (50 $) para minimizar el "impacto" recaudatario".   :twisted:
Y me ha contestado que sin problema, pero que el valor que se declara es por el que responde el seguro de envio.... 8-O
Pero asumiré el riesgo y que declare ese valor. ... ;-)

El envío es prioritario por EMS y supongo que hoy salen. Ya veremos lo que tardan....

A su recibo comentaré impresiones, pero no soy ningun experto y seran bastante subjetivas, aunque compararé con los Turbine Pro Gold, que es lo que tengo medio decente.

Seguiré informando.



Un saludo.-

PD: Sobre lo del "merequetengue Amazon/Rakuten+Tenso" nati de plasti. He comprado por Ebay y pagado por Paypal.

Basstion

Pues sí, ojalá no tengas problemas en aduanas y que todo salga bien  :chocala:.

Cita de: frayle en 26 de Diciembre de 2012, 05:45:06 AM
A su recibo comentaré impresiones, pero no soy ningun experto y seran bastante subjetivas, aunque compararé con los Turbine Pro Gold, que es lo que tengo medio decente.

PD: Sobre lo del "merequetengue Amazon/Rakuten+Tenso" nati de plasti. He comprado por Ebay y pagado por Paypal.

Siempre son bien recibidas todas las impresiones, independientemente si es de una persona experta o un principiante  :perfect:. Estaré pendiente de las mismas.

En cuanto a lo del envío desde Japón, todo ese rollo era para ahorrarse algunos duros  :mrgreen:.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

frayle

Hoy ha salido de Japon. Preciso que ha sido comprado aquí: http://www.ebay.es/itm/JVC-Kenwood-Stereo-Headphones-HA-FXZ200-In-Ear-Inner-Ear-NEW-JAPAN-F-S-/281040782981?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item416f560685#ht_2508wt_1164

El japones, muy amable el hombre, ha seguido mis instrucciones sobre el valor declarado y me ha pedido que le avise a la recepción. Poniéndose a mi disposición para cualquier cosa.
No se cuanto tardará, pero el me dice que lo tendré en mi poder pronto....

Cuando llegue os comento el tiempo, posibles incidencias en la aduana, etc.
Aparte del las impresiones, fotos y demás, que haré en la sección de auriculares lo mejor que pueda habida cuenta mi bisoñez...



saludos


WairX

tienen que ser una pasada con ese triple driver dinamico, ya nos contaras porque a mi me tienes en ascuas por lo menos Frayle!!! jajajajajajajajjjajajajaja  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

frayle

Cita de: WairX en 27 de Diciembre de 2012, 08:59:42 AM
tienen que ser una pasada con ese triple driver dinamico, ya nos contaras porque a mi me tienes en ascuas por lo menos Frayle!!! jajajajajajajajjjajajajaja  :beer:
Ya veremos. Nos es bueno vender la piel del oso antes de cazarlo... :)

Doy por supuesto que se tienen que oir bien. En el Foro citado hablan maravillas... :lust:
Aprovechando la inversión tomé la sugerencia del compañero y me lancé a por la novedad.

Tenía mis dudas entre el FXZ-200 y el FXZ-100.
De los segundos, más baratos, dicen que son más equilibrados y con bajos más secos y justos.
Del FXZ-200, se alaba su potencia en graves y se define la experiencia como algo próximo a oir música en una equipo convencional 2.1 dentro de una sala dedicada. Y como me gustan los bajos cañeros me decidí por el FXZ-200.

Espero que la colocación en la oreja no sea muy complicada y no necesite un cursillo para situar la bocina de los bajos en su sitio... :cool:

Con un poco de suerte, en un par de semanas lo comprobaré.  ;-)


Un salud, feliz salida y entrada de año. b :-)

Os tendré informados. ;-)

WairX

Si de echo la diferencia entre ambos modelos de igual construccion reside en el tipo de cable utilizado, que en el caso de los fxz200 es de plata pura mientras que en los fxz100 no es asi, proporcionando asi la diferencia que tu citas de unos graves mas contundentes.

Esperamos tu minireview!!! Y disfrutalos amigo, feliz año!!! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

frayle

Esto va rápido, ya ha llegado a España y entra dentro de lo posible de que mañana me lo entreguen.
No quiero ser excesivamente optimista, pero el corto transito por aduanas me hace pensar en un feliz desenlace en cuanto al "impuesto revolucionario"..... :-?
Citar
27/12/2012    Admitido
28/12/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2012    Salida de la Oficina Internacional de origen
01/01/2013    Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/01/2013    En tránsito

Seguiré informando.

Feliz año y saludos.

frayle

Me acaban de llegar.  :D

Curiosamente, han tardado más entre el trámite aduanario y el reparto local, que desde Japon a España... :-?

Tal como le sugerí, el vendedor declaró los 50 $ que le indiqué. Y pesar de la baja cantidad, he pagado gastos aduanarios por valor de 25, 61 €.... :o
El detalle del "impuesto revolucionario" es el siguiente:

- Iva Importación: 7,48 €
- Despacho: 19,98 €
- Iva Despacho: 3,15 €

Que hacen el total de los 25,61 €.

Preferí declarar algo en evitación de mayores problemas......

Dicho lo cual, me pondré manos a la obra y abriré un hilo en la sección dedicada con algunas fotos e impresiones.


saludos

WairX

A mi me tienes en ascuas, asique tan pronto como la subas tendras mi lectura asegurada!!! jajajajajajajaja  :jejeje:

Disfrutalos mucho y que te duren mas aun!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram