presentacion, htc one s y algunas dudas

Iniciado por oidodemadera, 09 de Enero de 2013, 10:03:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oidodemadera

Muy buenas compañeros,
Me uno al foro tras haber estado leyendo y aprendiendo, me presento como oidodemadera. Espero poder ayudar a otros compañeros y seguir aprendiendo.
Querría plantearos una duda sobre un móvil para escuchar musica y que el presupuesto no se vaya de madre. Actualmente tengo lg optimus 2x y mi mujer un iPhone 4 (siempre habrán clases ... :think:). La verdad es que el iPhone es excelente en música, pero no quiero gastarme las barbaridades que piden y leyendo he visto que el htc one s puede ser una buena alternativa. Pensáis que hay mejora respecto a lo que tengo ahora y no mucha diferencia con el iPhone? (Repito, tengo claro que es mejor,... pero tanto?). Por cierto escucharé la música con unos at-m50 o Sennheiser hd 595.
Gracias y es pero vuestra ayuda.Saludos

Sludig

Bienvenido oídodemadera,

sinceramente para la diferencia en precio que hay actualmente entre los iPhone 4 y htc one s que puedes encontrar en htcmania o ebay en muy buen estado, si lo que buscas es calidad de audio yo iba s¡n dudarlo a por el iPhone. El htc no es malo, pero el iPhone está a otro nivel y tiene la ventaja del dock.

Otra opción es proponerle un cambio a tu mujer y encasquetarle el htc :twisted:

oidodemadera

Buenas, el problema es que el iPhone esta en un precio similar al htc, pero uno es nuevo y el otro usado y la verdad, productos electrónicos usados a precio elevado es un gran riesgo.
Por ello buscaba alternativas con buen precio. Cambiarle a mi mujer el móvil es como jugar a la ruleta rusa con el tambor de balas lleno....  :lolll:
Tanta diferencia hay?... parece mentira... se aceptan otras alternativas.
Gracias por la ayuda

oidodemadera

Se me olvidaba, también uso un fiio e7.
Saludos

Sludig

Lo de la diferencia sería probarlo in situ para ver hasta qué punto la aprecias con tus auriculares. Yo he tenido ambos, pero en momentos distintos, así que no sabría decirte cuán grande puede ser. Es de suponer que tampoco será abismal. Ahora bien, el uso de un E7 es otro tanto a favor del iPhone, ya que la salida del dock evita la biamplificación que sí o sí tendrás que hacer usando el htc.


oidodemadera

gracias sludig, una duda... para que es el dock?... aqui me pierdo. evitar la biamplificacion entiendo que es porque el iphone no necesita fiio. verdad?.
gracias

Sludig

No, no es eso. El dock es el conector que lleva el iPhone en la parte de abajo que se puede usar como salida de línea. Esto es, la señal sale a través del dock sin pasar por el amplificador del aparato para que puedas usar tu propio amplificador, por si quieres usar usar uno de mayor calidad. Así, al poner el Fiio recibes el sonido amplificado sólo por éste. En el caso de usar la salida de auriculares habrá pasado por el ampli interno del iPhone más el Fiio, lo cual no es bueno si lo que buscas es calidad.

oidodemadera

Entendido!
Parece que lo mio es un ipod... el precio de los iPhone es desmesurado. Buscare un 4g o 5g (Aunque se me va de precio...). Por cierto que diferencias hay? O un samsung yp-g50

Sludig

Diferencias entre 4g y el 5g haberlas haylas y no pequeñas. Si vas a usar ampli el primero tiene salida de linea sin inventos raros, mientras que el segundo tiene una de las mejores tomas de auriculares.
iPods baratos tienes de segunda mano a partir de la 5G a buen precio. Para el precio son estupendos. Del Samsung no te puedo ayudar porque no lo conozco :doh:

oidodemadera

Cita de: Sludig en 11 de Enero de 2013, 06:07:33 PM
Diferencias entre 4g y el 5g haberlas haylas y no pequeñas. Si vas a usar ampli el primero tiene salida de linea sin inventos raros, mientras que el segundo tiene una de las mejores tomas de auriculares.
iPods baratos tienes de segunda mano a partir de la 5G a buen precio. Para el precio son estupendos. Del Samsung no te puedo ayudar porque no lo conozco :doh:

Gracias compañero!

oidodemadera

un ipod touch 4g o 5g suena como el iphone equivalrnte del año? (4g como iphone 4 y 5g como 4s, para entendernos...).
gracias por la ayuda y disculpadme si soy pesado.
pd. gracias de antemano sludig!

xcd1947

#11
No. El ipod touch 4 es un poco peor que los iphones 4 y 4s, que suenan muy parecido. El touch 5g es parecido a los iphone 4 y 4s, pero dicen que tiene un poco menos de potencia. Y el iphone 5, pues creo que es parecido al touch 4.
Para los auris que vas a usar, el touch 4 te viene bien, y en caso de necesitar algo más de potencia puedes comprarte un pequeño amplificador como un fiio e11

Sludig

De nada compañero, para eso estamos!

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el xcd1947. Entre toda la gama hay reproductores para dar y tomar y la verdad es que todos son muy buenos. Elijas el que elijas no te equivocas.

Dellcorreo

Pregunta: el iPhone 5 en sonido es peor que el 4s???

xcd1947