Bateria alternativa para meizu

Iniciado por Santi, 11 de Enero de 2013, 12:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santi

Necesito cambiar la bateria del meizu m6, soy de Madrid, y me he recorrido un montón de posibles tiendas y no he conseguido dar con la batería. He leido que algunos han logrado poner una batería de un movil. ¿Podria alguno indicarme que batería de movil o cámara digital se adapta mejor? parece que el problema es el espesor que tiene que ser 4 mm. y la mayoría que he visto miden 5 o más. También he visto que la actual batería lleva dos cables  + y -  en cambio las de los moviles llevan tres contactos. ¿Como se conectaría? el cable rojo al  + y el negro al  - de la batería y ¿al otro contacto?
Muchas gracias.

Nad

Usa el buscador que ese tema está resuelto y se ha tratado ampliamente.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

fly

La batería compatible que se recomendó en su momento, en el otro hilo, de Deal Extreme, ya no la tienen.
Hace tiempo que la agotaron y no la reponen.
Por las dimensiones muy similares y voltaje y tensión a mi me parece que la batería de un Sansa Fuze podría servir.
¿Alguno lo habéis probado?
Es una pena dejar morir en algún cajón estos estupendos repros por el tema de la batería...

Nad

Cita de: fly en 15 de Octubre de 2013, 07:13:01 PM
La batería compatible que se recomendó en su momento, en el otro hilo, de Deal Extreme, ya no la tienen.
Hace tiempo que la agotaron y no la reponen.
Por las dimensiones muy similares y voltaje y tensión a mi me parece que la batería de un Sansa Fuze podría servir.
¿Alguno lo habéis probado?
Es una pena dejar morir en algún cajón estos estupendos repros por el tema de la batería...

Acabo de entrar en DX y me deja añadirla a la cesta de la compra, luego deben tenerla:
http://dx.com/p/replacement-rechargeable-3-7v-550mah-lithium-battery-for-ds0201-mini-oscilloscope-59076