Problemas con los mensajes privados.

Iniciado por zeppeliano, 12 de Enero de 2013, 11:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeppeliano

Joder es el único foro, que leva meses con el problema de los mensajes privados y ni Dios hace nada, solo hay que hechar un vistazo al C/V, para darse cuenta que no es normal. A quien corresponda, ruego que solucionen el problema, pues si una sección ( que es la que mantiene el foro activo ), falla, falla todo.
No tengo ni idea como funcina la administración de un foro, pero creo que para el que sepa, solucionarlo , no creo que sea tan dificil.

GRACIAS.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

obarriel

Cada dia se envian decenas de mesajes privados. Si funcionaran tan mal como dices no podrian enviarse. De hecho creo que eres el único que se ha quejado varias veces que no funcionan. Para asegurados que un mp se ha enviado sin problemas marcad la casilla "Guardar una copia en mi buzón de salida". Si luego podeis ver el mesaje en el buzón de salida seguro que el mp ha llegado a su destinatario.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zeppeliano

metzer tu mp no me ha llegado.
Tonces MP, que no se que le pasa a esto que no me avisa de las respuestas.
Te he vuelto a madar el mp! A ver si te llega esta vez.

Entonces esto Obarriel solo me pasa a mi, está todo el foro lleno de bmensajes iguales.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

fray_luis

A mi me llegan los mensajes al buzon pero no a mi cuenta de hotmail (y ya he comprobado la carpeta de spam)

tarkker

La verdad que no va todo lo bien que debiera, aunque yo no me puedo quejar, porque no he tenido muchos problemas, pero si que he visto bastantes quejas de otros foreros, sobre todo en lo relaccionado con los avisos por mail, lo cual creo que puede venir del server de mail utilizado como comente en otro post por ahi. En cuanto al sistema de MP, pues no tengo ni idea de como esta montado, porque es algo interno a lo que no tengo acceso, y no se si va independiente del foro o es inamovible, pero quiza se podrian probar otras alternativas a ver si mejora, aunque quiza no sea quien para acosejar nada. A mi, en la mayoria de los casos los MPs me suelen llegar, pero los avisos al mail, me llegan un dia o dos despues del MP. Por lo que siempre que puedo utilizo directamente el mail para comunicarme con otros foreros en especial si es para cosas de C/V, razon por la que tengo el mail asociado a mi perfil y visible a todos los foreros.

Y chicos, haya paz, que sus alterais un poquillo, y quiza este foro no sea el mejor en tecnologia punta, pero es el mejor en buen ambiente, no nos carguemos eso, porque entonces si nos cargamos todo  :beer:

Indeep

Cita de: zeppelianoTonces MP, que no se que le pasa a esto que no me avisa de las respuestas.

Esta frase creo que es mía y me parece que la dije en el hilo de la venta de unos IE8 y es cierto que a veces y solo a veces el aviso de llegada llega unas horas/días mas tarde desde que me responden pero los mensajes a mi buzón llegan siempre. Los avisos no son, digamos... puntuales.

Por otra parte, yo estoy con zeppeliano cuando dice que habría que mirar que pasa pues el problema está ahí. También he de decir que llevo una semana sin ningún tipo de incidencia al respecto.


Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Ya os digo que las notificaciones por mail van con retraso, los mp creo que me llegan bien.

Indeep

Cita de: silver72 en 13 de Enero de 2013, 09:29:08 PM
Ya os digo que las notificaciones por mail van con retraso, los mp creo que me llegan bien.

cierto... a mi me ha llegado avisos de varios días atrás.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Benedetti

Bueno, yo también quiero dar mi opinión ;-)

Primero, el tema este de los mensajes es un asunto en el que los moderadores no podemos hacer nada, pues requiere -supongo- depurar código, actualizar el sistema CMS, o saber programar en PHP, etc. etc., en fin, "poderes" que están por encima de las capacidades que se nos han asignado. Ahí solo puede meter mano Obarriel. Y Obarriel, aunque sea un semidios, tampoco tiene por qué saber hacerlo todo, porque yo me he visto en su situación y hay cosas que... tela.

Hace tiempo era administrador de un foro y vale, un usuario que te pide emoticonos nuevos, ¡eso es fácil!. Luego otro quiere cambiar el contenido de las cajitas laterales. Bien: se puede hacer. A otro le parece bien que todo el mundo pueda publicar noticias (esto ya me cuesta un poquillo más)... y en poco tiempo te enfrentas con cosas que no tienes la más remota idea de cómo se hacen. Esto pasa, y hay que recordarlo, porque foros como este son mantenidos por personas que no son expertos informáticos y durante su tiempo libre. Otros foros van mejor, claro, pero tambien sus circunstancias son distintas.

Yo estoy convencido de que Obarriel ya habría arreglado el problema hace tiempo si fuera tan fácil. Pero es que no me parece facil en absoluto. Algunos tenéis problemas con los privados, otros no. Los que los tienen, unos es porque no llegan en web, y otros porque se retrasan los avisos al correo. No se sabe si el problema es con el navegador, con el cliente de mensajería del foro, con el correo web que cada uno utilice, etc. Pues no me parece que el asunto esté claro. Yo personalmente lo que puedo deciros es que 1) no he tenido un problema con los privados de este foro en mi vida, y 2) que no tengo la más remota idea de a qué se debe el problema o incluso de si todos estos problemas son en realidad uno solo (que es algo que estamos dando todos por supuesto pero no tiene por qué ser así), o varios. Y que me alegra ser un simple moderador y no estar en lugar de Obarriel en este asunto porque probablemente sería absolutamente incapaz de solucionar nada.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

obarriel

Ole! Benedetti se merece un beso en la frente (de Jumartc).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

A mí en lo particular y sin que le haya dado a este asunto mucha importancia, que no me parece que la tenga, he notado que los mp me llegan normalmente pero las notificaciones al email a veces noto que llegan hasta con unos cuatro días de retraso...Yo tengo de navegador Mozilla Firefox y de correo electrónico hotmail.com  :si:
Esto que acoto como mi caso personal, lo hago sin ninguna intención de queja, reclamo ni nada por el estilo, solo lo meciono por si sirve de algo para alguna cosa que quisieran  revisar  :think:
:gorra:

Benedetti

Pues no es mala idea Rrasio. No sé si el problema irá por ahí pero igual ayuda que los afectados digan qué correo usan.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

zootopia

Yo tengo gmail y los avisos al correo electrónico no me llegan. O van a tardar mucho en llegar. Los mp a mi bandeja sícreo que llegan bien, eso creo.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

jarube


MAS

A mi hace tiempo que no me llega nada, ni avisos de post ni privados , tengo cuenta en gmail y yahoo ,he probado en ambas y no hay manera.

Un saludo


Enviado con Tapatalk