Problemas con los mensajes privados.

Iniciado por zeppeliano, 12 de Enero de 2013, 11:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjrubio

A mi ahora me funciona todo perfecto: aviso al correo casi instantaneo (gmail), ningun problema de mensajes que se quedan colgados y no llegan, etc.
Hace un tiempo tuve un problema con las notificaciones por correo, pero ya va bien.
En fin, cosas de la informatica  :doh:

Richard

Bueno pues yo no pensaba decir nada, pq creo que Obarriel ya se lo curra bastante con tener el foro abierto.

Ahora por si sirve de algo mi situación es la siguiente. Los mp me llegan bien, ahora el aviso al correo va un poco como le da la gana. A veces llegan, otras veces no, a veces me ha llegado hasta con 4 o 5 días de retraso. Mi cuenta es hotmail, por si creéis que puede tener algo que ver.

Sea como sea deberíamos agradecer que alguien ocupe su tiempo libre, desinteresadamente en mantener esto.

Así que gracias Obarriel y a todos los moderadores!!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jarube

A mi sinceramente me da un poco igual, entro al foro varias veces al día y no me hacen falta las notificaciones, supongo que para la gente que visita muchos foros es una comodidad pero hay que adaptarse a lo que hay, cada foro es un mundo.

MAS

No, si yo no protesto por nada, faltaría mas!!! otra cosa es que pagase por un servicio y no me funcione,todo lo contrario... estoy agradecido por este foro y que siga así mucho tiempo.

un saludo