IEM's de alta impedancia

Iniciado por Hector76, 15 de enero de 2013, 05:42:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkman

Considera los Grado GR8,los he tenido,tienen 120 Ohms de impedancia,quizás insuficientes frente a esos 22 ohms de impedancia de salida del iRiver,pero son caros y desconozco sus datos técnicos de impedancia mínima y máxima.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Hector76

Gracias walkman, de momento no veo los Grado como una opción, por lo que decía más arriba...

Seguro que suenan bien, los orejeros de Grado que he probado me encantan, pero los IEM's los quiero con cable reemplazable.

Por ahora de todas las opciones que barajo me he hecho con esto:
http://www.ebay.es/itm/290372905689?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Que Elfary me perdone, no le estoy haciendo ni caso...

Son 13 euretes y viendo que han vendido más de 360 digo yo que algo mejoraran mis 535....


Sludig

Si alguien sabe la explicación "científica" de cómo afectan los 22ohm de salida a los 60ohm de los LCD2 que lo explique.
Yo también ando intrigado con ello, ya que para la poca impedancia que tienen demandan mucho. La sensibilidad es de 91db si no recuerdo mal, lo que tampoco es mucho...

adrigd

La sensibilidad es más importante que la impedancia de cara al volumen.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

xcd1947

Pero cómo afecta? No por volumen sino por calidad. Con los dinámicos está el tema del damping, en los BA se adata a su curva de frecuencia, pero y en los Audeze? Alguien sabe algo?
Es simple curiosidad

Hector76

Me siento un poco Troll con tanta pregunta, voy dando tumbos entre este foro y el otro recabando información, me vais a perdonar, hacía un mes y medio que no tenía un día libre y hoy voy a saco :doctor:

He visto que Carlos, moderador de Auriculares.org utilizaba un adaptador de volumen de Shure para atenuar la señal de linea de un amplificador.

No tengo ni idea, pero, tiene sentido usar este adaptador en mi caso?



GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Es curioso lo de las impedancias. He tenido varios amplies estacionarios, entre ellos un Lheman Rhinelander de 5 ohmios de salida, y ahora un Rega Ear de 50 ( si cincuenta ) ohmios de salida. Con los mismos auris, pro 2500 de 40 ohmios no noto diferencia alguna, seré un cepo, cenutrio o lo que querais, pero no noto nada. Y no digo que no sea, solo que no noto diferencia de baches en alguna frecuencia, noto los mismos defectos y las mismas virtudes en ambos amplis.

Hector76

Gracias Elfary!

Ayer estuve buscando por los cajones y di con el control de volumen, lo conecte y llevando la rueda del AK100 al máximo y bajando bastante el volumen desde el adaptador suena algo mejor, pero no es la panacea, veremos ese adaptador de impedancias que he pedido, lo hacen a medida si lo deseas y les he pedido una resistencia de 300 ohms.

No espero milagros, pero si pudiera aunque fuese un poco disfrutar de mis Shure con el iRiver me doy por satisfecho, aunque me imagino cambiando de IEM's en breve...

Me va a salir caro el invento.
Saludos desde Castellón. :big: