Tablet Asus tf101 + Voodoo Sound

Iniciado por Pedro Botero, 16 de Enero de 2013, 03:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Pues llevaba yo tiempo con el antojo de una Tablet, y claro, audiofilo que es uno pues barajaba 3 opciones: El Ipad, la galaxy tab y la Asus tf101, estas 2 ultimas compatibles con el archifamoso Voodoo sound de Supercurio (los usuarios del Galaxy s te estaran eternamente agradecidos  :aplaudir:)
Asi que me decidi por la Asus por el tema del teclado y que encontre una oferta buenisima en htcmania (y aprovechando los Reyes Magos, todo hay que decirlo  :jaja:)
Despues de varios intentos fallidos por instalarle una Rom, kernel, etc compatibles con ese pedazo de Aplicacion llamada Voodoo sound, por fin lo he conseguido.
Y os puedo decir que el resultado es sencillamente ASOMBROSO, como suena la dichosa tablet!!!! El sonido sin voodoo era una castaña pilonga integral, pero amigos, esto es otro mundo. Suena clavadito a mi Ex Galaxy S, una maravilla, vamos.
Por si alguien esta pensando en una tablet y que suene decentemente, aqui teneis mi pequeño aporte.
:big:

evayroberto

Yo tengo una, y aunque no suelo usarla para escuchar musica, me has intrigado. ¿Que rom has puesto?

Pedro Botero

Cita de: evayroberto en 16 de Enero de 2013, 04:02:51 PM
Yo tengo una, y aunque no suelo usarla para escuchar musica, me has intrigado. ¿Que rom has puesto?
Pues la EOS Nightlies 81 y el  TimKat kernel 69 (este ultimo fundamental). Por supuesto la Tablet tiene que estar rooteada, aunque imagino que esto ya lo controlas

Cyborg

No sabia que tenia tanto potencial. Yo tuve una y la vendí unos meses mas tarde, ahora tengo una Nexus 7 y estoy encantado en cuanto a tamaño y prestaciones... se le podrá poner a la Nexus?
Restarting...

evayroberto


Pedro Botero

Cita de: Cyborg en 16 de Enero de 2013, 04:25:48 PM
No sabia que tenia tanto potencial. Yo tuve una y la vendí unos meses mas tarde, ahora tengo una Nexus 7 y estoy encantado en cuanto a tamaño y prestaciones... se le podrá poner a la Nexus?
Pues lamentablemente, no....

jumartc

Hola amigo Pedro Botero, vaya envidia que das.

A la vista de tu hilo he estado enredado un poco por la Red para empaparme un poco de las bondades de la tablet y es muy apetitosa.

Abusando un poco de tu amabilidad, quería aprovechar para hacer unas consultas referidas a la misma ...

Si prescindimos de la opción de teclado, ¿ existe mucha diferencia entre las tablets que se barajan ahora con buena relación calidad_precio como la BQ de 10'  o las punteras y ajustadasde precio que comercializa ZocoCity, o la tuya tiene prestaciones añadidas que las adelanta con ventaja ?.

Teniendo en cuenta que el objetivo puntual de ataques informáticos actualmente se orienta más, al parecer, hacia este tipo de nuevas plataformas,  ¿ que alternativa de protección,antivirus, etc.,  se contempla para  estas tablets ?

¿ Que te parece como e-reader, vale la pena ?  ¿ acepta formato MOBI o habría que reconvertirlo ? ¿ y que tal se coprota con formatos PDF, libros ilustrados, etc. ?

Siempre he tenido la duda de si estas tablets, al margen de la alimentación por baterías y su mayor o menor capacidad en horas de uso, se comportan además bien funcionando conectadas directamente a la red y si esto puede acusar a la larga debilitamento de las referidas baterías; esto es, para usarlo en casa habitualmente como un pequeño PC de sobremesa conectado a la red y para ocasiones puntuales darle uso con las baterías.

Lo mismo, si te parece, esto y más puede ser tema para una posible review mejor que este hilo informativo.

A la espera quedamos de lo que te parezca mejor apuntar.

Gracias por adelantado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

xcd1947

Las tablets creo que no es bueno usarlas mientras cargan, pues no tienen ventilador y se cali8entan muuuucho.

jumartc

Hola xcd1947

No me refería a darles uso mientras cargan, sino a darles uso (no se si las tablets actuales contemplan esa posibilidad), alimentadas por red, independientemente de que las baterías se encuentren cargadas o no al 100%; pero si comentas que las tablets se calientan un montón, malo de la muerte.

Otra pregunta que me quedó en el tintero.....

¿ Con un decodificador TDT "usb" y una antena de kit, podían hacernos las tablets el avío para una situación putual y ver la tele por ellas ?.

Vinculo una entrada donde se comenta ......

"Hay que tener la precaución, de elegir un decodificador TDT para PC, con una conexión coaxial directa o un adaptador para cable coaxial."


http://tecnologia.comohacerpara.com/n1167/como-ver-television-tdt-en-el-ordenador.html

en alguna otra entrada por Internet he leído que para la carga de los canales de TV por TDT habría que conectar la tablet o el PC primero a la antena de laTDT de la vivienda por cable coaxial y luego ya ver la tele con el kit correspondiente porque, si no, el PC o la tablet solo con el kit, no  recoge bien la señal de los distintos canales de televisión.

Lo cierto es que son posibilidades al margen, pero si se pueden aprovechar con poco desembolso ...........





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Hola Juan, pues sobre si hay mucha diferencia entre Tablets de marcas mas comerciales como Samsung, Asus, ete...no tengo ni idea. Evidentemente algo habrá pero para el uso diario las marcas que vende zococity oo las Bq te pueden dar un servicio exactamente igual que las mas caras.
Antivirus, yo tengo instalado el AVG gratuito, te lo bajas del Market (o play Store como se llama ahora) y ningun problema.
Como E-reader no los veo, aunque yo si leo es en libro de papel, las pantallas tienen reflejos.
Lo de usar las tables enchufadas a la red, no me parece buena idea. Las baterias es probable que pierdan vida util.
Ah¡¡¡, y lo del tdt lo estoy mirando, pero creo que hay dispositivos que sirven para las Tablets, eso si, fundamental conectarlo a la antena de casa.
Yo estoy encantado con el cacharro, sobre todo para ver pelis...

mazdero

Bien, gracias a maese Pedro Botero  :dios: tengo mi transformer "vodooizada". !No os podéis imaginar el cambio que ha dado el sonido  :lust:!. La verdad es que nunca me había atrevido a cambiar Roms y esas cosas, pero con cuidado y leyendo mucho no ha sido difícil.

Una pregunta para el creador del hilo: ¿tienes el teclado de la transformer? A mi no me va muy fino con esta rom, para que me detecte la tarjeta de memoria sd cada vez que lo conecto, tengo que reiniciar la tablet. Por lo demás bastante bien.

Un saludo.
Reproductores: Sony X1060 / Iriver iHP-140 / Cowon D2 / Meizu M6 SL (x2) / Sansa Fuze / Sansa Clip+ / Ipod Nano 3ª generación / Ipod Classic 7G americano.

Amp/Dac: O2/ODAC Desktop / Fiio E12 Mont Blanc / Fiio E6.

Iems: Phonak PFE 012 (filtros grises).

Orejeros: ZMF X-Vibro / Denon AH-D2000 / Fidelio X2 / Audio-Technica ATH-M50 / Ultrasone HFI-780 / Samson SR850 / Koss Portapro.

Pedro Botero

Pues me alegro de que lo hayas podido instalar todo bien, mazdero, a mi me costo varios intentos y un par de sustos.
Respecto a lo del teclado y la sd, a mi me funciona a la perfeccion, sin tener que reiniciar ni nada. Parece ser que dentro de este modelo de Asus, dependiendo de la fabricacion, hay otros submodelos, al estilo de los Ipods, vaya, y puede que no todas reaccionen igual al cambio de roms, kernel, etc...

evayroberto


jumartc

Cita de: Pedro Botero en 19 de Enero de 2013, 06:40:51 AM
Hola Juan, pues sobre si hay mucha diferencia entre Tablets de marcas mas comerciales como Samsung, Asus, ete...no tengo ni idea. Evidentemente algo habrá pero para el uso diario las marcas que vende zococity oo las Bq te pueden dar un servicio exactamente igual que las mas caras.
Antivirus, yo tengo instalado el AVG gratuito, te lo bajas del Market (o play Store como se llama ahora) y ningun problema.
Como E-reader no los veo, aunque yo si leo es en libro de papel, las pantallas tienen reflejos.
Lo de usar las tables enchufadas a la red, no me parece buena idea. Las baterias es probable que pierdan vida util.
Ah¡¡¡, y lo del tdt lo estoy mirando, pero creo que hay dispositivos que sirven para las Tablets, eso si, fundamental conectarlo a la antena de casa.
Yo estoy encantado con el cacharro, sobre todo para ver pelis...

Hola Pedro Botero, gracias por la respuesta.

Yo también me temo que dándole un uso preferente por acometida de red, las baterías acaben perdiendo fuelle y se debiliten a medio plazo.

Si disfrutas viendo pelis con la tablet, lo de habilitarle un kit auxiliar para ver TDT no estaría mal, para cuando tenemos discusión en casa por el mando a distancia de la tele.

Más que conectarlo a la antena de casa es sintonizar en la tablet previamente los canales con la antena de casa y luego ya desconectar la tablet de la antena de casa y ver la TDT a través del kit.  Supongo que esto se hará solo una primera vez o cuando, más adelante, queramos actualizar nuevos canales de la TDT.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cillerucho

Perdonad por interrumpir,
pero donde se puede ver que tablets son compatibles??

salu2