Tablet Asus tf101 + Voodoo Sound

Iniciado por Pedro Botero, 16 de Enero de 2013, 03:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero


cillerucho

ok. Acabo de mirar:
Devices supported:

Honeycomb:
- Asus EeePadTransformer: 3.0.1 and 3.1

Se supone que la transformer T300 está incluida??

salu2


Pedro Botero

Cita de: cillerucho en 21 de Enero de 2013, 08:25:21 AM
ok. Acabo de mirar:
Devices supported:

Honeycomb:
- Asus EeePadTransformer: 3.0.1 and 3.1

Se supone que la transformer T300 está incluida??

salu2
eso para mi que no esta actualizado, pues yo tengo en mi Asus android 4.1 y voodoo va perfecto. No se si la t300 vale, deberias investigar por ahí. Mira en htcmania o xdadevelopers...

cillerucho


rafaunivega

Uno mas con TF101+EOS+KAT+Voodoo
Decir que uso el Neutron Music Player y el sonido es espectacular :))

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


per2856

Hola amigos, tengo desde hace un año una Asus TF101 en estos momentos sin Dock, ya que no lo usaba y lo vendí, he leído mucha información sobre rotear la Asus y telefonos Android, pero en lugar de ayudarme a tomar la determinación de rotearla, todavía me confunda más, hay tantas opciones, que no se cual es la más idónea, ademas uno de los problemas que creo que tiene el rotear, es que no hay un tutorial para dummies con los pasos que debemos seguir.
Se sobreentiendo que lo primero será hacerla root, hacer backup con Titanium, etc etc.
Alguien conoce algún tutorial para la Asus que podamos seguir, con los pasos imprescindibles y lo que sería imprescindible y o necesario instalarle.
Otra pregunta, al rotearla e instalarle Voodoo Sound, ¿perjudica la duración de la bateria?, lo digo porque compré en el foro un Samsung Galaxy Player S Wifi 4.0 roteado con el kernel Steves 3.0 y el VoodooSound instalado y la batería me dura nada y menos, incluso le compré una batería nueva y me hace me mismo.

Espero poder tener roteado mi TF101, pronto.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Pedro Botero

Voy a ver si encuentro el enlace que segui yo y lo posteo.
Respecto a lo de la bateria, a mi me dura lo mismo, no noto diferencias.

per2856

Muchas gracias por la ayuda, he leido casi todos los post de HTCmania y realmente hay tantas posibilidades de roteo que a un "cagueta" como yo nos hecha para atrás, leo que es bastante sencillo, pero no me atrevo, quizás lo que más ayudaría es definir un sistema fiable (no garantizado, porque en informática no existe) que nos ayude.

La batería me mosquea mucho, el sábado lo comprobé, cuando puse en marcha el el Galaxy Player YP-G1 tenía un 95% de batería, estuve escuchando música  y leyendo durante 1 hora aproximadamente y me quedaba menos del 30%, tenía desactivado el Wifi, Bluetooth y GPS, creo que hay algo que acelera el agotamiento de la batería y no descubre que es.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

rafaunivega

Cuando la bateria se gasta tan rapido al escuchar musica suele ser un archivo corrupto que produce un bucle infinito
Mira el consumo de bateria a ver si servidor multimedia esta muy alto

per2856

Cita de: rafaunivega en 07 de Marzo de 2013, 11:22:10 AM
Cuando la bateria se gasta tan rapido al escuchar musica suele ser un archivo corrupto que produce un bucle infinito
Mira el consumo de bateria a ver si servidor multimedia esta muy alto

Hola rafaunivega, no se si te refieres a mirar la app de gestión de la batería, yo utilizo el Battery Widget cuando lo ejecuto en el apartado de uso de la batería me pone lo siguiente:
Información de la bateria
Pantalla = 79%
com.android.newclock = 8%
sistema android = 7%

Es eso o debo mirar otra cosa, saludos.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

rafaunivega

#25
tienes bien el consumo segun esos porcentajes, por lo cual creo que esa bateria esta defectuosa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

per2856

Cita de: rafaunivega en 18 de Marzo de 2013, 05:55:40 PM
tienes bien el consumo según esos porcentajes, por lo cual creo que esa batería esta defectuosa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Es posible, pero es nueva, la compra hace muy poco, como mucho tendrá 3 o 4 cargas completas, en la de origen también me pasaba, a algo que le he estado dando vueltas es al tipo de ficheros que reproduzco, prácticamente todo está el FLAC de resolución media/alta, y eso creo haber leído es también sinónimo de agotamiento de la batería.
Es posible que alguna app sea la responsable pero de momento no he averiguado nada, seguiré buscando.
Gracias por vuestros consejos.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

rafaunivega

Si te gastara mucha bateria por reproducir los flac te apareceria el reproductor con un porcentaje de bateria altisimo 
Bajate algun monitorizador de bateria extendido que te diga el gasto por apk

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

per2856

Cita de: rafaunivega en 18 de Marzo de 2013, 09:19:27 PM
Si te gastara mucha bateria por reproducir los flac te apareceria el reproductor con un porcentaje de bateria altisimo 
Bajate algun monitorizador de bateria extendido que te diga el gasto por apk

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Tengo instalado el Battery Widget, me lo miro, sino vale bajo otro, hago la prueba.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

per2856

Hola, como ya he comentado tengo una Asus TF-101, por fin la he roteado, he tenido algún problemilla, pero ahora todo superado, le he puesto lo siguiente:
Root: TWRP - Team Win Recovery Project y app de gestión GooManager
Team Eos 4 [nightlies] versión 108
Kernel: Tim-KatKernel_97_JB.2-Lidpatch
K.A.T_v1.2.7.apk de Timduru
Voodoo Sound Plus.

En principio todo me va bien, excepto el sonido, suena muy flojito, con el Voodoo Sound no se apreciar si hay mejora en el sonido, ya que suena muy flojo, es posible que sea un problema de configuración, pero no soy capaz de dar con él.
El K.A.T. v1.2.7.apk lo instale porque en HTCmania leí que tenía un control del sonido, y puedo darle un poquito más de volumen pero muy poco.
Alguien puede ayudarme, ¿ sabéis  que puede ser la causa?.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC