Tablet Asus tf101 + Voodoo Sound

Iniciado por Pedro Botero, 16 de Enero de 2013, 03:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Yo lo tengo instalado parecido a ti y me va bastante bien, no te puedo ayudar mucho. Mira por htcmania y similares, seguro que encuentras solucion.

rafaunivega

#31
Tienes que subir la barra de headphones y la de hardware digital level a tope
A mi los Momentum me los mueve justitos
Ponte el Kat kernel 101 y la Kat app 1.2.7d que van bien seguro o si quieres probar el kernel102 y la Kat app 1.3.1

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

per2856

Cita de: rafaunivega en 15 de Abril de 2013, 09:38:24 AM
Tienes que subir la barra de headphones y la de hardware digital level a tope
A mi los Momentum me los mueve justitos
Ponte el Kat kernel 101 y la Kat app 1.2.7d que van bien seguro o si quieres probar el kernel102 y la Kat app 1.3.1

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Gracias por vuestras respuestas, Pedro Botero y Rafaunivega, si quiero instalar el Kernel 101, ¿lo instalo sin wipes, solamente ejecutando desde el recovery? o es imprescindible efectuar los wipes.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

rafaunivega

#33
Es recomendable hacer wipe dalvik cache nada mas
Puedes ponerle el kernel 102 con la app 1.3.1, lo he estado probando con esa combinacion y funcionan bien


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

per2856

Cita de: rafaunivega en 15 de Abril de 2013, 03:30:56 PM
Es recomendable hacer wipe dalvik cache nada mas
Puedes ponerle el kernel 102 con la app 1.3.1, lo he estado probando con esa combinacion y funcionan bien


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

De acuerdo, mañana lo pruebo, pues me he dejado la Tablet en el trabajo y comento como me ha ido.

Gracias por tu ayuda, saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

per2856

#35
Bueno, por fin he podido instalar, la recomendación de rafaunivega:
Tim_KatKernel_102_JB4.2_Lidpatch y la app K.A.T._C1.3.1.apk, en la configuración de la app, en audio he probado las opciones que lleva y puedes jugar bastante con el volumen, con las opciones, cascade, Enhancer, Higher, Max y la default Jellybean. la Higher es bastante equilibrada, la Max en algunos vídeos de youtube que he probado distorsiona bastante.
Una pregunta, tengo instalado el Voodoo Sound Plus y la mencionada KAT Audio, ¿Es necesario que estén las dos?, ¿se podría des-instalar Voodoo Sound?, ¿que opináis?.
Podriais recomendarme un navegador de internet, estoy utilizando el Opera Mini y no acabo de hacerme con él; Y un visor de fotografias, que podamos poner un widget o enlace en el escritorio con la carpeta o carpetas en que tengamos la fotos, para visionarlas ya que cuando clicamos en galería nos aparecen todas las fotos del TF101, incluidas las caratulas de la música que tenemos y no he encontrado como configurarlo.


Saludos


P.D. Edito porque se me había olvidado una consulta, la tablet la inicie con mi cuenta de gmail y ahora, la va a utilizar más mi señora, he añadido su cuenta de gmail, ¿como puedo eliminar la mía.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

rafaunivega

#36
Puedes quitar el voodoo
Para las imagenes el Quickpic
Para navegar el incluido, Chrome o Firefox por ejemplo
En ajustes - cuentas puedes eliminar la cuenta cuando hayas creado la otra

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

per2856

Gracias Rafaunivega, he instalado los tres que me comentas y voy a probarlos a ver cual me encaja más, de paso he desinstalado el Voodoo Sound.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC