TDK BA 200

Iniciado por silver72, 17 de Enero de 2013, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues acabo de cambiar con Gheto mis Vmoda M80, por sus TDK BA 200, y la verdad es que estoy flipando en colores, como suenan los jodíos!!!, llevaba algún tiempo sin probar a fondo iems porque había tirado por los orejeros, pero me parecen una pasada la verdad, superequilibrados, en una palabra, un puntazo, si alguien quiere unos iem,s equilibrados, estos son sin duda una muy buena opción. Creo que en breve colgaré una review

hombredelsaco

me suenan esos TDK, jejeje, si que son buenos si. Para mi el gran defecto es el cable tan corto.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2013, 08:19:44 AM
Pues acabo de cambiar con Gheto mis Vmoda M80, por sus TDK BA 200, y la verdad es que estoy flipando en colores, como suenan los jodíos!!!, llevaba algún tiempo sin probar a fondo iems porque había tirado por los orejeros, pero me parecen una pasada la verdad, superequilibrados, en una palabra, un puntazo, si alguien quiere unos iem,s equilibrados, estos son sin duda una muy buena opción. Creo que en breve colgaré una review


Que tiempo sin oír esas palabras tuyas de unos inear.
Y que prefieres, vmoda o tdk?, portables o inear

Indeep

#3
Pues yo ya hace tiempo que les eché el ojo a estos auris y en esta review bastante completa de alguien que parece un entendido , vuelvo a leer que, salvando las diferencias de precios, se parecen en cierto modo a los Phonak 232 aunque preguntando a cierto forero que tuvo los 2 auris, aunque los 232 hace tiempo que no los tiene, me dijo que no le parecieron tan semejantes ya que notó que los TDK sonaban menos brillantes y con peores agudos. Y es que probablemente los phonak 232 tiene unos agudos que pocos auris universales podrán estar a su altura.

Leyendo detenidamente dicha review, su punto flaco es quizá los graves...a ver que opina silver72 respecto a eso.

Saludos!!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Me alegro de que te gusten compi, esperamos esa review!!!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

andkoppel

Pues yo también me alegro de que esos M80 te sigan dando alegrías aunque sea con su intercambio.

Gheto, tengo curiosidad por saber qué te parecen a ti los V-Moda.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Ghetto

Oído cocina!, en cuanto los pruebe daré mi opinión aunque van a ser mis primeros orejeros portátiles y puede pasar cualquier cosa.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

juanjrubio

Espero ambas reviews  :espera:

Offtopic:
Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2013, 08:19:44 AM
estoy flipando en colores, como suenan los jodíos!!!,

me parecen una pasada la verdad, superequilibrados, en una palabra, un puntazo
Y la pregunta que todos nos estamos haciendo es ¿cuanto tardaran en salir al c/v ?   :jaja:
Es brooma, seguro que estos te los quedas  :lolll:

Ghetto

Yo no he dicho ná de review!  :pelo:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

juanjrubio

Cierto es.
Pues espero review y opinion  :chocala:

silver72

Indeep, el tema de los graves es peliagudo, porque entre que sean sosos e insulsos carentes de ellos,o  con un subgrave intrusivo que enmascare el resto de frecuencias hay n mundo. No me han parecido unos BA al uso, me dan más el rollo a los klipsch custom, unos ba con tintes de dd. Sobre los 232 no los he probado y no puedo opinar.

juanjrubio

Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2013, 03:10:56 PM
Indeep, el tema de los graves es peliagudo, porque entre que sean sosos e insulsos carentes de ellos,o  con un subgrave intrusivo que enmascare el resto de frecuencias hay n mundo. No me han parecido unos BA al uso, me dan más el rollo a los klipsch custom, unos ba con tintes de dd. Sobre los 232 no los he probado y no puedo opinar.
:lust: :lust: :lust: :lust: :lust:
Si de verdad se parecen a los klipsch creo que me voy a tener que agenciar unos.

Crees que los tdk mejoran a los klipsch (o al recuerdo que tengas de ellos)? Que tal los agudos, llegan mas arriba? (ese es el unico fallo que le veo al sonido de los custom 3. Y los medios, tienen esa pinta dulzona?

Y aqui la pregunta del millon, que tal el cable? Supungo que es imposible que sea peor que el de los klipsch, pero lo de que sea plano me da mala espina. Es microfonico? Y el aislamiento?

Perdon por tanta pregunta, pero es que ando buscando algo parecido a los klipsch pero que este un pasito por encima en construccion y en sonido si es posible y que ademas no se suba de precio (demasiadas exigencias  :doh: ), y creo que con los tdk puedo dar en el clavo.
Saludos  :beer:

Indeep

Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2013, 03:10:56 PM
Indeep, el tema de los graves es peliagudo, porque entre que sean sosos e insulsos carentes de ellos,o  con un subgrave intrusivo que enmascare el resto de frecuencias hay n mundo. No me han parecido unos BA al uso, me dan más el rollo a los klipsch custom, unos ba con tintes de dd. Sobre los 232 no los he probado y no puedo opinar.


Pues tienes razón... cual de los filtros pones/te gustan?

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Este hilo me va a venir muy bien, porque tenía pensado poner a la venta los míos  :jiji:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

#14
Cita de: adrigd en 17 de Enero de 2013, 08:32:27 PM
Este hilo me va a venir muy bien, porque tenía pensado poner a la venta los míos  :jiji:

pues ya sabes negociamos una comisión y arreglado. :mrgreen:

Cita de: Indeep en 17 de Enero de 2013, 06:32:32 PM
Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2013, 03:10:56 PM
Indeep, el tema de los graves es peliagudo, porque entre que sean sosos e insulsos carentes de ellos,o  con un subgrave intrusivo que enmascare el resto de frecuencias hay n mundo. No me han parecido unos BA al uso, me dan más el rollo a los klipsch custom, unos ba con tintes de dd. Sobre los 232 no los he probado y no puedo opinar.


Pues tienes razón... cual de los filtros pones/te gustan?

Saludos!!!


Las escuho con las olivas de shure, me acabo de enterar que tienen filtros..... 8-O, en la caja no pone nada  :think:

Cita de: juanjrubio en 17 de Enero de 2013, 03:36:13 PM
Cita de: silver72 en 17 de Enero de 2013, 03:10:56 PM
Indeep, el tema de los graves es peliagudo, porque entre que sean sosos e insulsos carentes de ellos,o  con un subgrave intrusivo que enmascare el resto de frecuencias hay n mundo. No me han parecido unos BA al uso, me dan más el rollo a los klipsch custom, unos ba con tintes de dd. Sobre los 232 no los he probado y no puedo opinar.
:lust: :lust: :lust: :lust: :lust:
Si de verdad se parecen a los klipsch creo que me voy a tener que agenciar unos.

Crees que los tdk mejoran a los klipsch (o al recuerdo que tengas de ellos)? Que tal los agudos, llegan mas arriba? (ese es el unico fallo que le veo al sonido de los custom 3. Y los medios, tienen esa pinta dulzona?

Y aqui la pregunta del millon, que tal el cable? Supungo que es imposible que sea peor que el de los klipsch, pero lo de que sea plano me da mala espina. Es microfonico? Y el aislamiento?

Perdon por tanta pregunta, pero es que ando buscando algo parecido a los klipsch pero que este un pasito por encima en construccion y en sonido si es posible y que ademas no se suba de precio (demasiadas exigencias  :doh: ), y creo que con los tdk puedo dar en el clavo.
Saludos  :beer:

Los agudos creo que suelen ser el talón de aquiles de la mayoría de los in ear, ahí si que se suele encontrar mucha diferencia entre orejeros e in ear, o por lo menos a mi me da esa impresión. Haré un análisis más profundo, pero ya te digo que son unos auris superequilibrados, para mi claro, pero como digo ya comentaré más tranquilamente. Sobre el cable, pues es un poco coñazo, porque es como en los shure, corto y con alargador, pero bueno es lo que hay. Además tiene forma plana de tallarín, y no lo he notado microfónico.

PD; ya he visto que vienen con unos filtros, pero me da que son solo para que no entre ful en el canal no?, en las instrucciones no pone nada de que cambien el sonido como en los phnak.