Hola! Hoy vuelvo para presentaros mi web: jukvox.com

Iniciado por jokerman, 17 de Enero de 2013, 10:21:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jokerman

Hola a todos,

la verdad es que mi idea no era abrir ningún hilo para hacer "spam", pero como obarriel me lo ha sugerido y me está costando más de lo que pensaba que la gente conozca la web (no sé exactamente por dónde moverla, estoy mirando las redes sociales, pero tiene su complicación).

Y como esta ha sido igual la única comunidad en internet a la que he pertenecido durante tiempo (aunque estos últimos años apenas he entrado)... de igual manera os presento mi proyecto personal:

http://jukvox.com


Como comenta Obarriel, es complicado que algo así prospere en España (me has dicho lo mismo que yo pensaba Obarriel)... pero aún así confío en el proyecto. Igual este mismo post es el que hace que todo arranque ;)

Bueno pues nada, ahí os dejo la web, un proyecto personal, de mucho trabajo y de un esfuerzo de imaginación... si os gusta la idea, os espero por ahí.

Un saludo!

corsario

Pues lo poco que he leído parece interesante y novedoso (y más como está el panorama laboral) voy a verla más detenidamente.

Un saludo y suerte.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

evayroberto

Muy interesante la propuesta. Y novedosa, ¿Hay alguna web semejante en España?

jokerman

#3
Qué yo sepa, ni es España ni fuera. El proyecto es ambicioso... y con su grado de complicación... pero aquí tenéis a un soñador currante :)
Si os registráis me vendrá bien... si no seguiremos buscando... lo más complicado es crear una "bolsa inicial" de usuarios... a ver si poco a poco..

Un saludo y gracias por los comentarios!

Edito: bueno, a ver, páginas así hay muchos, también con sistema de puntos o karma. Lo que no he encontrado ninguno monetizado..

Indeep

Pues la idea es buena y original. Te deseo la mejor de las suertes con tu proyecto.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo