[Cambio/Vendo] Goldring, Cmoy, Galaxy s i9000...

Iniciado por Dors-seldon, 20 de Enero de 2013, 02:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Muy buenas!

Modifico el post para poner cosas nuevas:

Interesada para cambio o compra: un clip+ o zip en un estado regalable, u otro mp3 económico.

Venta o cambio:

- Goldring DR-150, con dos años de uso, en estado muy bueno, con caja y adaptador de Jack: 50€ 45€

- Cmoy, de un intercambio con jagcarrion. Algunos extras como él me los describió:
- El consumo se interrumpe automáticamente al sacar algún jack, evitando consumir la batería en caso de no apagar el aparato.
- El encendido se encuentra en el potenciómetro, que por cierto es un ALPS RK097, el mismo que monta J.Meier en sus Corda.
- Puede funcionar con una pila de 9V o conectado a la red eléctrica, comprando un adaptador barato de los chinos de esos de 9v a 12v y 650mA (ojo no recarga la pila, aunque la pongas recargable)
- Tiene dos posiciones de ganancia, para usarse tanto en auriculares de alta como de baja impedancia solo cambiando un jumper.
- Componentes y acabado de mayor calidad que el resto de cmoys.
30€







- Soundmagic Pl50: En un estado regular, por algo que creo que le acaba pasando a todos... Se despega una parte del auricular, aunque ahora están pegadas.  25€

samsung galaxy s i9000 de 8gb, vodafone. Con tres años . VENDIDO





Si queréis fotos de algo, alguna especificación, etc, pedírmela :) .


Un saludo! :)

Nota: Todo es orientativo, estoy buscando cosillas, entonces también dependo de ello que algunas cosasventas/cambios me interesen más o menos :)
Nota 2: Lo del sgs me lo estoy pensando  :empathy:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

#1
También se podría incluir dinero al intercambio :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

Un up!

¿Nadie tiene cosas que no usa y algo que por probar? jups!  :empathy:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

hola malagueña, voy a ofrecertre algo que no es lo que buscas, pero por si acaso. Unos auris abiertos ultrasone pro 2500, con el extra de un cable artesanal de plata y teflón que me hizo FRR, tienes el link con fotos en el C/V.

El perfil de los auris no es bajista, como en los ultrasone cerrados, aunque comparado con los AKG que tienes pue si lo es, y tienen una escena tremenda.

Estoy buscando un móvil que le valga android a la churra y a lo mejor este que tienes si vale para eso, no controlo nada de precios de teléfonos, pero si te interesara podríamos mirarlo. Puesya me dice ustede señorita, gracias y un saludo

Dors-seldon

Cita de: silver72 en 30 de Enero de 2013, 07:02:35 AM
hola malagueña, voy a ofrecertre algo que no es lo que buscas, pero por si acaso. Unos auris abiertos ultrasone pro 2500, con el extra de un cable artesanal de plata y teflón que me hizo FRR, tienes el link con fotos en el C/V.

El perfil de los auris no es bajista, como en los ultrasone cerrados, aunque comparado con los AKG que tienes pue si lo es, y tienen una escena tremenda.

Estoy buscando un móvil que le valga android a la churra y a lo mejor este que tienes si vale para eso, no controlo nada de precios de teléfonos, pero si te interesara podríamos mirarlo. Puesya me dice ustede señorita, gracias y un saludo

Muy buenas Silver!

A ver... Te digo lo que ya le comenté a un interesado en el móvil.

Lo puse en último lugar, porque aún tengo que pasar cosas a mi nuevo móvil, reinstalarle una ROM para dejarlo nuevo, y ver también si así deja de quedarse pillado con cierta facilidad, cosa que por lo visto es bastante generalizada en estos nuevos móviles. Cuanto más se parecen a un ordenador, más hay que formatearlos cada X tiempo si te dedicas a toquetearlo.

Ahora estoy de exámenes y no tengo tiempo para hacer todo esto, así que esa posibilidad está, pero a más largo plazo (termino los exámenes el 15) .

Por otro lado... Puf, es que abiertos voy servida... ¿Dices que son mejores que los AKG que tengo?

De todas formas, si te interesa en si comprar, podríamos mirarlo (en su tiempo debido y ya hablaríamos de precio, porque no tengo ni idea). Aunque te daría un tiempo de prueba, para que veas como está y así mi conciencia podría estar tranquila jeje.

Un saludín! :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

Y por cierto, hoy he sido tía por segunda vez! (tenía que decirlo xD, estoy que se me cae la babilla con mi new sobri!  :P )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Hola joven Dors; felicidades.

Te vas haciendo mayor, evidentemente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 30 de Enero de 2013, 03:58:23 PM
Hola joven Dors; felicidades.

Te vas haciendo mayor, evidentemente.

Gracias! :)

Si, y cada vez me siento más mayor... Pero eso, tu sigue llamándome joven  :P , además aún hay algunos que me echan 18 años cuando me ven, será por las chapetas coloradas...  :roll:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

Cita de: Dors-seldon en 30 de Enero de 2013, 03:23:12 PM
¿Dices que son mejores que los AKG que tengo?

Un saludín! :)

Hola malagueña, pues no he probado los tuyos, y si los K 701/702.  Como supongo que mantendrán perfil con los tuyos, los ultrasone son más bajistas pero muy detallados, los graves no emborronan como en otros auris, y poseen una escena tremenda, no tan grande como en los K 7XX pero muy grande. Sólo tienen un problema, y es que con fuentes estacionarias ( con las portátiles que he probado no pasa ) sesean las voces, pero en portátiñes no ocurre  :think:

Cita de: Dors-seldon en 30 de Enero de 2013, 03:23:12 PM
De todas formas, si te interesa en si comprar, podríamos mirarlo (en su tiempo debido y ya hablaríamos de precio, porque no tengo ni idea). Aunque te daría un tiempo de prueba, para que veas como está y así mi conciencia podría estar tranquila jeje.

Un saludín! :)

Me interesa más el change, ando pendiente de una compra y estoy chungo de cash.



Cita de: Dors-seldon en 30 de Enero de 2013, 03:23:12 PM
Y por cierto, hoy he sido tía por segunda vez! (tenía que decirlo xD, estoy que se me cae la babilla con mi new sobri!  :P )

Felicidades!!, y te lo dice uno que tiene que con 40 tacos tiene 8 sobrinos, y un sobrino nieto ( soy tio abuelo  :grrr:, con 40 años!!!!! ), y que era tio con 4 años. En fin todo un tarra!!!, lo dicho disfruta ese sobrinillo.  :beer:

Dors-seldon

Cita de: silver72 en 31 de Enero de 2013, 03:28:59 AM
Hola malagueña, pues no he probado los tuyos, y si los K 701/702.  Como supongo que mantendrán perfil con los tuyos, los ultrasone son más bajistas pero muy detallados, los graves no emborronan como en otros auris, y poseen una escena tremenda, no tan grande como en los K 7XX pero muy grande. Sólo tienen un problema, y es que con fuentes estacionarias ( con las portátiles que he probado no pasa ) sesean las voces, pero en portátiñes no ocurre  :think:

Jumm... Es que me gustan mis AKG xD, y puede que haga un change por mis goldring, pero aún así... Creo que con unos abiertos estoy servida... Jums, si llegan a ser cerrados... :-s ¿No tienes cerrados que te sobren?


Cita de: silver72 en 31 de Enero de 2013, 03:28:59 AM
Felicidades!!, y te lo dice uno que tiene que con 40 tacos tiene 8 sobrinos, y un sobrino nieto ( soy tio abuelo  :grrr:, con 40 años!!!!! ), y que era tio con 4 años. En fin todo un tarra!!!, lo dicho disfruta ese sobrinillo.  :beer:

Gracias!
Bueno, yo debería tener más sobris, que todos mis hermanos superan los 30, y dos están ya más cerca de los 40... Pero es lo que tiene que sean tan huevones xD.
Yo tengo como unos 54 sobrinos segundos, y uno de ellos tiene 4 años más que yo... Antes de los 40 años es muy probable que tenga un... nieto tercero? bueno, que mi primo será abuelo :P .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

soy un poco torpe para estas cosas, pero es que no encuentro nada para este cacharro. Tiene instalado el firm 1,21 , pero ya te digo que no hay nada

Dors-seldon

Cita de: silver72 en 31 de Enero de 2013, 09:29:39 AM
soy un poco torpe para estas cosas, pero es que no encuentro nada para este cacharro. Tiene instalado el firm 1,21 , pero ya te digo que no hay nada

Silver... ¿es posible que hayas contestado en el post equivocado? ...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

Cita de: Dors-seldon en 01 de Febrero de 2013, 07:24:18 PM
Cita de: silver72 en 31 de Enero de 2013, 09:29:39 AM
soy un poco torpe para estas cosas, pero es que no encuentro nada para este cacharro. Tiene instalado el firm 1,21 , pero ya te digo que no hay nada

Silver... ¿es posible que hayas contestado en el post equivocado? ...

pues si malagueña..... :silbar:, mil perdones  :beer:

corsario

Con tu permiso te lo subo Dors, a ver si tienes suerte y alguien dispone de un ampli que te mueva en condiciones esos pedazo de AKG K601 :big:

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Dors-seldon

#14
Cita de: corsario en 05 de Febrero de 2013, 10:51:31 AM
Con tu permiso te lo subo Dors, a ver si tienes suerte y alguien dispone de un ampli que te mueva en condiciones esos pedazo de AKG K601 :big:

Saludos

¡Muchas gracias corsario!
Si te quieres deshacer de alguna cosilla de esas que me gustaron, ya sabes :) , estoy abierta a cambios jeje.

Por cierto, con los auriculares cerrados no soy muy exigente, con algo medio decente me valdría...

Saludos!


PD: Silver_chico, no, no te perdono, ahora tendrás que darme todos tus cacharritos de sonido que tengas. Y no me vale la excusa "no, si eso ya lo vendí/cambié", que todos sabemos que tu esas cosas no las haces xD.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+