!!!Ayuda elección intra auriculares baja gama ROBUSTOS!!!

Iniciado por xip2, 23 de Enero de 2013, 06:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xip2

Busco unos auriculares , baja gama (no necesito más lo quiero para oir podcasts y un poco de musica..) con q la calidad de sonido sea decente me es suficiente.....
Los quiero lo más robusto posible ya q los ultimos q he tenido siempre se rompren por el jack o por los auriculares. quiero los intra auriculares mas robustos del mercado en esa gama.

PD: si podeis decirme donde puedo comprar los auriculares q pido al mejor precio , tambien os lo agradezco. gracias de antemano

PD2: Me gusta sennheiser , sony , phillips , soundmagic, akg , si hay otra marca q cumpla esos requisitos decirmelo. Mi presupuesto:3 a 20 euros

PD3: Quiero q resista bien a los tirones de cables.

PD4: Más q la calidad de sonido lo q mas me importa es q sean duraderos. Suelo quedarme dormido con los cascos puestos asi q si pueden ser anti-tirones mejor , quiero q me duren más de 1 año , los ultimos auriculares q tuve solo me duraron 3 meses. no quiero q me vuelva a pasar lo mismo

PD5: Q sean facil de desmontar para poder soldar de nuevo si hace falta.

RESUMEN: QUIERO UNOS AURICULARES BARATOS Y ROBUSTOS Q ME DUREN MAS DE 1 AÑO

WairX

Soundmagic E10, unos matagigantes a 30€, para mi de lo mejorcito, porque hasta son metalicos por ese precio.

Te dejo un analisis hecho por mi:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2012/12/soundmagic-e10.html

Y un enlace donde puedes comprarlos:

http://www.zococity.es/product/303/0/0/1/1/Soundmagic-E10-Negro-Plata.htm

Un saludo y bienvenido, espero que disfrutes el foro!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

xip2

 gracias por tu respuesta.   la verdad q los soundmagic esos son muy "famosos" .   pensaba yo q el acabado era plasticoso , pero veo q no por tu comentario.

WairX

Cita de: xip2 en 23 de Enero de 2013, 07:31:40 AM
gracias por tu respuesta.   la verdad q los soundmagic esos son muy "famosos" .   pensaba yo q el acabado era plasticoso , pero veo q no por tu comentario.

Pues si de metal y bastante decente como te digo, de echo pocos auriculares de ese precio pueden presumir de serlo, por no decir que igual son los unicos... y de sonido van perfectamente, ya te digo que no se amilanan ante rivales DD que rondan los 100€.

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

zootopia

Radiopaq jazz, son metálicos y duros. Los conseguie en.amazon uk por 13 euros. Para mi gusto muy buena calidad de sonido, la única pega es que suenan un poco metálicos, pero muy buenos. Ten en cuenta que costaban unos 60-70 euros. Son tus auris ;).
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

xip2

Cita de: zootopia en 23 de Enero de 2013, 09:02:10 AM
Radiopaq jazz, son metálicos y duros. Los conseguie en.amazon uk por 13 euros. Para mi gusto muy buena calidad de sonido, la única pega es que suenan un poco metálicos, pero muy buenos. Ten en cuenta que costaban unos 60-70 euros. Son tus auris ;).

cuestan 13 euros pero , hay q pagar gastos de envio no ?

zootopia

Me costaron 13 g.i., si no entran te cobran 2,99 más, osea 16 euros, muy buen precio igual.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

andkoppel

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Nad

Si quieres que sean anti-tirones mejor hazte de unos iems de segunda zarpa que tengan el cable sustituible, asi si te cargas el cable siempre lo puedes reponer... aunque ahora que lo pienso, un cable de esos sale mas bien carillo por lo que casi mejor te haces de esos Philips que te han recomendado que te duraran otros dos-tres meses pero al menos son baratos y suenan aceptablemente bien.