(Parte I y Parte II) Headstage Arrow 4G: HD650 vs. K550

Iniciado por WairX, 24 de Enero de 2013, 06:33:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

Tengo el placer de presentaros el trabajo de Old & New Sound para esta semana que corre a mi cuenta. Mas que una review, es un texto periodistico para que disfreteis de su lectura. Esta dividido en dos partes dada su extension y la segunda parte sera publicada el fin de semana. Creo que os encantara porque es sobre cacharrillos que todos conocemos pero que pocas veces se han visto juntos en un analisis o en fotos mismo. Espero que os guste y que lo disfruteis, tanto esta primera parte como la segunda!

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/01/headstage-arrow-4g-hd650-vs-k550.html  :gafas:

EDITO: la segunda parte de la review ha sido subida y espero que la disfruteis amigos!!!

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/01/headstage-arrow-4g-hd650-vs-k550_26.html

Un saludo, y gracias por vuestras visitas de antemano amigos.   :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Pedro Botero

Pues ya me he leido la primera parte, Wairx, y como siempre magnifico.
Como tengo a prestamo unos 550, jejeje, y el Arrow 4g, intentare dar mi opinion del combo...
Buen trabajo!!!

WairX

Cita de: Pedro Botero en 24 de Enero de 2013, 06:49:15 AM
Pues ya me he leido la primera parte, Wairx, y como siempre magnifico.
Como tengo a prestamo unos 550, jejeje, y el Arrow 4g, intentare dar mi opinion del combo...
Buen trabajo!!!

Muchas gracias Oscar, la verdad es un placer hacer este tipo de reviews, sobre todo esta con semejante combo de buenos productos, y mas teniendo en cuenta el valor añadido que le imprimis con vuestros positivos comentarios!!!

Muchas gracias y disfruta esos K550, y el Arrow G4 veras que son geniales, como contare en breves en la segunda parte de esta review.

Un saludo  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

wisler

Estaremos pendientes de esa suculenta segunda parte... No conozco los hd650, pero tengo mi propia idea de los 550 comparados con los shure 440-940 y los ath-m50 principalmente.

Veremos que tal  :D

WairX

Cita de: wisler en 24 de Enero de 2013, 11:06:26 AM
Estaremos pendientes de esa suculenta segunda parte... No conozco los hd650, pero tengo mi propia idea de los 550 comparados con los shure 440-940 y los ath-m50 principalmente.

Veremos que tal  :D

Muchas gracias Wisler, espero que estes disfrutando del foro por cierto!!! La segunda parte ya esta acabada solo falta que llegue el momento de publicarla, y bajo mi humilde opinion ya que se trata la parte de sonido, es mejor que esta primera, sin despreciarla claro esta porque es una parte importante de una review completa.

De los AKG por mi parte queda poco por decir, sabes de mi pasion por ellos!!! jajajajajajajaja  :jejeje:

Un saludo!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Por cierto amigos agradeceria que fuerais comentando vuestras impresiones sobre este equipo si alguno de vosotros tiene el lujo y placer de contar entre sus filas d equipo con un arrow y unos HD650 o K550.

Muchas gracias, a ver que me vais contando!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Richard

#6
Pues nada, leída la primera parte y esperando ansioso la segunda.

Que a mi también me parece la más interesante, porque si a lo estético no le acompaña el resto, nos quedan unos Monster Beats. ;-)


Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

WairX

Cita de: Richard en 24 de Enero de 2013, 04:59:58 PM
Pues nada, leída la primera parte y esperando ansioso la segunda.

Que a mi también me parece la más interesante, porque si a lo estético no le acompaña el resto, nos quedan unos Monster Beats. ;-)


Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Muchas gracias Richard, sera un placer en breves publicaros la segunda parte, la disfrutareis un monton!!!

Eso si ya sabeis que cualquiera de los dos auris no se parece nada a los Monster gracias a dios para mis oidos!!! jajajajajaja  :lolll:

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

llopezmig

La verdad es que da gusto leer vuestros análisis, gracias a ellos me compré el arrow y aunque tengo los 550, ahora mismo estoy disfrutando de los fidelio x1, que ya rodaditos son una pasada, con el arow y mi querido x5 como fuente, es un conjunto espectacular.
Y por supuesto esperando a que publiqueis la  segunda parte.....
Un saludo :big:
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Nimpo

Con ganas de leer la 2a parte!
Buen escrito, da gusto leeros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

WairX

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas amigos, la segunda parte la sacaremos a lo largo del fin de semana, asique estaros atentos porque creo que ha quedado bastante interesante sinceramente.

Un saludo!!!  :beer:

PD: llopezmig disfruta esos X1 porque yo tengo ganas de probarlos pero de momento no he tenido ocasion... jajajajajajjaja  :jejeje:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Hay novedades por el blog... pasaros y a disfrutar!!! jajajajajajajajajajaja  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Skyhold

Wairx enhorabuena por el artículo, que como todo lo que escribis en el blog resulta interesante.

La primera parte ya la tengo leída y ahora voy a ponerme con la segunda parte, que es la que de verdad importa. Respecto a la primera parte, yo el único pero que le pondría es en el apartado de "datos técnicos", ya que en el caso de los Sennheiser has omitido la respuesta en frecuencia, su impedancia, su sensibilidad... datos que si que has puesto de los AKG y en los que la gente se suele fijar bastante.

Supongo que habrá sido un olvido o un descuido por tu parte, así que ya ves tu que pero se le puede poner al artículo :lolll:.

juanjrubio

Muy interesante.
No se como de diferentes seran los 650 de los 600, pero creo que estos ultimos se pondrian en un punto intermedio entre los empalagosos 650 y los k550
Si te han gustado tanto ambos auris deberias probar al otro miembro de la gama 6xx de senn, seguro que te encanta  :headphone:
Muy buena review como siempre, a ver que nos traeis la proxima vez.
Un saludo  :beer:

WairX

Cita de: Skyhold en 26 de Enero de 2013, 09:11:12 AM
Wairx enhorabuena por el artículo, que como todo lo que escribis en el blog resulta interesante.

La primera parte ya la tengo leída y ahora voy a ponerme con la segunda parte, que es la que de verdad importa. Respecto a la primera parte, yo el único pero que le pondría es en el apartado de "datos técnicos", ya que en el caso de los Sennheiser has omitido la respuesta en frecuencia, su impedancia, su sensibilidad... datos que si que has puesto de los AKG y en los que la gente se suele fijar bastante.

Supongo que habrá sido un olvido o un descuido por tu parte, así que ya ves tu que pero se le puede poner al artículo :lolll:.

Muchas gracias por leernos compi, e intentare solucionar eso lo antes posible. Lo gracioso es que los datos los saque de una pagina importante y no me fije en el detalle, te pido disculpas porque si es algo importante a poner en una review.

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram