(Parte I y Parte II) Headstage Arrow 4G: HD650 vs. K550

Iniciado por WairX, 24 de Enero de 2013, 06:33:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WairX

Cita de: juanjrubio en 26 de Enero de 2013, 09:30:28 AM
Muy interesante.
No se como de diferentes seran los 650 de los 600, pero creo que estos ultimos se pondrian en un punto intermedio entre los empalagosos 650 y los k550
Si te han gustado tanto ambos auris deberias probar al otro miembro de la gama 6xx de senn, seguro que te encanta  :headphone:
Muy buena review como siempre, a ver que nos traeis la proxima vez.
Un saludo  :beer:

Segun tengo entendido los HD600 son mas equilibrados y planos, no tienen tanto grave y como bien dices tu seria algo intermedio entre los K550 y los HD650. La verdad es que no me importaria probar los HD600 porque seguro me gustaran, pero como equipo buscaba esto por la simple razon de que son totalmente opuestos los K550 de los HD650 y asi con dos auriculares de gama media-alta me puedo mover casi por completo en el total de estilos musicales que existen para mis reviews y tener un equipo asi lo mas versatil, que abarque cualquier trabajo que tenga que realizar como creo que ocurre con estos dos orejeros.

Y por cierto la siguiente review ya esta planificada, y como sabreis vendra a cargo de Yago. Os gustara seguramente porque es algo que aun no se ha visto mucho por el foro ni tampoco en el blog por tanto llamara la atencion o por lo menos eso intentaremos, traer cosas nuevas y distintas para vosotros y que lo disfruteis!!!

Un saludo Juan y muchas gracias por tu opiniones, lecturas y visitas!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Richard

Me cachis en la mar!

Uno lee esto y luego se queda con las ganas de probar el Arroz, el Akg, el Sennheiser, y todo lo que pille por medio.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Pedro Botero

Pues estoy probando mi Arrow con unos k550 prestados, y me esta gustando muuucho la combinacion.
El "Rime of the Ancient Mariner" de Iron Maiden ha sonado ESPECTACULAR, grabacion con un sonido primoroso. Eso si, Arrow a tope de bajos y en el I de ganancia...con el Ipod Classic no europeo...
Quien dijo que Akg para Metal no iban? pues va a ser que si  :jaja:

WairX

Cita de: Richard en 26 de Enero de 2013, 02:14:01 PM
Me cachis en la mar!

Uno lee esto y luego se queda con las ganas de probar el Arroz, el Akg, el Sennheiser, y todo lo que pille por medio.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

La verdad Richard es que como digo por hacer este texto sobre tan asombrosos cacharros esto todo un placer, pero saber que tengo de aqui en adelante seguire disfrutandolos lo es aun mas... no es por darte envidia amigo, pero como ratifica Oscar por ejemplo, los AKG con el Arrow van genial.

Un saludo crack y me alegro que te haya gustado esta review.  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

juanjrubio

Cita de: Pedro Botero en 26 de Enero de 2013, 03:18:44 PM
Pues estoy probando mi Arrow con unos k550 prestados, y me esta gustando muuucho la combinacion.
El "Rime of the Ancient Mariner" de Iron Maiden ha sonado ESPECTACULAR, grabacion con un sonido primoroso. Eso si, Arrow a tope de bajos y en el I de ganancia...con el Ipod Classic no europeo...
Quien dijo que Akg para Metal no iban? pues va a ser que si  :jaja:

Gracias a dios, alguien que opina como yo. Ya estaba empezando a pensar que no tenia oido.
En la quedada los probe a fondo con metal variado (emperor, opeth, mastodon ...) y me encantaron, me sorprendio sobre todo lo bien que aguantan grabaciones penosas, yo esperaba que fuesen mas chivatos

WairX

Cita de: Pedro Botero en 26 de Enero de 2013, 03:18:44 PM
Pues estoy probando mi Arrow con unos k550 prestados, y me esta gustando muuucho la combinacion.
El "Rime of the Ancient Mariner" de Iron Maiden ha sonado ESPECTACULAR, grabacion con un sonido primoroso. Eso si, Arrow a tope de bajos y en el I de ganancia...con el Ipod Classic no europeo...
Quien dijo que Akg para Metal no iban? pues va a ser que si  :jaja:

Amigo Oscar como me alegra que digas eso, a ver si con la opinion de todo un guru como tu la gente empieza a darse cuenta de que porque los AKG estuvieran tan baratos, no es porque sean regulares o no tan buenos como otros, sino que en mundoelectro estan algo loquillos... jajajajajjajajajajajaja  :jaja:

Van bien con todo y con el Arrow mejor debido a esa personalizacion que tu mencionas de la ganancia al I y el bass al II, yo tambien lo utilizo asi y sin ir mas lejos con AC/DC y es una gozada. Eso si no quita que los HD650 sean tan buenos o mejores, aunque yo siga enamorado de los K550...  :lust: jajajjajajajajajajaja  :jejeje:

Un abrazo Oscar! Disfruta esos AKG K550!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Cita de: juanjrubio en 26 de Enero de 2013, 03:26:48 PM
Cita de: Pedro Botero en 26 de Enero de 2013, 03:18:44 PM
Pues estoy probando mi Arrow con unos k550 prestados, y me esta gustando muuucho la combinacion.
El "Rime of the Ancient Mariner" de Iron Maiden ha sonado ESPECTACULAR, grabacion con un sonido primoroso. Eso si, Arrow a tope de bajos y en el I de ganancia...con el Ipod Classic no europeo...
Quien dijo que Akg para Metal no iban? pues va a ser que si  :jaja:

Gracias a dios, alguien que opina como yo. Ya estaba empezando a pensar que no tenia oido.
En la quedada los probe a fondo con metal variado (emperor, opeth, mastodon ...) y me encantaron, me sorprendio sobre todo lo bien que aguantan grabaciones penosas, yo esperaba que fuesen mas chivatos

Pues Juan creo que ya somos tres...!!! jajajajjajajajajaja  :lolll:

Yo no escucho metal exactamente, pero con rock clasico duro tipo AC/DC tambien me encantan, y me alegra ver que a vosotros con metal tambien!!!  :chocala: :chocala:

Un saludo!!!  :beer: :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

llopezmig

Cita de: WairX en 26 de Enero de 2013, 10:22:55 AM
Cita de: juanjrubio en 26 de Enero de 2013, 09:30:28 AM
Muy interesante.
No se como de diferentes seran los 650 de los 600, pero creo que estos ultimos se pondrian en un punto intermedio entre los empalagosos 650 y los k550
Si te han gustado tanto ambos auris deberias probar al otro miembro de la gama 6xx de senn, seguro que te encanta  :headphone:
Muy buena review como siempre, a ver que nos traeis la proxima vez.
Un saludo  :beer:

Segun tengo entendido los HD600 son mas equilibrados y planos, no tienen tanto grave y como bien dices tu seria algo intermedio entre los K550 y los HD650. La verdad es que no me importaria probar los HD600 porque seguro me gustaran, pero como equipo buscaba esto por la simple razon de que son totalmente opuestos los K550 de los HD650 y asi con dos auriculares de gama media-alta me puedo mover casi por completo en el total de estilos musicales que existen para mis reviews y tener un equipo asi lo mas versatil, que abarque cualquier trabajo que tenga que realizar como creo que ocurre con estos dos orejeros.

Y por cierto la siguiente review ya esta planificada, y como sabreis vendra a cargo de Yago. Os gustara seguramente porque es algo que aun no se ha visto mucho por el foro ni tampoco en el blog por tanto llamara la atencion o por lo menos eso intentaremos, traer cosas nuevas y distintas para vosotros y que lo disfruteis!!!

Un saludo Juan y muchas gracias por tu opiniones, lecturas y visitas!  :beer:

Pues yo estoy toda la tarde con los senn580 (son como unos senn600 con acabado sencillo), pasando a los K550 y acabando con los fidelio X1, jejeje Oscar ya contarás algo de los fidelio, y como comentais si los dos primeros se complementan con los fidelio tienes ese puntito de color tanto en graves como en agudos y que como han comentado en el foro vecino, para el que no tenga nada más que un auricular el fidelio cumpliría perfectamente.
Los k550, más analíticos y un poco más frios toqueteando el arrow al gusto de cada uno, suenan de maravilla
Y por cierto estupenda la segunda parte del análisis
Un saludo
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

WairX

Cita de: llopezmig en 26 de Enero de 2013, 03:47:43 PM
Cita de: WairX en 26 de Enero de 2013, 10:22:55 AM
Cita de: juanjrubio en 26 de Enero de 2013, 09:30:28 AM
Muy interesante.
No se como de diferentes seran los 650 de los 600, pero creo que estos ultimos se pondrian en un punto intermedio entre los empalagosos 650 y los k550
Si te han gustado tanto ambos auris deberias probar al otro miembro de la gama 6xx de senn, seguro que te encanta  :headphone:
Muy buena review como siempre, a ver que nos traeis la proxima vez.
Un saludo  :beer:

Segun tengo entendido los HD600 son mas equilibrados y planos, no tienen tanto grave y como bien dices tu seria algo intermedio entre los K550 y los HD650. La verdad es que no me importaria probar los HD600 porque seguro me gustaran, pero como equipo buscaba esto por la simple razon de que son totalmente opuestos los K550 de los HD650 y asi con dos auriculares de gama media-alta me puedo mover casi por completo en el total de estilos musicales que existen para mis reviews y tener un equipo asi lo mas versatil, que abarque cualquier trabajo que tenga que realizar como creo que ocurre con estos dos orejeros.

Y por cierto la siguiente review ya esta planificada, y como sabreis vendra a cargo de Yago. Os gustara seguramente porque es algo que aun no se ha visto mucho por el foro ni tampoco en el blog por tanto llamara la atencion o por lo menos eso intentaremos, traer cosas nuevas y distintas para vosotros y que lo disfruteis!!!

Un saludo Juan y muchas gracias por tu opiniones, lecturas y visitas!  :beer:

Pues yo estoy toda la tarde con los senn580 (son como unos senn600 con acabado sencillo), pasando a los K550 y acabando con los fidelio X1, jejeje Oscar ya contarás algo de los fidelio, y como comentais si los dos primeros se complementan con los fidelio tienes ese puntito de color tanto en graves como en agudos y que como han comentado en el foro vecino, para el que no tenga nada más que un auricular el fidelio cumpliría perfectamente.
Los k550, más analíticos y un poco más frios toqueteando el arrow al gusto de cada uno, suenan de maravilla
Y por cierto estupenda la segunda parte del análisis
Un saludo

Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado esta segunda parte, la verdad da gusto hacer cosas cuando se reciben tan buenas criticas y sobre todo tanto apoyo!!! y dado todo esto para agradecerlo solo se me ocurre seguir mejorando para que vosotros podáis disfrutar mucho mas de nuestros trabajos.

Lo que comentas, la verdad me esta flipando al cantidad de seguidores que hay de los AKG K550, y no me puedo sentir mas contento y orgulloso porque yo creci con ellos en este mundo apreciando nuevas formas de analisis y con todo les cogi un cariño especial. Por tanto ver que son tan apreciados, como diria nuestro JuanCar: "me llena de orgullo y satisfaccion"

jajjajajajajajajajajaja  :lolll:

Un saludo amigo!!!  :beer:


¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

zootopia

 Yo casi me hago con unos 550 por sólo 90 € y al final los perdí. Ahora me he pillado unos jvc s500 para salir del paso pero sé que los 550 tienen que ser mios.
Esto hace que tenga aún más ganas de unos, gracias tío.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

WairX

Cita de: zootopia en 26 de Enero de 2013, 04:58:19 PM
Yo casi me hago con unos 550 por sólo 90 € y al final los perdí. Ahora me he pillado unos jvc s500 para salir del paso pero sé que los 550 tienen que ser mios.
Esto hace que tenga aún más ganas de unos, gracias tío.

Yo tengo unos de sobra que en no mucho tiempo espero poner a la venta, estate atento por si estas interesado en ellos amigo.

por cierto muchas gracias por tu lectura, es un placer saber que la review ha ido tan bien.

Saludos crack!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

WairX

Cita de: Skyhold en 26 de Enero de 2013, 09:11:12 AM
Wairx enhorabuena por el artículo, que como todo lo que escribis en el blog resulta interesante.

La primera parte ya la tengo leída y ahora voy a ponerme con la segunda parte, que es la que de verdad importa. Respecto a la primera parte, yo el único pero que le pondría es en el apartado de "datos técnicos", ya que en el caso de los Sennheiser has omitido la respuesta en frecuencia, su impedancia, su sensibilidad... datos que si que has puesto de los AKG y en los que la gente se suele fijar bastante.

Supongo que habrá sido un olvido o un descuido por tu parte, así que ya ves tu que pero se le puede poner al artículo :lolll:.

Actualizada ya la parte que me pedias compañero, obviamente hacia falta en semejante review, gracias!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Skyhold

Ya leída la segunda parte sólo puedo decir que me arrepiento de haberla leído  :lolll:. Menos mal que el bolsillo no está para ir gastando a diestro y siniestro porque sino a la que me descuidase cada semana estaría comprando algún cacharro más  :big:.

El Arrow 4G cada vez me flipa más, aunque sólo hay una cosa del amplificador en cuestión que no me acaba de gustar, y es que la ruedecilla del volumen me da la sensación de que con el uso cogerá "juego". No sé, me gustan más los típicos potes de volumen, pero claro, con ese tamaño tan contenido está claro que un pote de esos es imposible.

Enhorabuena de nuevo por la review, muy clara y muy completa, aunque debería tener un aviso de que si la lees a la mínima que te descuides te acabas rascando el bolsillo  :jaja:.

WairX

Cita de: Skyhold en 28 de Enero de 2013, 07:43:06 AM
Ya leída la segunda parte sólo puedo decir que me arrepiento de haberla leído  :lolll:. Menos mal que el bolsillo no está para ir gastando a diestro y siniestro porque sino a la que me descuidase cada semana estaría comprando algún cacharro más  :big:.

El Arrow 4G cada vez me flipa más, aunque sólo hay una cosa del amplificador en cuestión que no me acaba de gustar, y es que la ruedecilla del volumen me da la sensación de que con el uso cogerá "juego". No sé, me gustan más los típicos potes de volumen, pero claro, con ese tamaño tan contenido está claro que un pote de esos es imposible.

Enhorabuena de nuevo por la review, muy clara y muy completa, aunque debería tener un aviso de que si la lees a la mínima que te descuides te acabas rascando el bolsillo  :jaja:.

La verdad que tienes razon, la proxima vez lo pondre por el bien de nuestros visitantes, pero esperamos que si lo ponemos no nos dejeis de seguir!!! jajajajajajajajajaja  :jaja:

Un saludo!!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

findulas

Buenas.

Muchas felicidades por el análisis. Todavía no me he podido leer la segunda parte pero a ver si saco un ratin.

Mi equipo para casa es el Arrow + HD600 y estoy más que encantado. Opté por los HD600 precisamente por su carácter más neutro y menos oscuro que su hermano. Cuando me apetece más contundencia utilizó el Arrow, que para eso se las pinta sólo, ya que aporta unos graves muy naturales no como ocurre con algunos repros.

A esos AKG les tengo ganas O0


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox