(Parte I y Parte II) Headstage Arrow 4G: HD650 vs. K550

Iniciado por WairX, 24 de Enero de 2013, 06:33:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wisler

Buena segunda parte, la más importante, y aunque se nota tu devoción por los K550, es de justicia la mención del fallo de fabricación/acabado que presenta, ese acolchado pegado en la zona inferior de la diadema, y el apriete casi inexistente de esta última, le merman, y que en algunos casos incluso pueden influir en el sonido.

A mi el sonido de los akg no me disgusta, aunque en su día comparados con los shure 440, me gustaron más los medios del shure, en cuanto a escena les note muy similares, y por debajo y a distancia del shure 940.

Los graves del akg son buenos, llegan bien abajo, la pega es ese inflado alrededor de los 100hz que resta detalle al resto, y hace más notoria la pegada que la profundidad, de ahí que mi oido se decante y prefiera el grave plano sin ponderación del 940 o el plano con ponderacion del audio técnica M50.

En cuanto a agudos, otra vez el 440 es más suave, nítido, y extendido que el akg, y el 940 ya es de otra liga superior, mucho mas natural y detallado, el akg me resulto seco, áspero, sin extensión.

En general, el akg no me resulto mal auricular, mi problema fueron los defectos físicos comentados, y el sonido inferior a los modelos comentados, que son por los que me decante después de muchas y largas pruebas, tanto en casa como en monitoreo en conciertos.

Por supuesto, estas impresiones son personales, y de mi preferencia por un sonido más detallado, equilibrado y completo a mis oídos, y no pretenden mejorar nada, ni contradecir un trabajo bien hecho por tu parte, nada más lejos de la realidad.

Seguid así, que así da gusto y da vidilla a esta sección del foro.

Un saludo.