¿Sansa Clip + ó Sansa Zip?

Iniciado por Definx, 24 de Enero de 2013, 10:11:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Definx

Vengo de Samsung Galaxy Player y debido a que me resulta muy incomodo tener  dos aparatos (Smartphone y mp4) de gran tamaño me gustaría cambiar a si que cual de estos dos reproductores es mejor,ambos son muy portables (enanos vamos) pero cambian en sonido y en cuanto con el Rockbox a cual le va mejor y esas cosas.Ambos cuestan 37 euros y cuentan con 8gb.Se utilizarían con un fiio e6 (lo cambiare muy pronto) y unos AKG 550.Gracias

Jaxxon

#1
Si echas un vistazo por el subforo de sandisk encontraras muchas referenvias a ambos reproductores,  el clip zip tiene mejor radio,  parece que mejores acabados y una pantalla mas generosa dentro de su pequeñez,  parece que el unico problema es que el rockbox es mas inestable,  aunque hay gente que comenta que le va bien
Desde luego.que el clapclapclap...  que tiene el plus en la radio  puede llegar a ser molesto al rato de estar escuchandolo,  puedes arriesgarte a hacerte con el zip ya que mucha gente de por aqui lo tiene y esta contenta,  la salida de sonido me imagino que sera la misma ya que es el mismo chip de sonido

WairX

Yo sin duda he probado el zip y por el mismo precio me quedaria con este, las mejoras son minimas pero palpables asique creo que es la mejor opcion: el Sansa Clip Zip.

Un saludo!!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

maximo86

Yo tengo el Zip desde hace unas horas (elegí el Zip porque leí mucho y todos coincidían en que el sonido es idéntico pero en el Zip la radio va mejor), y te puedo asegurar que te va a sorprender! Cuando ha venido el repartidor a casa y lo he abierto he sacado los cables y los auriculares y no encontraba el Zip.... Y resulta que era uno de esos "cables" Jeje no sabia que era tan pequeño y me he quedado mirándolo y pensando "pero esta mierda da tanta calidad como dicen"... Lenhe metido un par de canciones y me he quedado con cara de tonto se escucha de fábula! Y eso que hasta esta tarde no le meteré el rockbox que dicen que aún lo mejora más antes tenia un ipod nano y el Zip se lo merienda! Yo no me lo pensaba y como dices es realmente" enano"

rasado

#4
He tenido ambos. Me quedo con el Zip por la mejora en la radio (con RDS) y por la mayor pantalla a color. No me gusta la entrada micro usb.

Del Clip+ me gustaba mas si tacto al tocar los botones y el usb normal. Y la verdad, tambien tenia menos cuelgues que con el Zip, que algunas veces se me queda pillado al arrancarlo con el firm original.

En cuanto a sonido no creo que tengan diferencias, al menos perceptibles por alguien con un oido del monton...  :doctor: Prefiero el Zip!

ANTONIOJAVIER

Tamvién opino que mejor el zip después de haber tenido los 2

Pros:
Pantalla color
Recepción radio

Contras:
Conector micro usb
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

WairX

Perdonad el offtopic amigos pero hay algo que no acabo de entender y seguro que me lo podeis aclarar... porque os parece un contra que el conector sea microusb??? A mi hasta casi me parece una ventaja porque lo puedes cargar con casi cualquier cargador de movil...  :think:
Pero supongo que hay algo que se me esta escapando y no se el que sera, la ignorancia de un novatillo como yop...!!! jajajajaja  :empathy:

Un saludo y perdon por el offtopic de nuevo!  :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

rasado

#7
Nada de eso WairX no se te escapa nada! en mi caso prefiero el usb solamente porque la mayoria de cables que tengo por casa y por el curro son usb normal, el unico micro usb que poseo es el del Zip y me fastia mucho que se me acabe la bateria en el trabajo.... Jaja, ya ves el problema  :lolll:

WairX

Jajajajaja vale ya entiendo Rasado! Todo aclarado y comprendido, ahora por supuesto claro que el micro con respecto al mini es una contra! Jajajajajajajajaja  :lolll:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

ANTONIOJAVIER

Cita de: rasado en 24 de Enero de 2013, 05:39:45 PM
Nada de eso WairX no se te escapa nada! en mi caso prefiero el usb solamente por que la mayoria de cables que tengo por casa y por el curro son usb normal, el unico micro usb que poseo es el del Zip y me fastia mucho que se me acabe la bateria en el trabajo.... Jaja, ya ves el problema  :lolll:

+1 Cables mini usb debo tener por casa... como para poner una tienda, micro tengo alguno menos
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

CABOMAYOR

Cita de: ANTONIOJAVIER en 25 de Enero de 2013, 01:24:27 PM
Cita de: rasado en 24 de Enero de 2013, 05:39:45 PM
Nada de eso WairX no se te escapa nada! en mi caso prefiero el usb solamente por que la mayoria de cables que tengo por casa y por el curro son usb normal, el unico micro usb que poseo es el del Zip y me fastia mucho que se me acabe la bateria en el trabajo.... Jaja, ya ves el problema  :lolll:

+1 Cables mini usb debo tener por casa... como para poner una tienda, micro tengo alguno menos

Me pasa exactamente lo mismo. Pero vi en las noticias no hace mucho que la mayoria de fabricantes acordaban quedarse con microusb. Yo tengo el movil y un disco duro con microusb. El resto de moviles, sansa clip +, cámara fotografica, discos duros, van con miniusb.

Por cierto, no he probado el zip, pero el clip+ (rockboxeado) va de fabula, y lleva pinza para enganchar a la ropa, creo que el zip no lo trae, (corregidme si me equivoco)

Saludos

rasado

El Sansa Zip tambien tiene pinza en su parte posterior, al igual que el Clip.

savi

Cita de: rasado en 27 de Enero de 2013, 06:40:39 PM
El Sansa Zip tambien tiene pinza en su parte posterior, al igual que el Clip.
¿esta pinza se puede poner/quitar a gusto del usuario?

WairX

No amigo, la pinza es fija y no se puede sacar, seria algo parecido a lo que tiene el ipod shuffle o el ipod nano 6g.

Un saludo!

Enviado desde mi Sony Xperia Arc con Tapatalk 2
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Jaxxon

Bueno tengo desde hace unos días el zip con el último rockbox inestable, y de momento ningún cuelgue, eso sí en la mitad de los temas te pone por defecto los id3 en vez del nombre original de la canción, y la radio un cambio importante, mejora muchísimo, por lo demás la pantalla LCD se agradece, y botones más grandes para mejorar el tacto cuando usemos guantes por ejemplo