¿El mejor teléfono android para música?

Iniciado por frozst, 26 de Enero de 2013, 06:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dacari

Cita de: Richard en 06 de Febrero de 2013, 05:01:37 AM
Cita de: dacari en 06 de Febrero de 2013, 04:31:37 AM
Cita de: Nimpo en 05 de Febrero de 2013, 05:44:21 PM
Pues para mi la única virtud del Noozy es que lleve integrado el Noozxoide, y si me apuras el diseño para quien le guste (que a mi no). Y esto no quiere decir que sea malo, suena bastante bien, todo hay que decirlo.

Bueno, el Noozy lleva una parte del Noozxoide, alguna opción complementaria a la propia aplicación, pero a mi no me funcionó al 100% hasta que instalé el mod que instala a la vez el Noozy+Noozxoide Eizo Rewire PRO.

Estoy de acuerdo en que lo mejor es probar unos cuantos ya que aparte de la apariencia, hay cambios significativos entre uno y otro. Por ejemplo, parece que el Noozy funciona muy bien con los Nexus, el Neutron le saca todo y mas al Walkman Z.

Yo he instalado el Noozy, pero el Noozxoide me da siempre error y no me deja instalarlo.

Como es eso de instalar las dos cosas a la vez?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

En los Nexus, Nexus 4 y creo que tambien para la tablet 7 hay un mod específico que aparte de subir el volumen instala todo el pack de noozxoide, y es cuado es efectivo el noozxoide, yo lo tenía antes instalado (aplicación+reproductor noozy) incluso esto seleccionado: Settings > Sound > Music Effects > Choose "Noozxoide EIZO-rewire™ PRO Series pero no notaba cambios en los diferentes parámetros del noozxoide.

Claro en tu caso si ya no lo puedes ni instalar, quiza sea un problema de version de Android o por el estilo.

Richard

Pues quizá sea eso que dices Dacari!

Porque mi pobre Motorola Defy está con Android 2.3, descargo el paquete de Noozxoide pero al intentar instalarlo da error.

Bueno en realidad era solo por cacharrear porque no suelo usar el móvil como repro.

Jaxxon

Richard has probado el hiss que tiene con la aplicación mortplayer? Es que tengo un defy que a poco volumen se nota a horrores, y en un Player 4.2 no pasa

Richard

Hola Jaxxon!

Pues no he probado esa aplicación, cuando tenga un rato pruebo.

Esta claro que el Defy no destaca por su buen sonido.

Ya te diré algo! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jowi

#34
Cita de: frozst en 27 de Enero de 2013, 07:00:23 PM
Gracias por tu opinión! Supongo que el S3 es la única alternativa que me queda, todavía tengo esperanza de que salga Voodoo viendo este comentario en Engadget, es de octubre así que espero que no tarde mucho en salir la versión final.

Oh, and what about that wildcard? It was simply this: we also tested a rooted global Galaxy S III, running a nice little app called Voodoo Sound. The app was built by a good friend of Engadget, François Simond, and it has helped many people to overcome the quietness of Samsung smartphones. Once it has superuser privileges on the phone, Voodoo Sound is able to control the digital volume and analog amplifier separately, while also removing the limit Samsung imposes on the amp. The GS III version of the app isn't out yet, and we only tested a very early build which had a few bugs so we didn't want to score it -- but suffice to say that it scored significantly higher than the stock GS III and it does solve the only real problem with this device's audio.


Que manía con que no ha salido el voodoo para S3...... ya hace mucho tiempo que ha sido portado en el Kernel Sapec Update 7 (version 2 actualmente) basado en init.de, instalas dicho kernel, y la aplicación Voodoo Sound 3.1.1 de control de sonido, todo ello en 30 segundos.... y a disfrutar. La mejora en la calidad de sonido es increíble, no entiendo como un "cocinero" es capaz de superar a toda una multinacional con todos sus equipos de desarrolladores, ingenieros, programadores, etc...... o a lo mejor es que no interesa ofrecer todo lo que se tiene?.

El mejor reproductor android después de haber probado unos cuantos sin ninguna duda es PowerAmp y quizás PlayerPro,,,,, éste último dá unos bajos muy pobres aunque una mayor claridad de sonido..... pero después de instalar la 4.1.2 el reproductor que trae de serie para mí supera a PowerAmp. Con sus ajustes de equalizador de 7 bandas más ajustes de 3D, Bass, reverb level, Room size y clarity..... vamos una pasada.

Por fín ésta combinación ha hecho olvidarme de Iphone + The Equ by elephantcandy, y estamos sin duda con la mejor opción que hay para escuchar sonido en un smartphone..... aquí tienes lo que necesitas:

www.htcmania.com/showthread.php?t=536908&highlight=init.de

dacari

Cita de: Richard en 06 de Febrero de 2013, 02:46:20 PM
Pues quizá sea eso que dices Dacari!

Entonces seguro que es esto, a mi tampoco me lo deja instalar en mi Galaxy Player 4.2 con Android 2.3.6.

Richard

Cita de: Jaxxon en 06 de Febrero de 2013, 03:31:10 PM
Richard has probado el hiss que tiene con la aplicación mortplayer? Es que tengo un defy que a poco volumen se nota a horrores, y en un Player 4.2 no pasa

Hola de nuevo Jaxxon!

Pues acabo de probar con el mortplayer, con el noozy y con el reproductor por defecto de android, y a volumen bajo el Hiss está ahí con los 3 reproductores, con lo cual amigo creo que nuestro teléfono tiene ese pequeño hiss.

Es verdad que cuando se nota es a volumen bajo, de hecho si pausas el reproductor (cualquiera de los 3) el hiss tarda unos segundos en desaparecer.

Que le vamos a hacer, como ya he dicho este móvil no es nada audiofilo, por mi parte prefiero llevar mi fuze para "menesteres callejeros".

Jaxxon

Pues si hamijo, un móvil que salió a 300 salió justo para un uso macarronico, sin muchos lujos, pero no tiene mal sonido sólo que algo pobre comparándolo con lo que se maneja por aquí

frozst

Cita de: jowi en 06 de Febrero de 2013, 04:20:24 PM
Cita de: frozst en 27 de Enero de 2013, 07:00:23 PM
Gracias por tu opinión! Supongo que el S3 es la única alternativa que me queda, todavía tengo esperanza de que salga Voodoo viendo este comentario en Engadget, es de octubre así que espero que no tarde mucho en salir la versión final.

Oh, and what about that wildcard? It was simply this: we also tested a rooted global Galaxy S III, running a nice little app called Voodoo Sound. The app was built by a good friend of Engadget, François Simond, and it has helped many people to overcome the quietness of Samsung smartphones. Once it has superuser privileges on the phone, Voodoo Sound is able to control the digital volume and analog amplifier separately, while also removing the limit Samsung imposes on the amp. The GS III version of the app isn't out yet, and we only tested a very early build which had a few bugs so we didn't want to score it -- but suffice to say that it scored significantly higher than the stock GS III and it does solve the only real problem with this device's audio.


Que manía con que no ha salido el voodoo para S3...... ya hace mucho tiempo que ha sido portado en el Kernel Sapec Update 7 (version 2 actualmente) basado en init.de, instalas dicho kernel, y la aplicación Voodoo Sound 3.1.1 de control de sonido, todo ello en 30 segundos.... y a disfrutar. La mejora en la calidad de sonido es increíble, no entiendo como un "cocinero" es capaz de superar a toda una multinacional con todos sus equipos de desarrolladores, ingenieros, programadores, etc...... o a lo mejor es que no interesa ofrecer todo lo que se tiene?.

El mejor reproductor android después de haber probado unos cuantos sin ninguna duda es PowerAmp y quizás PlayerPro,,,,, éste último dá unos bajos muy pobres aunque una mayor claridad de sonido..... pero después de instalar la 4.1.2 el reproductor que trae de serie para mí supera a PowerAmp. Con sus ajustes de equalizador de 7 bandas más ajustes de 3D, Bass, reverb level, Room size y clarity..... vamos una pasada.

Por fín ésta combinación ha hecho olvidarme de Iphone + The Equ by elephantcandy, y estamos sin duda con la mejor opción que hay para escuchar sonido en un smartphone..... aquí tienes lo que necesitas:

www.htcmania.com/showthread.php?t=536908&highlight=init.de

La aplicacion todavia no ha salido, que puedas instalarla con un kernel distinto es otro tema, y ademas he visto que no es compatible con CM así que pasando...

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

isdenon

en mi galaxy note 2 no he conseguido mejor sonido que con la aplicacion de serie, y ya he probado  poweramp, google play, vlc y jetaudio. La unica pega que le veo es que el volumen se queda un pelin justo, con otros reproductores da un poco mas de volumen
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

victor_cc

No estoy de acuerdo por mucho que se insista en este tema, hay que probar mucho antes de generalizar (y no digo que tú no hayas probado pero algo se te ha escapado :) )

Tengo unos iems ultra sensibles y noto el hiss clarísimo con el iPhone 4 de mi mujer. Con mi galaxy s3 con rom Omega, kernel boeffla, y un poco de tuneo no hay absolutamente nada de hiss.

Vamos, que en mi caso el que pierde por goleada en la guerra del hiss es el iPhone.

Saludos

jowi

Yo tampoco he escuchado nada de hiss en el S3 con unos earphones de 124db de sensibilidad y unos oídos según el médico en perfectas condiciones.... Pero en todo caso, siguiendo con el off-topic, a riesgo de convertirse en otro cansino post iphone vs android..... el sonido del S3 con voodoo supera notablemente al iPhone.

victor_cc

Cita de: elfary en 15 de Febrero de 2013, 10:04:56 PM
¿ Hiss en un iPhone 4 ?
¿ Mande ?

Para mi sorpresa cuando lo probé, hiss clarísimo.

Cita de: elfary en 15 de Febrero de 2013, 10:04:56 PM
En lo del tuneo no entro, porque no soltaría 500 euros para tener que practicar tuneos, y, como creyente del hardware, dudo que haya tuneo que rebaje 20 decibelios el crosstalk, o que elimine el hiss.

Bueno, el S3 se puede conseguir nuevo por muy poco más de 400€ y por bastante menos de segunda mano.

Sobre el tuneo, soy de los que hago estos tuneos independientemente del sonido igual que se los hago al iphone también. Ttambién creo en el hardware, había leído lo de supercurio y me llevé una sorpresa al dejar de escuchar el hiss.

Cita de: elfary en 15 de Febrero de 2013, 10:04:56 PM
Ya colgaré un tweet que me mandó Supercurio sobre el hiss de Android, y digo yo que éste sabe algo del audio en Android...

ok, no digo que no, pero antepongo mis oídos a lo que pueda leer de supercurio. :)

Cita de: elfary en 15 de Febrero de 2013, 10:04:56 PM
Tu iPhone 4 está averiado, que te lo cambien en un Apple Store, el iPhone 4 de mi padre tiene el background negro como mi iPhone 3GS e iPhone 4S.

Sería una posibiiidad, por eso no generalizo, simplemente es mi experiencia con un S3 y un iphone 4, no he probado con más unidades.

Cita de: elfary en 15 de Febrero de 2013, 10:04:56 PM
Como eres de Madrid, podemos quedar y lo perito, porque los iphones 4 no tienen hiss, en absoluto.

Estaría bien, pero más que nada por charlar un poco y tomar una cerveza/café, porque es el iphone que usa mi mujer, no está en garantía, y le da igual que tenga hiss,. :)

Saludos!

rafaunivega

Yo tengo el Note 2 con el kernel uNeak y uso Neutron Music Player y de hiss 0
Negrura absoluta en IEM y orejeros y un sonido muy bueno

ManuMCoupe

Cuando tenga unos auriculares en condiciones, probare mas roms y kernels para mi note2. Ahora mismo estoy con un kernel y rom de Badwolf, que tiene controles por Stweaks  :pretty: