¿El mejor teléfono android para música?

Iniciado por frozst, 26 de Enero de 2013, 06:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isdenon

yo he probado varios programas para reproducir musica y me sigo quedando con el de serie. El sonido es muy bueno, para mi gusto mas calido que con mi sansa clip zip. No escucho ningun ruido de fondo en silencios y lo unico que puedo echar algo de menos es algo de amplitud al sonido. Y no puedo quedarme sin comentar un fallo que me parece gravisimo y que no sé a que se debe. Cada media hora mas o menos falla y se corta la reproduccion de musica durante unos 10 segundos.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

ManuMCoupe

¿como se llama el de serie? Es que tengo una rom cocinada a la que han puesto la de Google. Ahora mismo uso el player pro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


isdenon

Cita de: ManuMCoupe en 17 de Marzo de 2013, 10:01:40 AM
¿como se llama el de serie? Es que tengo una rom cocinada a la que han puesto la de Google. Ahora mismo uso el player pro

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


en mi galaxy note 2 se llama "reproductor de musica"
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

silverius

Comentaros que al final me pillé el Jiayu G3 y la verdad, sin el kernel lo puedo comparar a mi fuze, un pelín x debajo, pero suena muy bien.

Enviado desde mi Jiayu G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Jaxxon

Uno que conozco se quiere pillar el g4a, yo la verdad no se que decirle ya que no se como esta la fiabilidad en estos moviles, en potencia parece que se le acerca al s3

GonzaloM

Pues yo no me pillaba uno que no fuese ahora mismo chino no me pillaba nada y Samsung tampoco, el S3 no estaba mal, el S4 es un timo, lo mismo que hace Apple con los iPhone, la S es una revisión, el S4 es continuista y es más de lo mismo, todos han dicho lo mismo, el mejor, el HTC One de esta generación y el Z, pero da más fallos que una escopeta de feria además de sonar a lata de cocacola rota, peor que el Xperia S que sonaba decente
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon

Hay debates encarnizados sobre s3 y s4, a los que se le suman a la fiesta el one y el z
Yo no me atrevería a decir cual es el mejor,  pero discrepo que el s4 sea una mínima actualización,  más bien una evolución razonable en todos los aspectos al s3, se espera de  los moviles alguna nueva tecnología que innove, como imagenes holografícas,  batería de grafeno,  pantallas flexibles ,....

Lo del chino si sale resulton es una buena opción por su precio,  no tiene que ser lo mejor,  eso sí fiabilidad ante todo

GonzaloM

Hombre, decir que el S4 mejora al S3, sí dobla la RAM, el Note 2 ya la lleva, aumenta la pantalla a 5" y mete 1080p, igual que el Sony o el HTC, la cámara de 13 MPX, más de lo mismo, al menos HTC ha usado un sensor Foveon, como el de la sigma DP2M, que a muchos no les dice nada, pero: http://www.youtube.com/watch?v=f3VjyHQiqdE
En ese video se ve como una cámara de 1000€, iguala en calidad de imagen a la D800, que hoy por hoy junto a la 5D MKIII es la mejor réflex del mercado y sale por 3000 lereles gracias a una genialidad de sensor.
Batería, algo más grande, memoria, más de lo mismo, materiales, plástico, etc.
Meter mete los gestos sin tocar la pantalla que seguro que por soft se porta y poco más, bueno sí, el Octa Core ese falso, que son 2 procesadores de 4 núcleos, que no funcionan a la vez, es decir, 4 para tareas sencillas y cuando haga falta los 4 potentes, que seguro se quedan en Corea, porque por lo que se, en Europa viene un S4 de 4 núcleos, es decir, el del HTC One o el Xperia Z :aplaudir: y seguro que a unos precios estilo iPhone 5
Vamos que la mejor opción en samsung es el Note 2 creo yo, si tienes suerte y no cruje como una mecedora desvencijada al cogerlo :jejeje:
Lo dicho, al menos en HTC cuidan los materiales, el apartado multimedia y innovan, porque el HTC One tiene emisor IR para la tele :gimnasia: la interfaz está muy renovada, aunque el One lo tendrá, y han mejorado en general, el Xperia Z al menos te puedes duchar con el si no se ha muerto antes  :lolll:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

elbateria


GonzaloM

Para sonido tiene muy buena pinta, pero la falta potencia y demás, creo que si HTC o algún otro hiciese un teléfono estilo HTC one, pero metiéndole ese énfasis en el audio, con buenos chips y buenos DACs largaba el iPhone, de momento el HTC lo pedí, a ver cuando llega con las fiestas, etc.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon

#55
Hombre desde luego el sensor de la cámara no te discuto de su calidad, en cuanto al vídeo parece de lo mejor, las fotos en cuanto a hacerlas a poca luz se nota su calidad, lo que me echa para atrás de esa cámara los excasos 4 megapixeles, aunque para colgarlas en redes sociales o en foros valen
Lo del micro octa a falta de probarlo si consigue reducir ese 70 por ciento con un uso normal creo que es un gran avance, además de contar dos tecnologías, a7 y a15, aunque me da que los primeros meses va a pegar sobresaltos con el software.
Y en cuanto a que llegue o no el octa a España por lo que me he enterado llegan los dos, tanto el 600 como el octa, aunque desde luego yo intentaré hacerme con uno de importación

Lo de los materiales comprendo que viniendo de Apple os parezca el plástico como peor material, pero prefiero tener plástico de una calidad adecuada, y así poder reemplazar la batería cuando se acabe a media jornada y que el peso este conseguido, los iPhones que he tenido en la mano me han parecido algo ladrillos, pero bueno puede llegar a ser el tema del peso algo subjetivo, no es una exageración, además parece que el 5g ha conseguido tener uno contenido, y sobre todo el itouch 5g.
Y hablando de la pantalla parece que han conseguido reducir la sobresaturación que tenían las amoled y ahora son colores más naturales, la resolución como ya sabemos pasando de 300 ppi se notará o no dependiendo de la agudeza visual de cada uno, más de 400 me parece algo innecesario
En cuanto a la memoria, hablamos de 2 gigas, son memorias ddr3 que consiguen que la multitarea sea más liviana, el one tiene ddr2, y hablar que el note 2 por tener 2 gigas ya sea igual que un s4 hombre... estamos hablando de una tecnología a9, con la a15 del 600 y el conjunto a7 y a15 del octa como dije, el s4 sin ser una revolución es una evolución adecuada

GonzaloM

Ya, pero es eso, una evolución lógica, porque, sinceramente si nos salimos de los estrictamente normal no tiene nada, el DDR2 primera noticia, creía que los 600 vienen con DDR3
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon

#57
Si te sirve de dato con un test antutu,  que no tiene por que ser determinante (ya sabemos la fiabilidad de los benchmark,  cada uno da lo que quiere)  pasa de los 15000 del s3 a los 25000 del s4, habria que ver el rendimiento con key lime pie
Yo desde luego veo bastante mejora con respecto al s3 en muchos aspectos,  no lo veo como una revision sin mas

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon

Aqui es donde vi lo de la memoria, ddr2

http://andro4all.com/2013/03/el-nuevo-samsung-galaxy-s-4-y-el-htc-one-frente-a-frente/comment-page-1

En la pagina de HTC lo mismo

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one/#specs

Pero en un hilo de XDA hablan de que deberia ser DDR3 porque el snapdragon 600 solo admite ese tipo de memoria

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162146

En esos benchmark estan comparandolos con moviles con el s4 pro o el exinos serie 4, si te fijas que no te puedes fiar de estos test, en uno queda por debajo del optimus G, en otro dobla a todos en rendimiento..., por eso nunca me fio del todo de estos test, pero son una referencia, unicamente habria que saber en que parte del rendimiento se centran cada uno de las aplicaciones, y asi saber mas o menos donde gana y donde pierde, o en qu aspectos un SOC es mejor que otro y en que cojea