¿El mejor teléfono android para música?

Iniciado por frozst, 26 de Enero de 2013, 06:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mfortpied

Rafa

Has probado la aplicación Viper 4 ?

desconozco en la práctica las cualidades de Boeffla pero sería interesante que probarás Viper 4  y y por ejemplo  ... una pequeña comparativa ???? 8)



Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

rafaunivega

Lo voy a probar en el Note de mi novia y en mi Defy cuando ande menos liado  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Kike

Mi padre tiene un galaxy mini III , le he bajado el viper4 pero al darle a ejecutar la aplicación esta se cierra inmediatamente . Sabéis que puede ser ?
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

mfortpied

Porque hay que rooteearlo...

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

pablo1


Pues yo me paso mañana al S4 pues mi galaxy s3 blanco tiene los bordes bastante desconchaos y a mi no me gusta llevarlo con funda y claro me paso el día viendo los desconches del teléfono y no me mola.

Lo echaré de menos la conjunción Boeffla ViperFx, eso sí ahora a ver donde lo coloco pues en Vodafone me daban 170 y ni de coña vendo este telefonazo, pese a los defectos estéticos por eso...

continuará
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

rafaunivega

Vendelo aqui en el foro, es un buen reproductor y ademas telefono  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


pablo1


Buena idea. Venderlo ya rooteado y con Boeffla. Le queda garantía, tiene factura y me cambiaron la plaza no hace mucho (también tengo recibo del SAT).

A ver si le saco fotos y probamos a ver..
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

pablo1


Bueno, ya tengo el Galaxy S4 y a parte de lo obvio, velocidad pantalla etc.. Con el mod para subir un poco el volumen y los dos Vipers XHifi y Fx, suena de escándalo, y eso que no lleva chip Wolfson. Bastante mejor que el S3.
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

GonzaloM

Todos los teléfonos con los procesadores Qualcomm S4 PRO (2 y4 núcleos), los 400 y los 600 llevan el mismo hardware respecto al sonido y suenan de escándalo, la diferencia es como implemente Android el fabricante, de fábrica de todos el que mejor suena es el Sony Xperia Z y después el HTC One, Samsung no ha hecho tan buen trabajo, no ha tocado el engine de android y por tanto sigue teniendo hiss y haciendo upsampling a 48Khz, mientras el HTC y el Z no. Ahora bien, si le instalas mods que afectan a ese tema obviamente suena tan bien como pueden sonar el One o el Z porque en si el hardware es igual

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Salazar

Llevo un par de dias con el xperia Z, y tengo que decir que en calidad de audio, es el mejor android que he probado, la potencia y calidad que no logré tener en el S 3, me recuerda al sonido de los antiguos repro de la clase A de sony.
Al principio los probe con los auris que trae, son normalitos, no logro a entender como a un terminal de 600 euros le ponen eso, y la calidad se resiente y mucho.
Despues los probe con los auris que trae el sony X, aquí ya empezó a sonar muy decente.
Y les llegó el turno a los westone y bufffff, una maravilla, potencia, con 3/4 de volumen es suficiente y calidad de audio, una mezcla entre el clase A y X.
Parece que sony ha hecho un buen trabajo con android, ni siquiera noto el Hiss tan famoso de android.
saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Kike

Para instalar los mods , tambien hay que rotearlos? , es que no tengo smarthphone y no se como va el tema. Otra pregunta . Un cargador portátil , cuanto tiempo te tarda la bateria en cargar un moví ? Al rotearlos no perdéis la garantía?
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Pedro Botero

Pues estoy probando ahora mismo un HTC one X plus, y aparte de se un pepinaco de móvil suena que atruena.
A la par que el famoso Gakaxy S voodeado, con otro perfil eso sí, no tan detallista y analítico como el iPhone, pero de los mejores smartphones que he probado en cuanto a sonido. Además es bastante potente y en combinación con el Player Pro, lo convierten en una opción muy interesante. Además tiene 64gb de capacidad, eso sí, no admite expansión por microsd. Tiene instalado el famoso Beats Audio, pero con unos auriculares decentes, mejor olvidarse de ello, sólo da volumen y enguarra el sonido cosa mala.

GonzaloM


Cita de: Salazar en 15 de Junio de 2013, 08:50:18 PM
Llevo un par de dias con el xperia Z, y tengo que decir que en calidad de audio, es el mejor android que he probado, la potencia y calidad que no logré tener en el S 3, me recuerda al sonido de los antiguos repro de la clase A de sony.
Al principio los probe con los auris que trae, son normalitos, no logro a entender como a un terminal de 600 euros le ponen eso, y la calidad se resiente y mucho.
Despues los probe con los auris que trae el sony X, aquí ya empezó a sonar muy decente.
Y les llegó el turno a los westone y bufffff, una maravilla, potencia, con 3/4 de volumen es suficiente y calidad de audio, una mezcla entre el clase A y X.
Parece que sony ha hecho un buen trabajo con android, ni siquiera noto el Hiss tan famoso de android.
saludos.
Al fin alguien que comparte mi punto de vista ;)
El Z es el terminal con Android que mejor suena a excepción del meizu MX2
Sony ha hecho un gran trabajo en el engine e implementando el DAC.
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Pedro Botero

#88
Hola Gonzalo, el HTC one X plus has tenido ocasión de probarlo? Que te parecio?

GonzaloM

El plus si no recuerdo mal solucionaba bastante el hiss del ONE X. Es un buen móvil y repro. Pero el Z es bastante superior ;) y el hiss es inapreciable incluso con customs que son muy sensibles a este problema. Está casi al nivel del 4s y el ONE X+ está un par de escalones por debajo
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)