¿El mejor teléfono android para música?

Iniciado por frozst, 26 de Enero de 2013, 06:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

frozst

Entiendo que la calidad del Sony Z viene del software de Sony principalmente, pierde calidad entonces con una Custom ROM? Compre el teléfono que me compre, lo tengo claro: en unos días le pongo CyanogenMod.

Ahora mismo estoy entre el HTC one y el Sony Z, a la espera del Moto X.

Gracias
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

pimuu

Habéis comparado el xperia Z con el galaxy S voodoo?, solo me importa la comparacion en cuanto a sonido no en volumen, del galaxy S4 se sabe algo?
Saludos
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Jaxxon

#92
Cita de: pimuu en 14 de Julio de 2013, 01:39:43 AM
Habéis comparado el xperia Z con el galaxy S voodoo?, solo me importa la comparacion en cuanto a sonido no en volumen, del galaxy S4 se sabe algo?
Saludos

Del 9505 (Qualcomm) se habló en su momento que se pegaba con los auris de menos de 16 ohmios, y se notaba algo de distorsión en los de 16, el sonido será parecido al del z obviando el hiss que no han corregido
El sonido del 9500 (wolfson) ni idea, supongo que si esta bien implementado será mejor, únicamente tendrás que prescindir del lte, si te interesa este último por ebay lo están vendiendo, creo que desde Alemania, yo me decantaria por este último o esperaria al meizu mx3

Parece que han corregido el fallo del 9505 chik una nueva versión  de software, aunque Rull resampleo de 44 a 48 GHz no lo han resuelto aún por lo que leo



SekaiNew

Hola saludos soy nuevo en el foro y pues de audiofilo no se si tendré mucho, para que tengan una idea de lo que llamo calidad es con mi Ipod Touch 4G + Philips She9500, yo diria que suenan bastante bien y he estado pensando comprar un nuevo smartphone, estuve por comprarme un Sony Xperia S, y un compañero mio lo adquirio antes, tuve la suerte de probarlo y la verdad me decepcionó era muy bajo el volumen y cuando a calidad pues no estaba a la par de mi Ipod, he visto y me ha gustado el sony xperia Z y por lo visto aqui uds muy conocedores le han dado un visto bueno pero para mi uso personal seria un telefono demasiado en algunos sentidos, mi uso es videos, libros y música, por eso estaba teniendo en mente el Sony Xperia SP, ¿alguien ya tuvo alguna experiencia con el?, de ser asi posiblemente haya escuchado un ipod 4g ¿como lo compararias?. Desde ya gracias todos sus comentarios nutrieron un poco más mi vago conocimiento de la "música".

Indeep

Hola.... bueno como veo que no te responden y ya hace un tiempecito que escribiste el post te comento...

Según se comenta en diversos foros el smartphone que tiene mejor sonido es el HTC one aunque al parecer no está vendiendose mucho dicho teléfono y no estoy seguro hasta que punto adolece del famoso hiss que tienen los android.

Saludos ! !

enviado desde mi ladrillo

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

GonzaloM

Aparte del HTC One el Xperia Z, llevan el mismo hardware
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jaxxon

Cita de: GonzaloM en 12 de Agosto de 2013, 01:51:45 AM
Aparte del HTC One el Xperia Z, llevan el mismo hardware
s2
Es el mismo chip de sonido en ambos? Al ser distinto soc a lo mejor eso cambia también
También si ni se ha dicho ya el optimus g2 reproducirá 192 24 de forma nativa, es un snapdragon 800

MAS

Pues el Optimus G que hay ahora no el G2 suena bastante bien.

un saludo

franjvn

Que os parece el audio del Xperia T y su reproductor nativo Walkman?

Enviado desde mi LT30p


mfortpied

Pués yo que quereis que os diga...

Yo mi modesto Samsung S3 mini me sonaba de pena...  :grrr: Pero es  que no quería algo grande para llevar en el bolsillo.... :think:

Y lo rooteé y con el VIPER4Android FX el cambio es ABISMAL. La potencia que le saca me ha dejado alucinado  8-O, la imagen sonora, los bajos, enfin, que me ha parecido un milagro. Lo utilizo con el Neutron Media Player que también me parece buenisimo.

Vamos que para salir del paso cuando no tengo "EL" repro a mano es, por lo menos para mi, suficiente.

En mi modesta opinión, a veces no hace falta gastarse tanta pasta en un telefono para saca un rendimiento "inteligente".

Ahora el mini para hacer fotos, va a ser que no. Bastante peor qu el S2 que tenía antes.



Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

dacari

Cita de: mfortpied en 14 de Agosto de 2013, 06:31:00 AM
Pués yo que quereis que os diga...

Yo mi modesto Samsung S3 mini me sonaba de pena...  :grrr: Pero es  que no quería algo grande para llevar en el bolsillo.... :think:

Tan mal sonaba? se ha llegado a saber si lleva wolfson? lo busqué durante un tiempo pero parecía que nadie lo sabía.

Yo últimamente he estado probando algun Windows phone y me han gustado musicalmente...primero un simple lumia 520 y me pareció muy muy decente, aparte de tener un volumen con 30 pasos (android debería aprender de esto) y ahora un Ativ S, que me parece lo mas potente y espectacular que he escuchado nunca, incluso demasiado potente, ya que se hace difícil pasar del paso 5 de 30, imagino que acabará distorsionando al cabo de poco sino no me lo explico. Lo demás, impresionante como digo, una separación de canales, aireación, tiene graves, medios, agudos...lo tiene todo sin tener que tocar nada  8-O (tampoco se puede).

Jaxxon

Nokia ha tenido siempre buen sonido,  lo que no trago es el entorno windows,  demasiado minimalista para mi,  pero sencillo para la mayoria de la gente,  terminara adoptando iconos porque aunque la interfaz metro sea original veo la de android mucho mas funcional

dacari

Cita de: Jaxxon en 15 de Agosto de 2013, 08:03:47 AM
Nokia ha tenido siempre buen sonido,  lo que no trago es el entorno windows,  demasiado minimalista para mi,  pero sencillo para la mayoria de la gente,  terminara adoptando iconos porque aunque la interfaz metro sea original veo la de android mucho mas funcional

Nose, yo creo que es una batalla perdida, muchos se pasan precisamente porque buscan algo mas sencillo, pero en el fondo, algo diferente y al ser minoritario lo acaba haciendo atractivo. También es verdad que mucha gente en el fondo usa muy poco el teléfono (es mi caso) y/o las 4 cosas mínimas con lo que te lo puede cubrir perfectamente windows phone y con ese plus de exclusividad por ser diferente estan satisfechos, pero una vez pasada esta novedad sino hay mas cuota de mercado veremos como queda la cosa  :roll:

Aparte de los 30 pasos de volumen hay una cosa que me gusta del reproductor y es que tienes el apartado de "new" con lo último añadido, muy interesante para bibliotecas muy cambiantes. Recuerdo que esto lo tenían los ipods de hace años y luego desapareció, últimamente volvió pero solo salían las últimas 25 canciones añadidas que no me servía demasiado, nose supongo que hay maneras de hacerlo, pero me gusta que lo lleve de serie  :mrgreen:

Jarlys

Pues yo después de varios Android, entre ellos el HTC sensation y ahora el Xperia z, en calidad de audio, no le llega ninguno a la suela de los zapatos al iPhone 4 de mi mujer.
No es que se escuche mejor, es que para mi, es otra historia.
De hecho, cambio mi z con un mes por un iPhone sólo por eso.

Enviado desde mi Sony Xperia Z acuático. Yo no lo mojo por si acaso.


houdini68

Cita de: Jarlys en 15 de Agosto de 2013, 08:35:51 AM
Pues yo después de varios Android, entre ellos el HTC sensation y ahora el Xperia z, en calidad de audio, no le llega ninguno a la suela de los zapatos al iPhone 4 de mi mujer.
No es que se escuche mejor, es que para mi, es otra historia.
De hecho, cambio mi z con un mes por un iPhone sólo por eso.

Enviado desde mi Sony Xperia Z acuático. Yo no lo mojo por si acaso.

Pues yo estoy ahora mismo escuchando música con un xperia Z y creo que se escucha bastante bien. A mi me ha sorprendido para bien. También es verdad que no he escuchado el iphone.