hola quiero tengo un par de dudas acerca de comprar mp3

Iniciado por jako84, 28 de Enero de 2013, 12:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jako84

hola es la primera vez que escribo aquí y  tengo un par de dudas acerca de comprar un mp3:
primero me interesa para escuchar en casa , ir de camino al trabajo etc...
y segundo sería para hacer deporte , salir a correr al aire libre, gymnasio etc..
la verdad creo o pienso que soy un adicto a la música , desde que me despierto hasta en cama escucho música, casi todo punk rock, ska , en español...
y me gusta que suene muy alto, que conste que no tengo ni puta idea de sonido etc... pero me gusta el sonido en mís oídos, la verdad que el último que tengo que utilizo para correr es un samsung y.. y como mp3 no esta mal pero creo que no tiene mucho sonido..
yo tengo un pequeño problema es que se me taponan mucho los oídos , entonces a veces noto diferencia pero bueno..
respecto al que escucho para ir al trabajo, lo escucho en un iphone, recientemente me lo cambiaron debido a la bateria, y a mi parecer como dije antes no se si será por el tema de los oídos u nuevo movil, que parece que disminuyó el sonido...
estuve viendo y me gusta mucho el cowon, yo quiero un  mp3 para escuhar música, no para ver fotos , ni  videos etc..
primero quería que me recomendaraís un mp3 para escuchar música
y segundo para correr, para correr nuncá probé los sony..tuve un ipo shuffle y me gusto mucho a parte de un buen sonido,eso si también lo acompañaría de unos buenos auriculares sheneider o com se diga.. que os parece¿?
sony nw o ipod con shneider
y para el otro un cowon con unos buenos cascos u otro
primero disculpar la escritura y segundo gracias de antemano saludos

CABOMAYOR

Bienvenido,

Yo te recomiendo el sansa clip+, es muy muy pequeño, dura muchiiiisimo la batería y tiene pinza para cuando vas hacer deporte. Además como dices que no quieres ni videos ni fotos, solo musica. Yo creo que este es el indicado.

Saludos.

jako84

Y de sonido que tal ?? Para correr tiene buena pinta y en comparación con el iPod shuffle ??
Y que modelo de cowon el c2 no hablan muy bien de el , yo como mucho me gastaría 156..
Porque después eso sumado a los cascos 54.. Uff
Que me recomendáis gracias

MAS

Hola y bienvenido,como dice mi compañero el clip+ o el clip zip es lo que estas buscando,lo acompañas con unos auriculares decentes y tienes un buen equipo,ademas con la expansión por micro sd de hasta 64GB que he probado no tienes problema que se te quede pequeño en espacio,el shuffle no esta mal pero el clip con la pantalla aunque sea pequeña es un ventaja y que ademas lleva radio.

un saludo

Uruloki

Hola, bienvenido.
Otro voto para el clip+, te sirve tanto para "escuchar" musica como para hacer deporte. Da un sonido muy bueno y de potencia creo que va sobrado.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jako84

 :doctor:1 gracias a todos por la bienvenida  XDD
Pues de precio esta bien muy bien!! Voy a probar aver que tal y que cascos me recomendáis?? Saludos

CABOMAYOR

si no te quieres gastar mucho y te gustan los graves. Te recomiendo unos soundmagic E30. Además traen el adaptador para ponerlos alrededor de la oreja y si estás corriendo o en eliptica no se te mueven. Suenan muy bien para hip hop, dance, electronica...

Saludillos

Cita de: jako84 en 28 de Enero de 2013, 02:06:16 PM
:doctor:1 gracias a todos por la bienvenida  XDD
Pues de precio esta bien muy bien!! Voy a probar aver que tal y que cascos me recomendáis?? Saludos

jako84

Me imagino que para el rock, ska , punk irán bien
Este es el mío de ahora
http://m.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/music/YP-F3QB/FOP
Pues le echo un ojo
Saludos y gracias de nuevo

elbateria

otro voto para el sansa zip. con una tarjeta de 32gb me salió por 50 pavos o así y es un tiro. no hay nada de ese tamaño y precio que suene ni de lejos como él. desde que lo tengo el ipod shuffle no ha vuelto a ver la luz del sol.

Skyhold

Mi recomendación va también para la familia Clip de Sansa  :gafas:. Tienes el Clip + y el Clip Zip para elegir, este segundo viene a ser el relevo del Clip +. Además les puedes poner Rockbox a cualquiera de los dos.

Por 31 euros tienes un Clip + de 4GB en Zococity, patrocinador del foro.

Si te gusta más el Clip Zip, pues en eBay mismo está este de 8GB con tarjeta microSD de 8GB de regalo por algo menos de 38 euros (puesto en casa). Por menos de 40 euros tienes 16GB de almacenamiento musical:
http://www.ebay.es/itm/8GB-SanDisk-Sansa-Clip-Zip-MP3-Player-Recorder-FM-Radio-8-GB-Micro-SD-Card-USB-/181043048139?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item2a2701aecb

En cuanto a auriculares, en Zococity tienes auriculares más equilibrados en cuanto al sonido como los Brainwavz M1 (por 41 euros), los Brainwavz M5 (41 euros también) o los SoundMagic E30 (estos salen por 37 euros). Y si te gusta más que haya predominancia de bajos, pues tienes los SoungMagic E10 por 31 euros en Zococity también.

En Amazon también tienes algunas opciones, como son los Philips SHE3590 que salen por 13,50 euros o los Radiopaq Jazz que salen por 16 euros en Amazon UK (en Amazon España salen por 54 euros  :doh:).

jako84


elbateria

EMHO los Radiopaq Jazz no hay quien los escuche. Están bien construídos y tienen detalle, pero se van de agudos MUCHO (y los tuve burning varios días a ver si se pasaba y nada) y les falta dinámica.

de esos los M5 y los E10 son de lo más recomendable. para mí, los mejores auriculares de gama baja-media son los E10, PL11, E30, PL50, M2, M5, GR99, GR02 y GR06.

http://www.head-fi.org/t/640788/40-iem-battle-royale

aquí hablan de algunos.

saludos.

jako84

hola buenos días, la verdad que me gusta mucho este hilo porque hay gente que controla y a mi me gusta mucho la múisca e ir escuchandola por ahí, aunque la calidad igual como dice mucha gente no sea la misma pero bueno también la comodidad no es la misma..
entonces buena gente el sansa zip  con los soundmagic e30 son una buena combinación a parte para hacer deporte para escuchar de normal.. el único pero , no se joderan con el sudor¿?
una pregunta calidad precio , que cowon me recomendais, no quiero una gran capacidad con ocho gigas o 16 me llega , el c2 hablan muy mal de él pero nose , por precio no tiene mala pinta
saludos de antemano

elbateria

para mí el sonido cowon es muy bueno, el ampli es potente, la batería dura bastante y tienen muchas opciones de EQ. el principal problema de cowon es la usabilidad de algunos modelos, que ni son táctiles ni son con botones, es una mezcla rara, otros modelos son muy grandes, otros no son tan grandes pero no tienen mucha capacidad... y aquí viene el segundo problema: que si los comparas con los anteriores cowon míticos, el J3, el D2... salen perdiendo en casi todo. es una compañía actualmente sin rumbo que igual te hace un sistema con android para competir con el ipod touch pero que tampoco aporta un sonido demasiado allá ni tiene la usabilidad del ipod, que igual te saca cualquier cosa.

si a eso sumas unos precio tirando a altos... si no enderezan el rumbo rápido con alguna cosa tipo un buen smartphone audiófilo, o un reproductor invencible a un precio competitivo o algo así que les devuelva al buen camino, van camino de la tumba. es una lástima.

jako84

gracias el bateria XD joder con las ganas que tenía yo de un cowon... y el c2 por ese precio no merece la pena? yo simplemente quiero un mp3 de  música ni android ni nada... y otros modelos similares a cowon, pero sin ser ipod ni nada .. y en zococity nuevo sansa no hay nada...
creo que para empezar voy a comprar el sansa con esos auriculares,,,
mi samsung le cambie la situación de país pero sigue esuchandose al mismo volumen, también puede ser que debo tener los oídos algo taponados, debiado a un constipado .. pero bueno ... no se es raro, yo creo que me compraré el sansa con esos auriculares.
saludos