Zen Micro 5Gb Vs iRiver H10 5 Gb

Iniciado por pep692003, 01 de Mayo de 2005, 10:56:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pep692003

Hola a todos.

Me quiero comprar un reproductor de mp3 y estoy dudando entre estos dos Zen Micro 5Gb y el iRiver H10 de 5Gb y mis dudas son las siguientes:

- ¿El H10 tiene navegación por carpetas?.
- ¿Cual de los dos tiene mejor calidad de sonido, tanto en mp3 como en la radio?
- En cual de los dos dura más la bateria, ya que creo que en ambos es extraible.
- El precio creo que la diferencia es más o menos Zen Micro 199 € y el H10 lo he visto por unos 240€, por eso no se si merece la pena.

Salu2.

obarriel

El Iriver tiene navegación por carpetas. La navegación en el Zen Micro no es por carpetas/subcarpetas sino por etiquetas id3.

Para mi el Iriver es un pelin mejor reproductor (sin ser tampoco algo excelente, ni inmejorable) por tener más potencia de salida, por ser reconocido como un disco duro externo por el ordenador, por tener más opciones tipo pijaditas por los menus y por tener el respaldo de firmware de una marca como iriver (la que mejor soporte da por firmware).

Eso sí, si la radio no es algo imprescindible para ti, yo me quedaria con el Ipod Mini, que está muy bien de precio (con descuento estudiante), y para mi es de lo mejor de Apple.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pep692003

Es que gustaría que tuviese radio, entonces tú crees que el iRiver es mejor opción que el creative, es que me interesa la duración de la bateria y la calidad del sonido sobre todo.

Salu2.

obarriel

Pues sí, yo creo que el Iriver H10 es algo mejor en casi todo (incluyendo tb calidad de construcción).

Eso sí pensaba que el Iriver H10 reproducía ogg, pero he visto que no. He leido que no tiene un chipset suficiente para ello...

Por cierto a 219€ en Fnac el Iriver H10
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.