Sony NWZ-W262

Iniciado por ALICIA, 01 de Febrero de 2013, 03:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALICIA

Hola chicos, soy nueva en el foro saludos a todos/as
Tengo un Sony NWZ-W262, lo he encendido hoy y se le ha ido el sonido, es decir no se escucha
absolutamente nada, ni siquiera ruidos.
Alguien sabe de que puede ser?????

Saludos y gracias

corsario

#1
Hola Alicia bienvenida al foro,has probado a actualizarle el firmware?


Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

zeppeliano

A los Sony no se les puede actualizar el Firm, resetealo, es muy raro. Y si reseteandolo sigue igual, formatealo. Creo que los Sony aunque lo formatees el firm sigue intacto, debe de haber algún archivo corrupto.

SUERTE
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

zeppeliano

Mira haber si te sirve esto , pero está en guiri, aunque la pagina es de Sony España.

http://www.sony.es/support/es/product/NWZ-W262/specifications
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

corsario

Cita de: zeppeliano en 01 de Febrero de 2013, 04:59:22 PM
A los Sony no se les puede actualizar el Firm, resetealo, es muy raro. Y si reseteandolo sigue igual, formatealo. Creo que los Sony aunque lo formatees el firm sigue intacto, debe de haber algún archivo corrupto.

SUERTE
A los de la serie "A" tampoco Zeppeliano? Me sonaba que a esa serie si se podía por eso mi sugerencia,me habré confundido... :think:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

zeppeliano

A los únicos que se les actualiza ( todo esto bajo mi punto de Sonyaco ) , es a los serie Z , pero se actualiza el Android. A los antiguos se actualzaba desde un ejecutable , por los problemas del Sonyc Stage , que era un truño.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

corsario

Cita de: zeppeliano en 01 de Febrero de 2013, 06:14:54 PM
A los únicos que se les actualiza ( todo esto bajo mi punto de Sonyaco ) , es a los serie Z , pero se actualiza el Android. A los antiguos se actualzaba desde un ejecutable , por los problemas del Sonyc Stage , que era un truño.
Aclarado zeppeliano,por eso te preguntaba,seguro que de reproductores sony estas mucho más puesto que yo (tambien de los otros :D)

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

ALICIA

Gracias amigos por vuestro interés, se lo he dejado a un colega que dice sabe
formatearlo (yo no sé). Cuando me lo traiga os diré algo.....

corsario

Cita de: ALICIA en 03 de Febrero de 2013, 05:36:33 AM
Gracias amigos por vuestro interés, se lo he dejado a un colega que dice sabe
formatearlo (yo no sé). Cuando me lo traiga os diré algo.....
Que tengas suerte Alicia,ya nos contarás.

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro