Indies del foro, docu muy interesante

Iniciado por amjover, 03 de Febrero de 2013, 02:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amjover

La verdad es que hoy en dia ya tengo bastante superada esa etapa de mi vida pero me he topado en Youtube con un Documental Completo sobre el Movimiento Indie patrio de los 90 y joder, que recuerdos me han venido a la mente (El Inquilino Comunista, Australian Blonde, Los Hermanos Dalton, Pribata Idaho, Sr. Chinarro, Automatics, Usura, Cancer Moon, Los Planetas ...........) Pufffff, me he emocionado y todo. Fue la banda sonora de mi juventud.

Para ser justo con el Indie Nacional hay que decir que salió mucha morralla con discos en ocasiones vergonzantes pero sin embargo ahí quedan un puñado de discos soberbios y alguna que otra obra maestra (Una Semana en el Motor de un Autobus de los Planetas).

Os pongo el video por si hay algun "gafapasta" por aquí y le apetece ojear este interesantisimo documental:

http://www.youtube.com/watch?v=mW2d4xG-nUs

rasado

Nunca fue un género de especial devoción para mi, pero ahora estos grupos me gustan más que entonces. El reportaje tiene muy buena pinta, a favoritos para verlo entero un día que tenga más tiempo.

Muchas gracias por compartirlo.

zootopia

Qué recuerdos!!. Esa etapa de facultad con los planetas de banda sonora no la olvidaré nunca... A mí también me ha renacido mi "morriña" en mi tierra cordobesa.
Un saludo.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Sludig

El paso del tiempo suele poner las cosas en su sitio y sí, entre esos discos hay algunos realmente buenos.
Gracias por el enlace!

haaaaarrrgg

Gracias. Es cierto que hablan mucho de Radio3 :)

Chuke01

Visto, no estaba muy puesto en el tema, entre otras cosas porque esto me pillo algo joven, pero ha sido interesante  :D