1º Mini encuentro en Málaga... ¿Para cuándo Andalucía?

Iniciado por Dors-seldon, 06 de Febrero de 2013, 09:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Muy buenas!


Venía a comentar que el otro día quedamos Corsario y yo por Málaga, para probar algunas cosillas.

Probé sus anplis+DAC E7 y E17.
El E17 movía mis AKG 601 que daba gusto, no se cómo será de DAC, pero como amplificador se ve que mejoraron un montón su predecesor, el E7. Se veía muy cómodo de usar, aunque grandote al lado de Ibasso de Benedetti, y bien construido.

Además pude probar el gran preciado H140... Impresionante! ¡De mayor quiero uno! (se lo pediré a los reyes x) ) . Eso si, sería de estacionario, porque no me veo con eso por la calle. Pero consiguió, junto con el E17, sacar lo mejor de mis AKG.

Bueno, y el compañero, genial. Como siempre en este foro, una persona estupenda. Además de interesante, y con el que debería hablar Benedetti de muchas cosas, sobretodo la relacionada con animales de altos vuelos ;) .

Esto me anima a decir, ¿Cuándo un encuentro andaluz?
Podemos ver a qué ciudad nos vendría mejor a un número mayor de foreros, y quedar un sábado o domingo. La idea es que si alguno se tiene que desplazar, los que sean los anfitriones se ofrezcan a pasar el tiempo que sea con ellos ese día, así a parte del café entre aparatejos, no hagan sólo un viaje para unas pocas horas, y se les pueda dar un paseito por el lugar :P .


Venga, Andaluces, manifestaros!



Nota: Si alguien no andaluz también se quisiera a puntar, siempre está invitado/a.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

¿ Y por qué no os buscáis una casa rural "fuera de temporada", que seguro que podéis organizar un encuentro "andaluz" de campanillas sin mucho desembolso para todo un fin de semana completo ?.

O algún forero que tenga "casa de pueblo" y hacéis lo mismo organizando la logística con un par de coches que recojan al aguno/s desde la parada de tren o del coche de línea ?

La cosa es que os juntéis unos cuantos con disponibilidad de viernes por la tarde/sábado y domingo; incluso se me ocurre para alguno de esos días senda-paseito por el campo con bocatas y agua fresca al aire libre y charleta musical_campestre.

Con un par de coches podéis juntaros ocho personas para un encuentro andaluz bastante interesante.

¿ Alguna zona de merenderos ?, ¿ área de descanso?,  ¿ parque natural con refugio y sacos de dormir  para pasar la noche?, etc. etc.

Ale, ustedes vosotros que sois chicos y es cuando hay que aprovechar para estas andanzas.

Y luego, fotos y a contarlo.

Digo.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

corsario

Cita de: jumartc en 06 de Febrero de 2013, 10:52:17 AM
¿ Y por qué no os buscáis una casa rural "fuera de temporada", que seguro que podéis organizar un encuentro "andaluz" de campanillas sin mucho desembolso para todo un fin de semana completo ?.

O algún forero que tenga "casa de pueblo" y hacéis lo mismo organizando la logística con un par de coches que recojan al aguno/s desde la parada de tren o del coche de línea ?

La cosa es que os juntéis unos cuantos con disponibilidad de viernes por la tarde/sábado y domingo; incluso se me ocurre para alguno de esos días senda-paseito por el campo con bocatas y agua fresca al aire libre y charleta musical_campestre.

Con un par de coches podéis juntaros ocho personas para un encuentro andaluz bastante interesante.

¿ Alguna zona de merenderos ?, ¿ área de descanso?,  ¿ parque natural con refugio y sacos de dormir  para pasar la noche?, etc. etc.

Ale, ustedes vosotros que sois chicos y es cuando hay que aprovechar para estas andanzas.

Y luego, fotos y a contarlo.

Digo.
Que más quisieramos algunos Jumartc :D yo creo que de "chico" sólo me queda ya mis hijas :pretty: :pretty:

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Dors-seldon

#3
Hola Sr. Jumartc!  (una de las cosas que más echo de menos cuando me paso un tiempo sin pasar por aquí son tus elocuentes y largos mensajes, que tanto me suelen hacer reír o incluso aprender :P ).

Eso que dices, está muy bien, aunque más que para una "andaluza", la propondría para todo el estado foril. Pero como puedes ver tiene sus pegas.
Uno de los mejores puntos de este foro, como sabemos todos, es la gran cantidad de personas diferentes que somos, y entre esas diferencias, se encuentran, la edad, las obligaciones, disponibilidades, sueldo...

No tengo a niños a los que cuidar ni marido al que dar cuentas, pero las pelas o los estudios si pueden ser un poco inconveniente para mi. Y para los que si tienen, suele ser el tiempo. ¿Lo hacemos con un lugar recreativo para niños y/o esposas/os? (ya me estoy imaginando un recinto con vallas ideal donde  dejarlos ...) :P .

Complicado, pero bueno, yo me plantearía ir... Además en la naturaleza molaría aún más! :D Pero primero es lo primero... Un día en alguna ciudad de Andalucía!
No nos líes Jumartc! Que siempre acabas enredandonos, para que encima tu no seas uno de los que se apunta! Que lo bien que estaría además de la cacharería unas clasecillas de "bumerang".

Corsario, el espíritu joven es lo que cuenta! si no pregúntale a mi abuela de 96 años :D . Así que ya te estás apuntando a una quedadilla, y vota dónde :D.

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

corsario

Cita de: Dors-seldon en 06 de Febrero de 2013, 12:04:47 PM
Hola Sr. Jumartc!  (una de las cosas que más echo de menos cuando me paso un tiempo sin pasar por aquí son tus elocuentes y largos mensajes, que tanto me suelen hacer reír o incluso aprender :P ).

Eso que dices, está muy bien, aunque más que para una "andaluza", la propondría para todo el estado foril. Pero como puedes ver tiene sus pegas.
Uno de los mejores puntos de este foro, como sabemos todos, es la gran cantidad de personas diferentes que somos, y entre esas diferencias, se encuentran, la edad, las obligaciones, disponibilidades, sueldo...

No tengo a niños a los que cuidar ni marido al que dar cuentas, pero las pelas o los estudios si pueden ser un poco inconveniente para mi. Y para los que si tienen, suele ser el tiempo. ¿Lo hacemos con un lugar recreativo para niños y/o esposas/os? (ya me estoy imaginando un recinto con vallas ideal donde  dejarlos ...) :P .

Complicado, pero bueno, yo me plantearía ir... Además en la naturaleza molaría aún más! :D Pero primero es lo primero... Un día en alguna ciudad de Andalucía!
No nos líes Jumartc! Que siempre acabas enredandonos, para que encima tu no seas uno de los que se apunta! Que lo bien que estaría además de la cacharería unas clasecillas de "bumerang".

Corsario, el espíritu joven es lo que cuenta! si no pregúntale a mi abuela de 96 años :D . Así que ya te estás apuntando a una quedadilla, y vota dónde :D.
Of course Dors espíritu joven es lo que me sobra  :gimnasia: y versionando al lobo de los tres cerditos Votaré,votaré y a la quedada si puedo iré :big:

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

farfly

Yo podria ir a Malaga sin problemas, me pilla relativamente cerca asi que contad conmigo.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

kalinca

yo de momento no puedo por motivos personales, luego en marzo tal vez pueda bajarme a málaga o incluso si hace buen tiempo lo podemos hacer en mi apartamento de la playa, pero de momento ya os digo que no puedo.

Un saludo  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

A ver, pero que no tiene que ser en Málaga... Sería el sitio donde más personas pudieran ir... 
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

meabotijos

Tenia pensado acudir a la de madrid en este mes por que en principio me pillaba mucho mejor, peeero la cosa se ha complicado un poco, asi que intentaré hacer todo lo posible para ir a esta, jejeje.

Un saludo. :headphone:

zootopia

Yo este finde voy a mi tierra (Córdoba), si queréis lo hacemos allí  :big:. Es broma es muy precipitado, pero a ver simse organiza algo.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Dors-seldon

Creo que voy a reabrir un post sólo para organizar la quedada, porque veo que empieza a haber interesados y que se está liando un poco la gente con lo de Málaga (Que fue un mini encuentro, que YA fue).
Y creo que había algún modo de hacer una encuesta, no?

Esto si los moderadores me lo permiten... ¿Me lo permitís?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+