Descarga rápida de la batería

Iniciado por nrutas, 06 de Febrero de 2013, 10:21:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nrutas

Hola chic@s,

Resulta que me compré un adaptador para sacar el audio por la salida de linea del iPod 7G. Lo tengo conectado a la cadena de música y tanto el iPod como la cadena, cuando no lo uso los tengo apagados. Pues resulta que noto que al tener conectado a la cadena de música la bateria se baja volando, sí aunque esten apagados los dos dispositivos.

Me parece un poco extraño... a alguno de vosotros os ocurre algo similar?

Estoy probando a dejar el ipod con auriculares por la toma minijack a ver cuanto dura... sin LOD.

PD: por cierto el adaptador LOD es uno de 3€ de Dx.com
saludos!
Sansa Clip+ 36gb, iPod Shuffle 1gb, iPod Mini 4Gb Silver (†), iPod Classic 7G 160Gb, Creative Zen V Plus 2Gb

Senheisser CX 215

nrutas

Por si a alguien le ocurre lo mismo, parece ser que sí que se descarga aún estando apagado el dispositivo.
Hice la prueba a reproducir un álbum de 11 canciones 128kbps y a medio volumen y estuvo funcionando 41 horas. Yo que creía que como mucho aguantaría las 36 que marcan las especificaciones....

saludos foreros
Sansa Clip+ 36gb, iPod Shuffle 1gb, iPod Mini 4Gb Silver (†), iPod Classic 7G 160Gb, Creative Zen V Plus 2Gb

Senheisser CX 215

albertohd2

a mi me pasa lo mismo, lo tengo conectado siempre en la base Denon, y ayer lo desconecte, le hice la prueba de reproducir con los auriculares, y aguanto unas 120 canciones, le he hecho una carga con el cargador de red, y lo he vuelto a poner a reproducir con auriculares, a ver si lo hago un par de veces, y recupero aunque sea parte de la batería... Por sea caso, que comprador de ebay, o donde puedo comprar un iponazo de esos de 240 gbs sin limite de volumen del que tanto he oido hablar??? lo mas barato posible...
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

mfortpied

Yo lo tenia constantemente conectado a la base , para escucharlo a través de un amplificador . Es lo peor para una batería recargable . En mi caso la solución a ha sido sustituir La batería del iPod. Te cuesta unos 10 euros en ebay. Cuesta mil demonios abrir una iPod 6G, pero ha merecido la pena
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

albertohd2

yo de momento estoy probando en hacerle varias cargas a la red, y descargas con auriculares, y parece que mejora la bateria poco a poco... si no consigo que mejore del todo, va a ser la escusa para pasar al iponazo... A ver si me dicen donde conseguirlo a buen precio... y me empieza a hacer a la idea... jajaja
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

GonzaloM

Pues iPodnazo o aquí en el foro o por eBay a elecking y similares, aunque es una lotería porque pueden venir defectuosos y que no sean 7G, yo hace poco vendí aquí uno de los pocos que están perfectos ;)
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)