MEIZU M6-SL 8Gb

Iniciado por jagcarrion, 07 de Febrero de 2013, 07:33:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagcarrion

Vuelvo a poner en venta mi queridisimo Meizu, durante solo esta semana, necesito las pelas, asi que no me interesan cambios ni rebajo, solo estara en venta una semana, si pasa una semana y nadie lo quiere por ese precio o consigo el dinero por otro lado lo retiro. Un saludo.

-MEIZU M6 SL 8Gb - Tendra unos tres años y en ellos no me ha dado un solo problema, el estado es bueno 8.5 de 10, pero se nota esteticamente el paso de esos tres años en algun microarañazo en pantalla y en algun lateral, poca cosa, y con el meizu encendido ni se notan. Incluyo 4 fundas de silicona (negra, lila, blanca y celeste), una cristal case, un brazalete para la cristal case (para el que quiera hacer deporte con el), y el cable usb. Precio 40 euros en mano en Granada, 45 euros envio y pago contrareembolso incluidos.

Mando el ultimo y penultimo firmware traducido, la herramienta DFUTools y las instrucciones, por si alguna vez tuviese algun problema y tuviese que restaurarlo, en una carpeta dentro del reproductor.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Dors-seldon

SL... ¿Era de los que eran un poco más finitos? Es que no se que diferencias hay entre unos y otros... (El otro era SP?)

Jummm... Es que se supone que ya le he conseguido repro a mi hermano, que era el que iba buscando... Siempre he querido probar un Meizu! jops! Qué mal ser pobre! (yo sólo puedo cambios por el momento   :empathy: )

Suerte con la venta!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jagcarrion

Si el SL es un poco mas fino que el SP, y tambien cambian minimamente los botones.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

setic


jagcarrion

Sigue en venta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+