Condado Reproductormp3.net

Iniciado por cañitas freskas, 09 de Febrero de 2013, 02:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cañitas freskas

Al más puro estilo Esperanza Aguirre y su condado Madrid es como se está comportando el administrador de este foro (Obarriel) conmigo.

Me explico:

Tras poner varios mensajes en el apartado de compra-venta, de aparatos que tengo sin usar (algunos) y otros usados, el administrador, sin previo aviso se dedica a cerrarme los post uno tras otro, en total 3. No sólo acaba ahí el abuso de poder, si no, que además se permite el lujo de postear en uno de los anuncios míos que cerró y "sugerirme" donde debo y no debo postear en el foro, parece ser que a este señor no le gusta que la gente utilice el apartado de compra-ventas y él decide según su criterio qué personas pueden postear en él y que personas NO pueden.

Bien, tras quedarme bastante anonadado con la situación. Le escribo un privado en el que le insto a considerar su acción para que me vuelva a abrir mis post de nuevo, cosa que se pasa por el f*** de los co***** aludiendo que vendo productos NUEVOS (su explicación se basó en una frase de 4 palabras, en contestación a mi privado de varias frases en las que le explicaba amablemente que yo no era ninguna tienda, ni que me dedicaba solamente a utilizar el foro de compra-venta, ya que también he participado en otros foros).

Total, le envío otro privado, con un enfado monumental viendo la injusticia y la impunidad con la que actúa este señor y su contestación es... NINGUNA! Parece que no tiene tiempo ni ganas para contestar a un pobre forero con apenas 50 mensajes, claro, imagino que algo tendrá que ver mi número de mensajes y mi participación en el foro para que alguien que lo controla se digne a responderte a las dudas reales que se tienen.

A día de hoy me encuentro con que este señor me cierra cualquier post que abra y además no tiene la decencia ni la educación de responderme, ni en público ni en privado.

Para acabar, decir que he recibido algún privado de foreros reconocidos y estables en este foro en el que me dan la razón y además me instan a hablar con él, cosa que he intentado en varias ocasiones, y siempre he recibido la misma respuesta... NINGUNA!.

Tan sólo me queda exponer el caso y esperar que se resuelva lo antes posible porque esto empieza a parecerse a la dictadura encubierta que nuestra querida Esperanza Aguirre ha puesto en práctica en la comunidad de Madrid, vamos, lo que viene siendo el Condado Aguirre.

Señor Obarriel no haga de su foro Reproductor MP3 el condado Reproductor MP3 y tenga un poquito más de respeto por los foreros que lo componemos. Le recuerdo que este foro que usted creó no sería nada sin nosotros.

Un saludo.

obarriel

Si no te gusta no entres. Las normas son muy claras y tu las has incumplido reiteradamente poniendo anuncios de cosas nuevas a estrenar.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cañitas freskas

Cita de: obarriel en 09 de Febrero de 2013, 03:01:26 PM
Si no te gusta no entres. Las normas son muy claras y tu las has incumplido reiteradamente poniendo anuncios de cosas nuevas a estrenar.

Creo señor administrador que además de tener un problema con la educación tiene otro con la vista.

No todos mis anuncios eran cosas nuevas y en todo caso, su obligación era avisarme de que estaba incumpliendo las normas.

Su respuesta se asemeja a la anterior, seca, chulesca y prepotente. Gracias por no dar ninguna solución al tema aunque le agradezco aún más que por lo menos haya tenido la decencia de responder.

Supongo que, muy en su línea, ahora cerrará el post.

Un saludo

obarriel

Si cañitas soy malo y chulo.  Pero tendras que convivir con ello, porque a diferencia de la comunidad de Madrid esto no es una democracia.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cañitas freskas

#4
Cita de: obarriel en 09 de Febrero de 2013, 03:24:35 PM
Si cañitas soy malo y chulo.  Pero tendras que convivir con ello, porque a diferencia de la comunidad de Madrid esto no es una democracia.

No se equivoque señor Obarriel, en la comunidad de Madrid no hay democracia y por desgracia en este foro me acaba de confirmar que tampoco. Pensé que los tiempos de Hitler ya habían pasado...

Me da vergüenza leer los mensajes que me da el administrador del foro. Me da vergüenza leer sus comentarios y las soluciones que NO da a los problemas de un usuario. A usted le tendría que dar la misma vergüenza, supongo y espero que todos los usuarios de este  foro se estén dando cuenta de la clase de persona que está demostrando ser. A diferencia de mi, yo no soy el administrador.

Le queda MUY GRANDE ese puesto.

Un saludo

silver72

Cita de: cañitas freskas en 09 de Febrero de 2013, 03:26:59 PM
No se equivoque señor Obarriel, en la comunidad de Madrid no hay democracia

No he visto los tanques en la calle en Madrid, supongo que opinarás lo mismo de Andalucía, Cataluña o Canarias por poner un ejemplo no?. Sientro entrar en temas de política, pero independientemente de tú problema con el admin, este mensaje es una gilipollez pura y dura. Independientemente de di eres del PP, PSOE o Bildu.

kalinca

Cita de: obarriel en 09 de Febrero de 2013, 03:24:35 PM
Si cañitas soy malo y chulo.  Pero tendras que convivir con ello, porque a diferencia de la comunidad de Madrid esto no es una democracia.

8-O Baneame si quieres pero te has pasao tres pueblos en mi humilde opinión

PD: Y sabes por mis mensajes que no soy polémico...
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Creo que no hace falta este tipo de post para arreglar las cosas, se pueden arreglar por privado, y lo digo por ambas partes.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.