Ultima hora, refugio de la rioja inundado, ayuda.

Iniciado por Sunmermaster, 11 de Febrero de 2013, 07:13:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Holas

La cosa se ha puesto bien fea en la rioja, el refugio de animales se ha inundado completamente, los animales no pueden moverse y están buscando casas de acogida hasta que pase el temporal, se espera nevada para estos dias, si hay nieve ya seria completamente el final.

Esta muy muy mal las cosas, se esta ahí achicando agua pero ni por esa porque cada rato llueve, se han hecho hasta pozas de medio metro de altura.

Si alguien quiere acoger a un perro por unos días por lo menos que me avise, que les llame a ellos, o por facebook, se le puede llevar el animal hasta donde viva, fuera de la rioja también si no esta tan lejos.

He acogido a uno de los grandes que nadie los quiere ya que son menos manejables, a ver si alguien se anima por unos dias por lo menos por favor.



corsario

Me cago en todo,vaya desastre,si puedo hacer algo lo haré encantado ¿Aunque viviendo en Málaga lo veo complicado no? Mucha suerte con esos pobrecillos,al final siempre pagan el pato ellos... :(

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Uruloki

Hola Sunmer, vaya faena. A ver si hay suerte y se arregla todo lo mas rapidamente posible.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

zozito

Joder, yo me quedaba con todos...pero no puede ser. Desde aquí quiero animar a la gente, que se anime y, no ya que acoja, sino que adopte. Que éstos nunca te fallan...

Un saludo, y espero que se solucione.

silver72

pobres perritos coño!!!, a ver si hay suerte y se pueden adoptar todos. Yo tengo ya uno y no puedo con más 

tigretones

Estoy siguiendo el tema desde que Sunmermaster lo divulgó, y me apena profundamente no poder hacer nada, porque estoy lejos de Logroño y además mis horarios no me permiten hacerme cargo de un perro ni atenderlo como merece. Pero se ha abierto una recogida de firmas para pedir al Ayuntamiento que se implique en el problema y ceda a la asociación un terreno municipal en el que poder abrir un nuevo refugio en condiciones, ya que en el antiguo solar, ahora inundado, el Ayuntamiento siempre se ha negado a conceder licencia de actividad porque dice que no reúne las condiciones necesarias. Entre pitos y flautas, la asociación y el consistorio llevan litigando desde la apertura del centro, allá por el 2009.

Además de acoger animales abandonados esta asociación se dedica, de manera completamente generosa y desinteresada, a rescatar y buscar un hogar a aquellos animales que van a ser sacrificados en la perrera municipal. Y por si fuera poco, encima la propia administración les dificulta la labor. En fin, si queréis más detalles tenéis una pequeña reseña aquí.


Os dejo también enlace al blog de la asociación, y a su facebook. Por favor, divulgadlo entre vuestros familiares, amigos y conocidos, a ver si si entre todos presionamos al Ayuntamiento, que para estas cosas nunca hay dinero, pero para repartírselo en sobres los mandamases, parece que sí  :grrr:
Reproductores: iPod nano 1ªg 4Gb (rockboxed) - Cowon D2 8 Gb - iPod nano 6ªg 8Gb.
Auriculares: Sennheiser CX300-II - SoundMagic PL30 (R.I.P) - SoundMagic PL50 (R.I.P)

corsario

Cita de: tigretones en 14 de Febrero de 2013, 04:08:47 PM
Estoy siguiendo el tema desde que Sunmermaster lo divulgó, y me apena profundamente no poder hacer nada, porque estoy lejos de Logroño y además mis horarios no me permiten hacerme cargo de un perro ni atenderlo como merece. Pero se ha abierto una recogida de firmas para pedir al Ayuntamiento que se implique en el problema y ceda a la asociación un terreno municipal en el que poder abrir un nuevo refugio en condiciones, ya que en el antiguo solar, ahora inundado, el Ayuntamiento siempre se ha negado a conceder licencia de actividad porque dice que no reúne las condiciones necesarias. Entre pitos y flautas, la asociación y el consistorio llevan litigando desde la apertura del centro, allá por el 2009.

Además de acoger animales abandonados esta asociación se dedica, de manera completamente generosa y desinteresada, a rescatar y buscar un hogar a aquellos animales que van a ser sacrificados en la perrera municipal. Y por si fuera poco, encima la propia administración les dificulta la labor. En fin, si queréis más detalles tenéis una pequeña reseña aquí.


Os dejo también enlace al blog de la asociación, y a su facebook. Por favor, divulgadlo entre vuestros familiares, amigos y conocidos, a ver si si entre todos presionamos al Ayuntamiento, que para estas cosas nunca hay dinero, pero para repartírselo en sobres los mandamases, parece que sí  :grrr:

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: Yo ya he firmado y compartido en mi facebook

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro