mfortpied

Iniciado por mfortpied, 13 de Febrero de 2013, 07:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Le he vendido a mfortpied mis AKG K550.

Trato muy fluído, pago inmediato; persona atenta, cordial y compañero recomendable para futuras operaciones.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jubriqueno

   Forero absolutamente serio y formal,  magnífica comunicación. Le he comprado un pack con reproductor, ampli y auriculares, no puedo estar más satisfecho, por cierto que tiene un gusto musical esquisito.

Kalin

Le he comprado al bueno de Marc unos Westone UM3X RC. Me han llegado perfectos y según lo acordado, en sobre acolchado enviado por Correos asegurado. Un lujo de compañero, comunicación fluida en todo momento y 0 problemas! :joggin:

Totalmente recomendable hacer tratos con él! :si:

Un placer compi!

elbateria

Le he vendido a Marc unos Fischer Audio DBA02MK2 y todo perfecto. Qué voy a decir que no se haya dicho ya. Totalmente recomendable.

Un placer hacer tratos contigo.
Saludos.

zeppeliano

 Le he cambiado un repro, me lo mandó nada más cerrar el trato y el repro está como recien comprado en una tienda.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

klipper1

Excelente vendedor, muy buen precio y excelentes regalos.
MUY RECOMENDABLE.

Incluso se declaro mi Padrino en el foro ;)
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

herdom

Me ha comprado un ampli O2 y el trato ha sido correctisimo, muy cordial y comunicativo, pago rapido, todo a pedir de boca.


MadMardigan

Pues he cambiado mis Vsonic GR07 Mk2 por sus Hifiman RE272 ( con una semana de margen por si alguno de los dos no nos gustara el cambio).

Que decir de Marc, encantado de haber coincidido con el, trato estupendo y una comunicación fenomenal!

Gracias por todo,
Un abrazo.

Miguel

Jaxxon

Vendidos unos etymotic research hi fidelity 2,  espero que los disfrutes

MAS

Le he comprado unos fischer dba al amigo mfortpied , le ha costado pero al final me los ha vendido , bastantes horas de whatapp para convencerlo jejeje .... Trato excelente por su parte y muy buena comunicación , seguro que repetiremos en un futuro.

Un placer amigo


Enviado con Tapatalk

herdom

Segundo trato en menos de un mes con el compañero Marc, esta vez le he comprado unos vsonic.

Que voy a decir, qque todo de lujo, incluso los iba a enviar antes de recibir el dinero.

Totalmente recomendable!!!

M-Gomez

Le he comprado un ampli O2, muy comunicativo y muy bien empaquetado. Vendedor totalmente recomendable.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

colombo4

Le he vendido un cowon M5 y todo perfecto. Da gusto hacer tratos con foreros como el. He tenido q hacer un regateo al reves   :D ( me paso lo mismo hace poco con Silverius).
Totalmente recomendable.


silverius

Joer, es que yo vi una obra de teatro de la vida de brian... Y se me quedó jajaja

Enviado desde mi JY-G3 now Free

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver72

bueno, pues otro con mfortpied, un crack este tio, hemos cambiado mis tepeos h 200 por sus akg q 701 y de lujo lujazo, como siempre. Están nuevos!!, lo dicho mil gracias!!  :beer: