EN OTRO HILO- Audeze LCD2, Lake People G100, iPod 7G 160 EEUU *Fotos añadidas*

Iniciado por Sludig, 13 de Febrero de 2013, 07:36:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Desde este mes mi empresa cerró la persiana y, muy a mi pesar, me veo en el deber moral de desprenderme de mi equipo estacionario para coger provisiones en espera de tiempos mejores que a buen seguro llegarán pronto. Entre tanto:


1. Auriculares Audeze LCD2 rev.1 con su caja original, gráfica, aceite para la madera y certificados/instrucciones.
Los auriculares están en perfecto estado y son los mejores que he tenido el placer de probar, y van ya unos cuantos... ;)

No tienen la más mínima marca, y se les ha aplicado el producto para mantener la madera puntualmente.
La caja en la parte trasera tiene un pequeño desconchado de cuando los recibí, pero nada que se vea ni afecta para nada.

Sobre lo que se comenta sobre su amplificación reiterar que no necesitan tantos cuidados como se comenta, y que el sonido es realmente fabuloso con un amplificador de cierta potencia y entrega de corriente como el que abajo describo, aunque si te gustan lo harán desde un Sansa.

El precio serían EN OTRO HILO envío incluido por mensajería urgente.


2. Amplificador estacionario Lake People G100 en excelente estado con el cable de alimentación original en su caja. Decir que es de lejos el mejor amplificador que he probado y es de la misma gente que hace los Violectric. Tiene potencia de sobra para mover éstos y me atrevería a decir que cualquier auricular. He probado bastantes antes de quedarme con este y es el que mejor va con los Audeze. Me duele casi más que los auriculares porque es realmente difícil de conseguir y más a este precio. Tiene entradas balanceadas y normales, y doble salida de auriculares, bastante útil para no andar enchufando y desenchufando con el consiguiente desgaste si tenemos más de un auricular.
Technical Data
   Balanced inputs:   2 x XLR (L / R)
   Unbalanced Inputs:   2 x Cinch (L / R) with priority
   Impedance:   10 kohms
   Amplifier Channels:   2 (Stereo)
   Nom. input level:   + 6 dBu
   Amplifier Gain:   +8 dB
   ...with PRE-GAIN   -4 / +2 / +8 / +14 / +20 dB
   Frequency range:   0 Hz ... 150 kHz (-3 dB)
   Slew Rate:   > 8V / usec
   Dynamic range:   > 129 dB (A-wtd)
   Noise:   < -101 dBu (A-wtd)
   THD+N:   < -100 dB @ 10V/100 Ohms (1W)
      < -102 dB @ 18V/600 Ohms (.5W)
   Crosstalk:   < -110 / -98 dB (@ 1 / 15 kHz)
   Max. output level:   > 18.9 Veff in 600 ohms = 595 mW
       > 16.3 Veff in 240 ohms = 1107 mW
       > 13.2 Veff in 100 ohms = 1742 mW
       > 8.5 Veff in 40 ohms = 1806 mW
       > 3.5 Veff in 16 ohms = 765 mW
   Outputs:   2 x 1/4" phone jacks
   Power supply:   230/115 VAC 8 VA
   Dimensions:   129 x 42 x 170 mm (W x H x D)
   Case:   brushed stainless steel

El precio serían VENDIDO€ envío incluido por mensajería urgente.


3. (Esta venta queda supeditada a que salgan antes los otros dos). iPod 7G EEUU de 160gb en muy buen estado y funcionando perfectamente. Poco más hay que decir sobre él que no se haya dicho. Para mí la mejor fuente portátil que existe por muchos motivos (salida de línea, almacenamiento, rockbox, robustez...). Tiene una pequeña marca en la parte superior de un roce que no afecta para nada.
Se entrega con sus auriculares sin estrenar y el cable USB.

El precio serían EN OTRO HILO envio por correo certificado.


Si se compra el conjunto completo hago descuento lógicamente.

Esta tarde cuelgo las fotos sin falta.

Fotos:

























sanFuce

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

WairX

Animo amigo Sludig, espero que tu situacion se solucione antes de que vendas nada y finalmente te puedas quedar con tu gran equipo!!!

Dicho esto vaya cacharritos vendes... Se le ponen los dientes largos a cualquiera! :aplaudir:

Un saludo y que haya suerte del lado que sea conveniente! :beer:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

Kalin

#3
Madre mía, menudo equipazo! 8-O Muchos ánimos Sludig!! :empathy: Sé que tiene que doler deshacerse de ese equipo, pero todo sea por una buena causa! Ya verás como encuentras un nuevo trabajo pronto! Y el equipo... pues ya lo recuperarás con el tiempo :si:

Mucha suerte, tanto con la venta como en lo personal! :beer:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72


Ghetto

 :mrgreen:  hombre me sabe mal por Sludig la verdad no quisiera verme en esa situación... ya se lo he dicho por privado y dicho esto me pongo a la cola por ese iPod.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Uruloki

Siento que te tengas que deshacerte del equipo por estas circunstacias, espero que tengas suerte y que encuentres trabajo lo mas rapido posible.
Suerte con las ventas y ánimo.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Sludig

Gracias a todos!! Ante todo soy positivo y estoy ya en marcha viendo cosas, pero igual que todos nos estamos apretando en casa mi conciencia no me deja ser el único que no haga algún sacrificio. Ahora que cuando este otra vez pujante que tiemblen las tiendas  :jejeje:

Dicho esto agradecería que cada vez que me llegue un privado lo anotéis aquí para que no haya problemas con el orden.

Gracias gente, qué foro más cojonudo!

juanjrubio


Sludig

El Lake People ya está vendido y enviado.

Sigo respondiendo privados.

Sludig


Sludig


Sludig

Atención última rebaja: Audeze LCD2 puestos puestos en casa por 700€  8-O

Están perfectos, por este precio te llevas lo mismo que si pagaras los 1.000€ que valen nuevos!!

Sludig