[COMPRO] Ampli y/o Cerrados (o compra conjunta R1)

Iniciado por Dors-seldon, 13 de Febrero de 2013, 10:18:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Como veo que mi post de cambios no ha dado muchos resultados ( http://reproductormp3.net/index.php?topic=17419.0 ) , y he conseguido vender una cosilla... Abro este post.

Busco algo de estas dos cosas que sean económicas.

Un ampli decente que mueva mis AKG 601. Los fiio E17 y E11 me han gustado cuando los he probado.

Y de cerrados portártiles, ni idea, porque he estado leyendo cosas por el foro, pero me he perdido a la 21 páginas leídas...

Otra posibilidad es que hay ahora una oferta en MP4Nation que con la compra de un Fiio E17 o E11 te "regalan" unos Brainwavz R1. Si alguien le interesa los R1, podríamos hacer una compra conjunta y a ver cómo nos sale de precio :) .


Un saludo!

EDITO: MP4nation da R1 y lo de apoyar auriculares con el E17, con el E11 parece que da los Branwavz beta...
Bueno, pone: Fiio E11+R1 €70.30
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

per2856

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jaxxon


Dors-seldon

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

Respondido otro MP.

Aclaro que busco que sean de unos 40€, no mucho más porque no tengo dinero, y tampoco tengo interés en que sean tan buenos :).

Un saludo!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Hola, joven Dors.

Si buscas unos supraaurales cerrados, por diseño y prestaciones, además de suficientemente testados, por el precio que barajas tienes dos muy buenas opciones ....

Los JVC HA S400 de nano tubos de carbono, que hace un par de semanas andaban alrededor de los 20 euros en amazon.es

Si eres más valiente y sabes comprar por el ebay ese de la muerte a nosequéjaponés, los JVC HA S500, también de nano tubos de carbono, son una opción todavía mejor.

Son no_grandes, bonitos y  discretos.

En tu caso apuntaría por los S500 pues dada su engorrosa dificultad para conseguirlos y su calidad demostrada, no te costaría nada volver a venderlos sin perder apenas dinero; eso si antes su sonido no te enamora por completo.

Yo porque soy un cagón para este tipo de compras raras, pero en cuanto los traigan a amazon.es o la a FNAC, posiblemente iré a por ellos de cabeza; si no acabo antes, con mis proposiciones deshonestas, con unos Sennheiser Momentum de algún comprador desmotivado.

Ahora, si lo que estás buscando son circumaurales cerrados, discretos y de cierta calidad, la cosa se complica bastante porque no es tan fácil conjugarlos con el presupuesto previsto.  Si tienes las orejas pequeñas quizá unos CAL, aunque tampoco insonorizan demasiado y a mí me pasan un poco por "oscuros".

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Gracias Jumartc!

Si, he estado leyendo sobre los JVC, y me he liado muchísimo, ¿Cuales son los mejores? ¿Y los más caros?
Tenía la esperanza de que alguien se quisiera deshacer de sus JVC xD, para ver si puedo ahorrarme unos euretes. Depende de lo que me ahorre en un lado u otro, puedo comprarme tanto el ampli como los auriculares, o no... Por ejemplo, si las dos cosas valen 40€, ya no tengo dinero, porque tengo unos 70€ para gastarme en estos menesteres (lo que sale por lo que entra... )

Sigo sin saber qué son los supraaurales o cir... eso?

No me importa comprar en ebay, pero los s500 salen por unos 40 y algo, no? Lo que imposibilitaría mi compra de ampli... ¿Cuan peor son los s400?

Gracias de nuevo! A ver si paso por los madriles y nos tomamos unas coca-colas :D.


PD: La suerte te la cojo para mi examen de las 4pm... Que es la segunda troncal que me queda para terminar la carrera...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

corsario

Cita de: Dors-seldon en 14 de Febrero de 2013, 07:20:56 AM
Gracias Jumartc!

Si, he estado leyendo sobre los JVC, y me he liado muchísimo, ¿Cuales son los mejores? ¿Y los más caros?
Tenía la esperanza de que alguien se quisiera deshacer de sus JVC xD, para ver si puedo ahorrarme unos euretes. Depende de lo que me ahorre en un lado u otro, puedo comprarme tanto el ampli como los auriculares, o no... Por ejemplo, si las dos cosas valen 40€, ya no tengo dinero, porque tengo unos 70€ para gastarme en estos menesteres (lo que sale por lo que entra... )

Sigo sin saber qué son los supraaurales o cir... eso?

No me importa comprar en ebay, pero los s500 salen por unos 40 y algo, no? Lo que imposibilitaría mi compra de ampli... ¿Cuan peor son los s400?

Gracias de nuevo! A ver si paso por los madriles y nos tomamos unas coca-colas :D.


PD: La suerte te la cojo para mi examen de las 4pm... Que es la segunda troncal que me queda para terminar la carrera...
Hola Dors
Estoy con Jumartc,yo me iría de cabeza por los JVC HA S500,están hablando muy bien de ellos y son relativamente económicos,lo que veo difícil es que por los 40€ puedas acceder a las dos cosas (ampli y auris) al menos al Fiio E17 o al E11 que son tus preferencias,por mi parte si quieres te puedo dejar un tiempecillo mi Fiio  E17 por si lo quieres testar a fondo con tus AKG.

Un saludo

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Dors-seldon

Contestado a todos los MPs :) .


Corsario no pretendo que auris+amp me salgan por 40€, si no que cada cosa cueste alrededor de 40€, como máximo.

Hombre es que el E17 me encantó, porque además mato a dos pájaros de un tiro, porque me hago también con un DAC, pero es que se me sale muy mucho del presupuesto... Por eso intentaba ver si con la oferta de mp4nation...  Pero nada, aún así saldría algo carete.
Pero te tomo la palabra, a lo mejor algún diita te lo tomo prestado a ver qué tal de nuevo jeje :D .
Gracias!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

amjover

Muy buenas. Si me permites el consejo, con el presupuesto que manejas yo me iria de cabeza a por esto:

* Fiio E11 de Viva Chip (52,49 Euros + 5 Euros Gastos Envio por Mensajeria)
http://www.vivachip.com/fiio,e11,amplificador

* JVC HA S400 de Amazon España (20,41 Euros + 2,99 Euros Gastos Envio por Mensajeria)
http://www.amazon.es/gp/product/B008F7VB9E/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1PNBFWN7JJMFDH1GPR4K&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Dos productos con una relacion calidad-precio asombrosa y en tiendas fiables. Por mucho que busques por internet dudo muchisimo que encuentres algo mejor y que se adapte a tu presupuesto.

Yo personalmente te puedo hablar de los JVC HA-S400 y te digo que son fantasticos. Muy recomendables.

jumartc

Cita de: Dors-seldon en 14 de Febrero de 2013, 07:20:56 AM
Gracias Jumartc!

Si, he estado leyendo sobre los JVC, y me he liado muchísimo, ¿Cuales son los mejores? ¿Y los más caros?
Tenía la esperanza de que alguien se quisiera deshacer de sus JVC xD, para ver si puedo ahorrarme unos euretes. Depende de lo que me ahorre en un lado u otro, puedo comprarme tanto el ampli como los auriculares, o no... Por ejemplo, si las dos cosas valen 40€, ya no tengo dinero, porque tengo unos 70€ para gastarme en estos menesteres (lo que sale por lo que entra... )

Sigo sin saber qué son los supraaurales o cir... eso?

No me importa comprar en ebay, pero los s500 salen por unos 40 y algo, no? Lo que imposibilitaría mi compra de ampli... ¿Cuan peor son los s400?

Gracias de nuevo! A ver si paso por los madriles y nos tomamos unas coca-colas :D.


PD: La suerte te la cojo para mi examen de las 4pm... Que es la segunda troncal que me queda para terminar la carrera...

Por orden, según mi criterio ......

Si no estas frecuentemente escuchando música con el PC, puedes prescindir del DAC de momento e ir definitivamente a por los JVC HA S500 de nanotubos de carbono.

Con un quemado a saco de dos o tres semanas, los S500 son mejores que los S400; ambos son supraaruales.

Circumaurales.- La diadema apoya en la cabeza y soporta el peso del auricular; las orejas quedan metidas dentro de las almohadillas y éstas solo aprietan contra la cara, con lo que no tienes apenas presión o incomodidad "lateral".

Supraaurales.- La diadema apoya en la cabeza, pero el diámetro de las almohadillas es pequeño y éstas apoyan y presionan contra las orejas, que no pueden alojarse en el interior de las almohadillas; este tip ode auriculares se diseñan para que dichas almohadillas presionen contra las orejas a fin de sujetar bien el auricular y  conseguir el efecto de insonorizacion deseado (sin son cerrados).

Excepciones de supraaural que sí pueden usarse como cimcumaurales serían, por ejemplo, los Creative Aurvana Live o los Sennheisser Momentum, porque las almohadillas son un poco mayores de díámetro y, aún siendo auriculares todavía "pequeños", si una persona tiene las orejas chicas, éstas le cabrían dentro de las alomhadillas, con lo que la comodidad prima en ambos casos.

Te sigo recomendando los JVC HA S500  de nanotubos de carbono (no te confundas que hay otros JVC con una referencia muy parecida y no tienen nada que ver con ellos).

Revisa , cuando tengas un momento, el hilo de auriculares económicos y de auriculares de menos de 30 euros en los que andkoppel da una información muy precisa de ellos.

Incluso, lo mismo algún forero que los tenga, pueda estar interesado en ofrecértelos a precio similar y te evitas el riesgo de aduanas que, de otra manera,  podrías tener.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

corsario

Cita de: Dors-seldon en 14 de Febrero de 2013, 03:14:32 PM
Contestado a todos los MPs :) .


Corsario no pretendo que auris+amp me salgan por 40€, si no que cada cosa cueste alrededor de 40€, como máximo.

Hombre es que el E17 me encantó, porque además mato a dos pájaros de un tiro, porque me hago también con un DAC, pero es que se me sale muy mucho del presupuesto... Por eso intentaba ver si con la oferta de mp4nation...  Pero nada, aún así saldría algo carete.
Pero te tomo la palabra, a lo mejor algún diita te lo tomo prestado a ver qué tal de nuevo jeje :D .
Gracias!

Ok te entendí mal entonces (cosas de la edad ya sabes... ;-) ) Tómame la palabra y pídemelo cuando quieras :big:

Saludos

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Dors-seldon

Muchas gracias por vuestras contestaciones e información, y por supuesto tu explicación sobre esto de los auriculares, siempre se agradecen :D 

Jumartc, sigo leyendo mucho, he hecho unas preguntillas por el post de "auriculares por 30€". Pero también te la hago por aquí, por si sabes dónde puedo leerlo o algo... ¿Diferencias muy reconocibles entre JVC 400 y 500? ¿Alguien que los haya comparado con los brainwavz HM3?
¿Seguro que no es una moda de esas que le entra al foro de vez en cuando?

Si me compro los 400 tendría para el fiio e11, y con el 500 ya no tendría... ¿nadie que quiera vender el suyo?  :mrgreen:

¿Alguien que viva por las inmediaciones que pueda dejarme unos JVC de esos chachis :D ?


"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.