[VENDIDOS] IEM Meelec A-151

Iniciado por yolan, 14 de Febrero de 2013, 01:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yolan

Hola
Me interesaría cambiar o vender mis Meelec A-151.

Tienen 14 meses, comprados en Amazon.uk. Llevan unos 5 meses en un cajón y ya me he hartado de verlos allí.

Se entregan con su caja original y accesorios (funda rígida y siliconas) + unas cuanta siliconas extra de diversos tamaños y materiales para completar.
Aquí tenéis una review de head-fi:
http://www.head-fi.org/t/589772/review-meelectronics-a151

Y unas fotos:





Daría preferencia a estos cambios (donde haga falta, se ajustan diferncias económicas)
- Creative Aurvana Live
- Phonak 012 ó 112
-  :silbar: ????

Qué cambios no me interesan?
- amplificadores
- auriculares que san difíciles de mover
- reproductores

Gracias!

oidodemadera

excelentes auris, una gran ocasion y trato inmejorable. Para quien busque unos ba, con buen sonido.
saludos

urko


yolan

@oidodemadera
Hola, compi.. gracias por el comentario!! Espero que todo bien por ahí  :D

@Urko
MP respondido !!

mfortpied

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

yolan


yolan


yolan

Bueno, parece que hay ganas, pero por acotar los posibles cambios.. me interesarían unos CAL! o bien darlos como parte del pago por unos phonak o GR7.

Fuera de esto, prefiero la venta... y de momento siguen ahí

Gracias!

yolan

Mensajes privados respondidos.

Por favor dejad constancia en el hilo cuando envieis un mensaje, para evitar malentendidos


topelin


yolan

Cita de: topelin en 08 de Marzo de 2013, 11:55:47 AM
Te he mandado MP de respuesta
saludos

topelin, no me ha llegado tu MP de respuesta

topelin

Mandame tu a mí.
tmjosemiguel@ono.com

yolan

topelin,
te he enviado un correo electrónico..
PD: no publiques tu dirección de email.. nunca se sabe quien está mirando  ;-)

yolan


yolan