losiher

Iniciado por silver72, 14 de Febrero de 2013, 03:03:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesugandalf

Extraordinario losiher, le he comprado unos auriculares y no sólo se ha desvivido para enviarlos lo más rápido posible, sino que lo ha hecho en unas condiciones excelentes, pues el producto estaba tan bien embalado y tan cuidado que parecía nuevo.

Además, una persona muy agradable y una comunicación excelente.

Un placer, losiher  :aplaudir:

Laia55

Le he comprado un ampli portátil al amigo loshier y aunque los de correos estaban empeñados en ponernos nerviosos, todo ha ido a la perfección.

No es mi primer trato con el amigo y desde luego no será el último.

Un forero digno de toda la confianza  :dios:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

korine

Le he comprado unos Beyerdynamic T5P. Con decir que me permitió pagarlo al recibir el paquete está todo dicho.
Un 10 como vendedor.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mike_Right

He tenido que tratar con tiendas físicas y "profesionales" que ya quisieran comportarse como lo hace loshier.
Un auténtico placer en atención, información y trato.
Y el paquete perfectamente embalado y protegido.
Así da gusto comprar ;-)

colombo4

#34
Otro trato con Lorenzo. Da gusto tratar con foreros así. En este caso fue un cowon D3, al que hacía tiempo que le tenía ganas, es chulísimo y aparte tiene sonidazo, no me lo esperaba. Lo malo, el rollo android y lo q conlleva ( a ver lo q me dura :D )

Un placer.

Prisma

El forero me ha comprado unos B&W P5 S2, digno de toda confianza, pago ipsofacto, cordial en el trato y muy comunicativo... Todo un caballero... Saludos amigo😃
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

pacviola

Grande Lorenzo! Le compré los chord&major y más que satisfactorio el trato, gran forero y mejor persona!

korine

Puedo decir que Lorenzo es el mejor vendedor?
Me prestó unos 64 u12, se molestó en acercármelos cerca de donde vivo, me permitió pagarlos en dos plazos y me los dejó a un precio increíble.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisete

LE he comprado unos Oppo PM-3 y ningún problema. Trato cordial y comunicación fluida.
No me importaría repetir, forero muy fiable!!!!

constajadis

Le he vendido un DAP y todo perfecto. Pago inmediato. Gran comunicación.
Un verdadero placer tratar con este forero.Mi máxima recomendación