Vendo Pack Sansa Fuze V2 4gb + Fiio E11 + Extras

Iniciado por Jacm_, 16 de Febrero de 2013, 08:53:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Pues no me puedo resistir, voy a por el Arrow 4g y como siempre hay que soltar lastre...

En este caso se trata de un Sansa Fuze V2 de 4gb + ampli Fiio E11, todo en perfecto estado funcional y casi perfecto estético (perfecto sería precintado) . En el pack añado varios extras : 2 fundas para el fuze, una "cristal clear" de color negro ahumado y una negra de silicona, también el cable LOD de fiio L6 y un cable LOD de calidad (clavija pailics, cable mogami...) hecho a mano por Rubén y tuneado por mí (bueno, por un amigo, yo soy un manazas  :mrgreen:) siguiendo el mod. de head-fi : cambio de condensadores de serie por unos buenos, también una batería extra para el Fiio E11 (modelo de nokia compatible).

Foto del conjunto:



El precio: 90€ Envío certificado incluido por 10€ más meto unos Koss PortaPro en el Pack también en excelente estado.
El pack es indivisible porque los envíos me comen el presupuesto (estoy en Francia), como cambio sólo me interesaría un Arrow 4G (ajustando diferencias económicas de mi parte claro).

Para fotos de detalle o cualquier otra cosa no dudéis en preguntarme. Por favor dejad constancia en el hilo que no me llegan avisos al mail de los MP.

Gracias compañeros!!  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

M-Gomez

Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Jacm_

Vendido a M-Gomez a falta de concretar detalles!!  :chocala:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

M-Gomez

Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar